viernes, 28 de junio de 2013

Compañías: Tsurumiku


Kan'in Tokkyuu Manchou
Tsurumiku es una de las compañías más jovenes del mercado de los h-game con apenas 5 años en las espaldas, pero ya se ha convertido en todo un referente para los aficionados a los dark eroge. Sus juegos tratan sobre la captura de mujeres y las depravadas torturas sexuales a las que son sometidas, para luego ser vendidas por una oscura organización que aparece en todos los juegos. Y es que la compañía a lo largo de 11 trabajos (contando el más reciente), ha ido creando un universo cohesionado en el que suceden todos sus juegos, por lo que es habitual ver cameos de personajes de un juego en otro, y hasta conexiones argumentales bastante importantes en algunos casos.

Imágenes de Kan'in Tokkyuu Manchou.
El primer juego de Tsurumiku fue Kan'in Tokkyuu Manchou, lanzado en agosto de 2008. El argumento trata sobre un tren de larga distancia en el que las mujeres hermosas que viajan en el caen en manos de Seiji Kaidou, un empleado del tren que las entrena sexualmente hasta que se vuelven adictas. En realidad el tren es una tapadera de una poderosa organización que se dedica a vender mujeres a ricachones y políticos corruptos de todo el mundo. A pesar de estar ambientado mayoritariamente en un tren, no hay que limitar a Kan'nin Tokkyuu al subgénero chikan, pues si bien incluye escenas propias de ese género, el juego toca muchos otros palos. Porque el chikan suele tratar de meter mano a mujeres en trenes de cercanías abarratados de gente, pero el tren de este juego tiene compartimentos personales, vagón restaurante, y hasta un cine y una piscina. Vamos, que es casi como un hotel sobre ruedas.

Osaka Crisis
El siguiente juego en salir, en marzo de 2009, fue Osaka Crisis. En este, una empresa es seleccionada por el gobierno para asesorar y ayudar en el tratamiendo de una terrible crisis económica (sic) que está asolando Osaka. El protagonista es el presidente de la empresa, Renji Kurashima, al que un político sin escrúpulos convencerá para crear un Barrio Rojo en Osaka. Esto es, un barrio dedicado a la esclavitud y la prostitución. El mercado del sexo como medio para salir de la crisis. Renji, ni corto ni perezoso, se pondrá a capturar atractivas mujeres con el fin de que se conviertan en nuevas habitantes del barrio.

Yumekui
Unos meses después, en diciembre de 2009, llegaría Yumekui. El argumento se centra en una agencia de publicidad, "Souma Agency", por la que pasan hermosas modelos y actrices. Por supuesto, la agencia esta relacionada con la oscura organización mencionada anteriormente, así que ya podéis imaginar el resto.

Hound
El cuarto trabajo tardaría casi un año en salir: Hound (agosto de 2010), nos presenta como escenario esta vez una empresa bancaria. Como véis, otra vez estamos ante una trama político-empresarial, y esta vez asistimos a una guerra entre el protagonista y sus rivales para alcanzar la presidencia del banco. Aquí, las mujeres son instrumentos para lograr ese fin, utilizandolas para conseguir apoyos y patrocinadores. Vamos, que va regalando mujeres bien entrenadas.

Cover de Kan'in Tokkyuu 2 y 3
En marzo de 2011 se publicaría Kan'in Tokkyuu 2, el juego más corto de la compañía hasta la fecha (solo tiene tres féminas a conquistar), aunque esto es debido a que se trata de una antesala a Kan'in Tokkyuu (3) Matsuba, aparecido solo cuatro meses después, en julio. Y si el 2 es el más corto de la compañía, el 3 es probablemente el más largo hasta la fecha. Aquí volvemos a ver las andanzas de Seiji Kaidou capturando nuevas mujeres en su tren. No faltarán las apariciones de las féminas de los juegos anteriores, que en algunos casos están relacionadas con las nuevas.

Una de las féminas de Kan'in Tokkyuu 2 sufriendo diversas torturas.
2 meses después (2011 fue un año prolífico), lanzarían Osaka Crisis -Comeback & Comes a New Heroine-, que es el mismo juego de 2009 con el añadido, como su nombre indica, de una nueva heroína a la que entrenar; con los cambios argumentales que esto supone. Como curiosidad, el prota de Osaka Crisis aparece en Kan'in Tokkyuu 3 diciendo que ha encontrado una nueva y jugosa presa. Vamos, promocionando el relanzamiento (xD).

La nueva heroína de OC en el centro.
Para el verano de 2012 llegarían primero, Kan Shiro Sengen (junio), y segundo, Hototogisu (agosto). El primero trata sobre una poderosa familia en decadencia, el clan Sonoda, que trata de volver a alzarse a lo más alto introduciendose en el negocio del sexo. El segundo es una historia de venganza con una enorme trama política de fondo. La compañía llevó hasta al extremo la relación entre sus juegos con estos dos títulos, hasta el punto de que el argumento de uno esta incompleto sin el otro. No se trata de precuela y secuela, si no más bien de dos spin-offs que suceden al mismo tiempo y que rellenan los huecos argumentales recíprocamente.

Cover de Kan Shiro Sengen y Hototogisu.
En diciembre de 2012 llegaría Yumekui Re: Dream, en el que Tsurumiku repite la misma jugada que hicieron con Osaka Crisis; o sea relanzar el juego con una nueva heroína como reclamo.

Yumekui con nueva heroína (centro).
Llegados a 2013, nos encontramos con Gyaku Oudou, juego que se lanza este mismo 28 de junio. Este se desarrolla en un instituto, con un estudiante doblegando a sus compañeras y profesoras, al más puro estilo Bishop. Este juego esta directamente conectado con Kan Shiro Sengen, pues el estudiante protagonista es el hijo del héroe de aquel (y su madre una de las chicas de ese juego).

Gyaku Oudou
Como podéis ver por las imágenes, en el estilo de Tsurumiku se llevan mucho las violaciones, el gang bang, y las torturas y humillaciones de toda índole. Incluso meten escenas con pulpos para contentar a los fans de los tentáculos, a pesar de que en estos juegos no hay ni un ápice de fantasía. Yo describiría a la compañía como una mezcla de la mencionada Bishop, en lo que se refiere a capturar y entrenar a varias féminas, Ail-soft, en lo referente al bondage y las torturas sexuales, y algo de Black Lilith en sus recurrentes tramas políticas. Cóctel de lujo, vamos.

Escenas de Hound con bondage, torturas, deepthroat, bestiallity, embarazo...
No podemos terminar este especial sobre Tsurumiku sin mencionar al artista tras los lápices de todos los juegos de la compañía: Saromako Sakurajima. Este dibujante lleva consagrado exclusivamente a la compañía desde el principio de ésta, y ha pasado la mayoría de su carrera con ella, pues solo había realizado dos trabajos antes (uno en 2003 y otro en 2007), con un estilo bastante alejado al actual. Su dibujo no es muy llamativo a primera vista, pero cuanto más miras a sus féminas más atractivas te parecen, además de haberse mostrado muy versátil dibujando desde lolis a bakunyûs en todo tipo de situaciones. Su trazo ha ido evolucionando y es notable su mejoría desde Kan'in Tokkyuu Manchou a Gyaku Oudou.

Escena de Osaka Crisis.
Hasta la fecha solo dos juegos de la compañía han sido adaptados al anime: Kan'in Tokkyuu Manchou y Yumekui. El primero fue adaptado por Vanilla en dos ovas que no hacían justicia al juego ni en animación ni en historia. El segundo fue adaptado por Suzukimirano con una gran calidad de animación, si bien en este caso fueron también solo dos ovas, lo que no ayudó mucho a la trama. Al menos se centraron en desarrollar bien a un par de heroínas.

Ejemplo de tentáculos en Tsurumiku (:P).
Os recuerdo que el último juego de la compañía hasta la fecha sale este mismo 28 de junio.

Escenas de Gyaku Oudou.

Gang Bang en Yumekui.

Escena de Hototogisu.

Los padres del prota de Gyaku Oudou en Kan Shiro Sengen.





sábado, 22 de junio de 2013

Noticias: Hunting Blue, Nuevo Netorare de la Serie Blue.

 
La Compañía Lilim ha anunciado esta semana la salida de un nuevo juego producido por su división de dark eroges, Lilim Darkness. Se trata de una nueva entrega de su popular serie de juegos netorare "Blue", formada hasta la fecha por True Blue, Angels Blue, Innocent Blue, Triangle Blue, Dark Blue y Wedding Blue (no confundir este último con Marriage Blue, que nada tiene que ver con esta saga a pesar de nombre y argumento). Esta serie se ha hecho bastante famosa gracias sobretodo a sus adaptaciones al anime (las únicas que aun no poseen una son Angels Blue y Wedding Blue).

El nuevo juego será Hunting Blue, del que de momento no se sabe mucho sobre la historia salvo que contendrá blackmail (mensajes en los que se va informando al prota del robo de su novia). El dibujo correrá a cargo de Tomoya Ando, artista que ya demostro su buena mano en el netorare ilustrando el reciente Toaru Kazoku no Netorare Moyou -Kazoku Ai-.

El juego esta anunciado para el otoño de 2013, sin especificar mes y día exactos. Estaremos atentos a cualquier novedad.



 

Lanzamientos 21 de Junio

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 21 de junio de 2013

Aclaraciones y Disculpas

Publico esta entrada para, como su nombre indica, aclarar la situación de mis blogs y disculparme por la larga ausencia. El final de curso con sus exámenes y trabajos me han mantenido bastante alejado de internet y sin el tiempo suficiente para escribir. Además la necesidad de hallar un trabajo veraniego también me ha restado tiempo, y así la entrada sobre el último juego de Lilith ha sido el único oasis en este desierto. Más grave ha sido la situación en El Diario de Asagi, donde ya ha pasado más de un mes desde la última entrada, y ya estamos a finales de junio. La verdad, nunca pensé que a estas alturas todavía tendría el resumen del juego sin terminar...

Pero hay que ser optimistas, y ahora por fin ya dispongo de más tiempo para escribir. El blog de Asagi lo retomaré este fin de semana con el fin de terminarlo de un vez lo más pronto posible, y sobre este blog publicaré mañana mismo la entrada de rigor sobre lanzamientos y me pondré a saco la próxima semana.

Gracias a todos por leerme.

"Nos vemos pronto"

viernes, 14 de junio de 2013

Noticias: Publicados los CG de Onna Tsurugi Youshi Minerva [Actualizado]

Lilith ha liberado por fin los primeros CG de Onna Tsurugi Youshi Minerva (aunque han tardado bastante en poder verse en Mozilla Firefox ¬¬), y no ha defraudado en absoluto. Tenemos Bestiallity, Gang Bang, y otras burradas a costa de las voluptuosas heroínas. Podemos ver que el juego presentará tanto humanos como monstruos en el bando de los villanos, en unos CG que recuerdan a los trabajos de Kagami con Lilith. Por suerte, Asagiri parece que estará a la altura:

Minerva hace honor a su título de "Princesa Rayo".


Juno usa magia pero...


...aun así es capturada...

...aunque no va a estar desatendida.

El traje orgánico molesta a Minerva.


El monstruo que se alimenta de leche materna.

Minerva no podrá evitar disfrutar.


Bellona también recibirá lo suyo...

...humillación pública incluida.

Gang Bang con los orcos-cerdo.

Minerva tras un "castigo".

También han salido los bocetos de algunas imágenes promocionales. [Actualizado] ¡Ahora a color!:





[Actualizado] También ha salido un trailer del juego que podéis ver aquí o aquí.

Recordaos que el juego sale el próximo viernes 21 de junio. Os dejo la web con todos los CG publicados: