viernes, 23 de agosto de 2013

Lanzamientos 23 de Agosto

-Esta semana solo tenemos dos lanzamientos, pues la mayoría se concentrarán en el próximo día 30. No obstante, los dos que salen ahora son prometedores trabajos de compañías fetiche en este blog:

ONMYO KISHI TOWAKO


Compañía: Black Lilith
Género: Rape, Gang Bang, Straight-Shota, Mental Degeneration

Argumento: En un futuro cercano en el que los humanos conviven con unos seres mitad humano-demónio (Onmyou). Sin embargo, algunos de estos Onmyou están dispuestos a romper la tregua entre especies y atacar a los humanos. Para hacer frente a estos Onmyou criminales, el gobierno decidió crear una agencia de Onmyou justicieros (llamados Onmyou Kishi). Las protagonistas de esta historia, la noble Towako Yagyu, y su asistenta Reika Shiki, son dos de estas Onmyou Kishi que luchan por la justicia, aunque están a punto de caer en una trampa, y de sufrir terribles humillaciones...

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=779853


FUKUSHUU NO HONOO HA INGOKU NO YAMI NI MOE


Compañía: Ail-Soft
Género: Rape, Gang Bang, Bondage, Mental Degeneration

Argumento: Tatsuo Kusugawa empieza una relación con una mujer y deciden casarse a los 6 meses. Sin embargo, el día siguiente a la boda, la mujer rompe el compromiso y le manda un mensaje al móvil indicando que se queda la mitad de sus vienes. Tatsuo, furioso por esta traición, decide vengarse de esa mujer y de sus dos complices amigas.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=776572

No hay comentarios:

Publicar un comentario