miércoles, 17 de abril de 2013

Noticias: Nuevo Kurai Mirai en camino


Kurai Mirai
La compañía Flying Shine, ha anunciado recientemente que lanzará una nueva entrega de su popular saga de juegos Kurai Mirai, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del primero. Éstos tratan sobre un club de un instituto que se dedica a violar a las estudiantes (y alguna profesora) más atractivas, con el fin de lanzarlas como actrices porno o prostitutas de lujo. Juegos de Gang Bang y Mental Degeneration en toda regla. El dibujo corre a cargo de Arisuna Aikawa, artista con un dibujo bastante erótico que ha colaborado en juegos como RINxSEN.

Imágen de las ovas.
Yo conocí la saga gracias a la gran adaptación al anime realizada por Milky, en la que se combinaban violaciones, Gang Bang, Bondage, y hasta Netorare y algo de Yaoi (poquito). Por desgracia, la historia se dejó colgada y la esperada ova 3 nunca llegó.


Akarui Mirai: Wet and Messy 2nd time
La saga Kurai Mirai consta hasta el momento de 4 juegos principales y 3 spin-off, lo que la convierte en una de las sagas más longevas del mundo de los eroges junto al Universo Taimanin de Lilith, y los juegos relcionados de la compañía Tsurumiku. Lo curioso es que el primer juego de la saga es uno de éstos spin-off, al que quizás podríamos considerar un borrador de lo que vendría después. Hablamos de Akarui Mirai: Wet and Messy 2nd time (2003), cuyo argumento ya era el que he citado antes, añadiendo una trama de misterio en la que el personaje principal va descubriendo un terrible secreto del pasado mientras trata de evitar el funesto destino que acecha a las chicas del insti. Al siguiente año llegaría el primer Kurai Mirai (2004), que recicla personajes de Akarui Mirai pero no se trata de una secuela, si no de una historia sin relación, y que incluyo una gran variedad de cosplays para las chicas, que fue algo bastante popular. Esta vez, el prota y algunas chicas forman parte del club de periodismo, que investigará los sospechosos movimientos del club de relajación (el cual es realmente un club de violadores). La relación entren Akarui Mirai y Kurai Mirai es extensible a casi toda la saga, no habiendo relación argumental entre la mayoría de juegos. Así a principios de 2005 llegaría Kurai Mirai 2, que viene a ser un remake del primer juego incluyendo nuevos personajes, entre ellos la heroína principal, Shion. También se incluyen novedades como el poder elegir el punto de vista desde el que jugamos, ya sea el del abusador, la propia Shion, o el héroe masculino, y se aumenta el factor cosplay. Destacar que la adaptación a anime mencionada tomaba como base este juego. Solo unos meses después llegaría la tercera (o cuarta) parte: Kurai Mirai 3 (2005), que continuaba la tradición de reciclar personajes y parte del argumento. Esta vez, se profundizó en el factor netorare que ya se incluía en juegos anteriores, tratando que la relación entre Shion y el héroe fuese más evidente y profunda.

Escena de Kurai Mirai 3.
En 2006 se publicaría un spin-off, que resulta ser la primera secuela real en la saga. Crime Rhyme Paradox [Inaho no Mirai], es una secuela directa de uno de los happy end de Kurai Mirai 2. La protagonista es Inaho, la profesora de Kurai Mirai 2 (que no aparece en el 3), que trata de reponerse de la mala experiencia llendose de vacaciones, cuando alguien relacionado con su pasado vuelve para acosarla. Este juego se distancia un poco del resto en cuanto a que es el que más se aleja del ambiente escolar (aunque éste siga presente). 

Crime Rhyme Paradox
El siguiente fue otro spin-off, Mirai Fan Disc (2007). En realidad se trata de un party game humorístico lanzado para hacer más amena la espera hasta Kurai Mirai 4 (el disco incluye una demo de éste). El juego nos presenta a personajes de toda la saga participando en minijuegos y dialogando entre ellos (con coñas sobre lo que les sucede en cada juego), y contiene varios extras como ilustraciones, animaciones, audios eróticos de las chicas...

Mirai Fan Disc
Un par de meses después sería lanzado Kurai Mirai 4 (2007), último juego de la saga hasta la fecha. En este se prescindió de Shion como protagonista principal (lo había sido en el 2 y el 3), y se recuperó para este rol a Karin, un personaje que había aparecido en el primer Kurai Mirai (también se recuperó el personaje de la profesora Inaho). Este juego aumentaba la duración de los anteriores y mostraba varias escenas de las chicas ya corrompidas.

Kurai Mirai 4
Poco se sabe del nuevo juego salvo que saldrá a lo largo de este año. No hay información sobre si se trata de Kurai Mirai 5 o un spin-off, aunque lo más probable es lo primero. En la página web de Flying Shine se anuncia el juego con una pequeña animación que repasa la saga haciendo hincapie en el 10º aniversario de la misma. Podéis verlo aquí:


 También os dejo el enlace a getchu con los trabajos de Flying Shine, donde podéis ver más imágenes sobre la saga:



 Seguiremos informando en cuanto se produzcan novedades.

2 comentarios:

  1. Interesante saga, al menos por contenido. Le echaré un ojo a las OVAS.

    Por cierto, te he dejado un regalito en el blog de TA3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ovas están con subs y sin censura, a pesar de que la imágen que he puesto las tenga. Ya me contarás.

      Eliminar