miércoles, 31 de julio de 2013

Noticias: Nuevo Juego de Lune-Soft en Agosto



Lune-Soft, estudio de desarrollo de la compañía Marigold, lanzará nuevo juego el próximo 30 de agosto. El eroge en cuestión se llama Kyonyuu Kazoku Saimin, y su argumento es el siguiente:

Yuichi Mamiya acude a una escuela preparatoria tras haber suspendido el exámen de acceso a la universidad. Sus padres se divorciáron cuando Yuichi era muy pequeño, y desde entonces ha vivido solo con su padre. Pero su padre se ha vuelto a casar recientemente, y ahora que pasa casi todo el tiempo de viaje de negocios, Yuichi convive con su nueva madre y las dos hijas de ésta.
Mifuyu, la madre con un encanto adulto, Natsuki, la descarada hija mayor, y Akiba, la inocente y tetona hija menor. Los estímulos son demasiado fuertes para Yuichi, que debería estudiar para el exámen pero es incapaz de concentrarse al tener todo el día una erección a causa de estas tres bellezas. 
Un día recibe un paquete con una extraña pluma en su interior. Dicha pluma genera un láser que apuntado a una cabeza, es capaz de grabar una idea en el subconsciente. Ni corto ni perezoso, Yuichi lo usará sobre su nueva madre y hermanas para implantarles la idea de que el sexo en familia es sano y natural. Los días de diversión de Yuichi están a punto de empezar...
Madre e hija mayor haciendo un trabajito.
Como véis estamos ante un juego de hipnosis y mental degeneration, una historia de alterar poco a poco el subconsciente de alguien como en los juegos Kangoku Senkan o Koukaku no Ai.

La hermana menor haciendo los deberes.
El arte corre a cargo de Sky House, artista habitual de Marigold con un arte notable y excitante a pesar de no destacar en ningún aspecto concreto.

La cuarta chica: Doctora sexy.


TRAILER:





Como ya he dicho el juego sale el 30 de agosto. Podéis ver más imágenes en la web oficial.

Paseando a las maduras.

El rico desayuno.


martes, 30 de julio de 2013

Top 10: Lilith-Soft

Pues después de hacer el artículo correspondiente a esta compañía, os traigo un top 10 de sus mejores juegos. Como siempre se trata de una opinión personal, y me baso principalmente en lo que he disfrutado jugando estos juegos más que en cuestiones técnicas y demás. Sin más dilación:

10- Taimanin Murasaki


El primer juego de la saga Taimanin en este top, aunque no será el último. El eroge que presento en sociedad a Murasaki y a Ingrid merecía un puesto en esta lista. Un excelente trabajo de Black Lilith y un paso adelante en la saga Taimanin al incluir nuevos féminas a parte de las clásicas Asagi y Sakura (que también aparecen en éste).


El arte de Kagami mejora desde Taimanin Asagi 2 dotando a la obra de un gran colorido que contrasta con la oscura historia que cuenta. El personaje de Murasaki es sin duda la Taimanin con más carácter y con la mente más dura por encima de la tsundere Asagi y la fácilmente corrompible Sakura, por lo que verla siendo sometida a las humillaciones que aquí sufre es todo un placer para los amantes de los juegos oscuros.

9- Dorei Shingan Sight


Uno de los primeros juegos de Lilith que jugué y al que le tengo un cariño especial. La historia de una esposa y madre insatisfecha sexualmente, que fantasea en una página web con ser la esclava de otro hombre, es uno de los trabajos más excitantes que he tenido el placer de jugar. 


El arte de Nobushito aun estaba lejos del nivel de excelencia que lograría en Ore to Saeko-san to Netorare Mail, pero aun así logra crear a una hermosa MILF e ilustrar unas escenas de sumisión muy estimulantes. El juego nos muestra el punto de vista de la mujer y del muchacho (un universitario que sueña con tirarse a una mujer madura), por lo que es recomendable para aquellos que busquen una historia que combine netori y cheating.

8- Rinkan Club


Le toca al club del que todos querríamos ser miembros (xD). Una historia sobre un pueblo con una oscura tradición en el que tenemos que hacernos con varias mujeres para casi todos los gustos, aunque para servidor brillan con luz propia las maduras (lo que no quita que todas esten bien).


El dibujo de Sumeragi Kohaku es fantástico, y las escenas animadas son de lo mejorcito de Anime Lilith. El único punto negativo del juego sería que al tener tantas féminas algunas se quedan escasas en escenas y desarrollo. No obstante, el juego es ya todo un clásico del género gang bang y un imperdible para los fans de la compañía.

7- Koutetsu no Majo Annerose


Lo reconozco, aun no lo he terminado. Pero con lo que llevo jugado y sabiendo que aun me queda lo mejor, tenía muy claro que esto juego debía estar en el top si o si. Y no lo incluyo entre los primeros cinco, pero si se merece ya al menos un séptimo puesto.
 

Aquí Lilith vuelve al universo de Taimanin Asagi con una historia más elaborada de lo habitual, cargada de personajes pintorescos. El dibujo de Kagami vuelve a situarse a un nivel espectacular, dotando a la historia de un aire a "oscuro cuento de hadas". Es interesante ver otra cara del mundo de Asagi, y sería genial que ella y Annerose se encontrasen en algún juego futuro.

6- Misao -Injyokuninpouden-


Hermosas kunoichi peleando contra demónios. ¿Taimanin Asagi? Pues no, pero bien podrían ser antepasados de Asagi y compañía las féminas de esta historia ambientada en el Japón feudal. Un juego ambicioso de tortura y corrupción mental en el que se nos muestran métodos de torturas reales de la época, con seres monstruosos marca de la casa.


El dibujo de Nobushito alcanzó cotas espectaculáres con este juego, quizás con la intención de que su Misao rivalizase con Asagi. El artista se esfuerza en cada CG por ir un poco más allá, y nos deja uno de los juegos con más escenas excitantes que recuerdo. Imprescindible.

5- Kangoku Senkan 2


La segunda entrega de la odisea espacial de Kagami es uno de los juegos más estimulantes de la compañía. Si el primer juego ya era toda una referencia del gang bang y el mind break, este intenta ir un paso más allá. Pero no se limita a repetir el esquema del primero, en este hay más variedad de situaciones y escenarios, con dos bellas princesas como objetivos a conquistar que serán sometidas más allá de las puertas de la nave del inefable Donny Bohgan.


Kagami vuelve a deslumbrar y crea a una de mis féminas preferidas, Alicia. El juego es más colorido que el primer Kangoku Senkan, pero Kagami logra que el ambiente sea reconocible en todo momento. Además dibuja una batalla de mechas demostrando que la mujeres no son lo único que se le da bien. Ahora que Kangoku Senkan 3 es oficial, es un buen momento para (re)jugar este segundo.

4- Taimanin Yukikaze


Al principio tenía mis dudas. ¿Un juego de la serie Taimanin no dibujado por Kagami? Pero un vez jugado no tengo quejas; es un de los juegos que más he disfrutado. La historia de las dos mejores alumnas de la académia Taimanin, Yukikaze Mizuki y Rinko Akiyama, y la odisea que sufren en su viaje a la depravación, es un deleite para los amantes del mindbreak. Además, el incluir netorare en el universo Taimanin es todo un acierto, haciendo aun más morbosa la experiencia.


Nagisa Aoi realiza un gran trabajo con la plana Yukikaze y la tetona Rinko, y su estilo no desentona junto al de Kagami, aunque este un peldaño por debajo. El punto negativo lo ponen las pocas escenas protagonizas por Rinko en beneficio de Yukikaze, así como el desperdicio de Shiranui, madre de la protagonista, y una MILF en toda regla que solo aparece en una escena. Tampoco habría venido mal alguna escena ilustrada por Kagami. Esperemos que todos estos fallos sean subsanados en la segunda parte, que supuestamente sale este mismo año.

3- Koukaku no Ai


ZOL, uno de los artistas principales de Lilith, ya había hecho grandes juegos como Himekishi Lilia y Tokumu Sousakan Rei & Fuko, pero sin duda el que nos ocupa es su gran obra hasta la fecha. Ambientado en el mismo universo que el mencionado Rei & Fuko y otros juegos ilustrados por ZOL, estamos ante una historia de ciencia ficción en el que se trata de lavar el cerebro de una dura agente de la ley. 


El nivel alcanzado por ZOL es realmente fantástico, creando unas escenas memorables en su mayoría, que parecen sacadas de un manual de tortura sexual. Esto, unido a un gran desarrollo de la historia, giros argumentales incluidos, hacen un juego casi redondo. El punto negativo es el mismo que otros juegos de Lilith; el desperdicio de ciertos personajes. Un juego genial a pesar de esto.

2- Taimanin Asagi 3


Y en el puesto 2 el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha, que sirvió para conmemorar su 10º aniversario. Se trata del juego más largo y oscuro que han creado, repleto de escenas para el recuerdo.


Las variadas escenas de Asagi, la brutal y larguísima violación de Murasaki y Sakura, Ingrid en manos de Oboro, la ruta de Asuka que casi valdría como juego independiente... Kagami vuelve a demostrar (y van) porque es el artista número uno dibujando eroges, mientras que Nagisa Aoi hace un gran trabajo aportando su estilo (aunque me gustó un poco más en Taimanin Yukikaze). Sin duda será muy dificil superarlo, aunque confío en Lilith y Kagami para lograrlo-

1- Ochiru Hitoduma


Ni queriendo hacerlo tan ambicioso como TA3 les habría salido tan bien. Un juegazo que combina la desaprovechada mezcla de straight-shota y netori, con dos espectáculares maduras que están entre lo mejor que ha dibujado Kagami, y una historia tremendamente excitante que se desarrolla en el universo de la serie Taimanin.


Como ya he dicho tenemos dos féminas despanpanantes, cada una con su personalidad opuesta y complementaria a la vez, que hacen las delicias de los amantes de las MILF y maduras en general. Como siempre el punto débil del juego es el poco provecho que se saca de la tercera chica del juego, aunque eso apenas empaña el resultado final. No obstante, estaría bien ver un Lilith-IZM en el que se le sacase provecho, así como tener alguna escena más de la pareja principal. Obra maestra absoluta.

sábado, 27 de julio de 2013

Lanzamientos 26 de Julio

Aquí os dejo los lanzamientos de este viernes 26 de julio:

KYONYUU HIMEKISHI & ONNA SENSHI

Compañía: Erect Lip
Género: Rape, Gang Bang, Big Tits, Mental Degeneration

Argumento: El joven principe Ouji quiere reconstruir su país devastado tras la guerra. Sin embargo, un grupo de bandidos liderados por un malvado jefe pretenden aprovechar la situación de debilidad del reino para hacerse con el control del mismo. La mujer caballero Henrietta, que ha jurado proteger al principe, trata de acabar con los bandidos, pero la fuerza de éstos es superior y acaban capturándola. Por su parte, la guerrera y mercenaria Helga también cae presa de los bandidos. Con el fin de lavarles el cerebro y unirlas a su bando, los bandidos someterán a ambas mujeres a todo tipo de vejaciones.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=774526



MAZAKON TENGOKU

Compañía: Miel
Género: Netori, MILF

Argumento: Un joven que recibe abusos por parte de cinco compañeros de clase, decide vengarse de ellos convirtiendo a sus respectivas madres en sus juguetes sexuales.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=778017




MAHOU SHOUJO MION

Compañía: Ordin-Soft
Género: Tentáculos, Big Tits

Argumento: Un par de magical girls que luchan contra los demónios caerán en una trampa y serán víctimas de monstruos tentaculares.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=771355 





TSURUPETA x NTR

Compañía: Atelier-Sakura
Género: Netorare, Petanko

Argumento: Akira acaba de empezar a salir con su amiga de la infancia, Minato. Sin embargo, un día recibe una grabación en la que se ve a Minato teniendo sexo con otro hombre...

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=773329





DEKU MAMA 2

Compañía: Studio-Kame
Género: MILF, Incesto, Straight-Shota, Big Tits, Mental Degeneration

Argumento: Mami Asamiya es una madre viuda desde hace unos años que cuida a su hijo con autoridad. Sin embargo, una noche será violada por su propio hijo que se propone convertirla en su juguete sexual. Mami tratará de oponerse, pero la lujuria se irá apoderando de ella poco a poco.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=776139





NAMAIKA JK NI FUKUSHUU NO SEI KATSU SHIDOU

Compañía: Spindle-Game
Género: Rape

Argumento: Shinichi Eto es un profesor soltero que queda con una mujer en una web de citas. Pero en realidad se trata de una de sus alumnas, que le graba para burlarse de él. Humillado, Shinichi decide vengarse de esa alumna mediante el sexo.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=775141





ISAWA NO ORI

Compañía: Devil-Seal
Género: Tentáculos

Argumento: Tres chicas que viajaban en un barco naufragan en una isla habitada unicamente por monstruos tentaculares.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=776281





HAHA TO -OCHITE IKU HAHA NO EIZOU KIROKU

Compañía: Appetite-Game
Género: Netorare, MILF

Argumento: Un joven que solo tiene a su madre, recibirá un día un DVD en el que se mostrarán las actividades secretas de esa mujer a la que tanto quiere.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=772236





AKUMA DE OSHIOKI

Compañía: Luxury
Género: Lolicon, Tentáculos, Bondage, Comedia

Argumento: En cárcel-mansión, un demónio aristócrata se propone disciplinar a las mujeres allí encerradas mediante un "Programa de Rehabilitación y Castigo".

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=771165









jueves, 25 de julio de 2013

Compañías: Lilith



La compañía Lilith-soft lleva diez años en el negocio de los juegos hentai, y ya ha producido más de 100 trabajos tocando prácticamente todos los géneros existentes. Actualmente es considerada una de las compañías más importantes e influyentes del mundillo, y su fama se extiende más allá de Japón (gracias en parte a su división de anime, Pixy).

La compañía cuenta en la actualidad con 5 sellos bajo los que produce sus juegos, cada uno con su caracteríastica diferenciadora. Son los siguientes:

Lilith

El sello principal se dedica esencialmente a juegos de contenido romántico o happy-sex. En estos apenas hay violencia u oscuridad.

Ejemplo de juegos "Lilith"

Black Lilith

Vendría a ser lo contrario del anterior sello. Estos son juegos hardcore con argumentos más oscuros y adultos en los que abunda la fantasía o la ciencia ficción. La norma suele ser que cuanto peor acaben las heroínas, mejor es el final.

Ejemplo de juegos "Black Lilith"

Anime Lilith

Este sello incluye juegos que tienen alguna escena animada. Temáticamente, suelen ser juegos similares a Black Lilith.

Ejemplo de escena animada.

Lilith Mist

Este sello vendría a ser una especie de mix de los 2 primeros. Los juegos poseen la misma cantidad de happy-sex que de contenido hardcore así como finales de ambos tipos.

Tentacle & Witches pertenece a Lilith Mist.

Lo-Lilith

El sello más reciente (creado este mismo año), esta dedicado a juegos lolicon.

Yuzuminatsu.
A continuación haré un repaso a la trayectoria de la compañía, centrandome sobretodo en los sellos Black y Anime, que son los que interesan en este blog.

Lilith-soft comenzó su andadura el 26/09/2003, día en el que se lanzaron dos juegos: Apricot Tei Monogatari ~Egao wo Wasureta Koneko~ y Maid Sangeki Kan, que supusieron la inaguración de los sellos Lilith y Black Lilith respectivamente. Estos juegos carecían de la duración y calidad que ostenta la compañía hoy en día, pero ya sentaban las bases del estilo de juegos que pensaban producir en ambos sellos.

"Apricot" y "Maid", el principio de todo.
 La compañía siguió mejorando poco a poco en sus siguientes trabajos hasta producir juegos de notable calidad, tanto artística como argumental. El primer juego relevante del sello Lilith sería Ane☆Harami, que luego fue el primero en ser adaptado al anime por Pixy. Pero un año antes, en 2004, Black Lilith publicaba Himekishi Lilia, un ambicioso juego de fantasía (el primero de este género), con un elaborado argumento y un destacable dibujo a manos del artista ZOL, quién era conocido únicamente en esas fechas por algunos doujinshis. Himekishi Lilia fue el primer gran éxito de la compañía, y marcó el camino a seguir en el sello Black. Un año después del lanzamiento del original, Himekishi Lilia volvería a publicarse con algunas de sus escenas animadas, convirtiendose así en el primer juego del sello Anime Lilith.

Himekishi Lilia, el primer gran éxito.
No obstante la evolución tras Himekishi Lilia no fue inmediata. En los meses siguientes a éste, la compañía publicó varios juegos que seguían la línea de sus primeros trabajos, así como relanzando algunos de aquellos. Uno de los juegos más interesantes de esta etapa fue Youma Jutai, que ya incluía en su argumento los ninjas y demónios que tan bien vendrían en el futuro a la compañía. El dibujo corría a cargo de Zundarepon, artista especializado en voluptuosas féminas y que llevaba ya un tiempo colaborando con la compañía (y aun volvería a colaborar más en el futuro).

Youma Jutai.
Pero Lilith quería otro gran éxito a la altura de Lilia, y para ello volviéron a confiar en el arte de ZOL. Así en marzo del 2005 (7 meses después de Himekishi Lilia), llegó Tokumu Sousakan Rei & Fuko. En éste volvemos a ver a las féminas de ZOL rodeadas de tentáculos, y gang bang, pero esta vez en un ambiente futurista de ciencia ficción. El juego volvió a ser un éxito, aunque bastante por debajo de lo que aun estaba por llegar.

Rei & Fuko.
En octubre de 2005, y tras dos interesantes juegos de Black Lilith, llegaría Taimanin Asagi. La historia de Asagi Igawa, una ninja anti-demónios que es capturada por una vieja enemiga y sometida a todo tipo de vejaciones, se convirtió en el mayor éxito de la compañía hasta la fecha. Gran parte de su éxito se lo debe al arte de Kagami, un artista practicamente desconocido por aquel entonces pero que poseía un dibujo tremendamente atractivo, ideal tanto para dibujar mujeres como monstruos, y un gran dominio de las expresiones faciales de sus personajes (algo que mejoraría aun más en futuros trabajos). Taimanin Asagi se convirtió en la primera y más importante franquicia de la compañía, y solo hubo que esperar 3 meses para jugar otro juego de la saga. En enero de 2006 se publicó Taimanin Asagi Gaiden -Chaos Arena-, que no era realmente un juego completo si no más bien una expansión del primero. Un año después del lanzamiento del original, Taimanin Asagi se convirtió en el segundo juego del sello Anime Lilith al añadirsele escenas animadas, como ya ocurrió con Himekishi Lilia.

Taimanin Asagi, el principio de una gran saga.
2006 también fue el año en el que se inauguró el cuarto sello de la compañía; Lilith Mist. Lo hizo con el juego Ayame ~Ningyou Ingi~, en el que podíamos vivir una historia romantica acehada por fuerzas oscuras. Dependiendo de las elecciones que hicieramos, prevalecería el amor o ganaría la oscuridad. Así son los juegos de este sello, que contienen siempre una ruta "feliz" y una ruta "oscura".

El primer juego de Lilith Mist.
 A partir de aquí, la mayoría de juegos de Black Lilith siguieron en la línea de estos éxitos. Kagami siguió evolucionando su magnífico arte primero en Taimanin Asagi 2 (finales 2006), y luego en Kangoku Senkan (2007). Ambos nombres se hiciéron aun más famosos con las adaptaciones al anime que realizó Pixy con el reputado director Teruaki Murakami a los mandos.

Kangoku Senkan.
 Vale la pena mencionar los Lilith-IZM, discos que recopilan historias extras o alternativas de diversos juegos. A principios del 2008 se lanzó el primero de ellos, que contaba con historias extra de Ayame (Lilith Mist), Majokari no Kishi (Black Lilith), y Oharai Oneesan (Lilith). Como véis, una de cada sello. También se incluía una pequeña historia original ilustrada por ZOL, Shinigami (Kari), y ambientada en el mismo universo que Tokumu Sousakan Rei & Fuko. Actualmente hay ya ocho Lilith-IZM en el mercado.

Lilith-IZM01.
Entre los artistas que suelen trabajar para Lilith están los mencionados ZOL, Kagami, y Zundarepon, y también habría que citar a Nobushito, Shindo L, Nagisa Aoi, SASAYUKi, Sumeragi Kohaku, y Asagiri.

Este año Lilith cumplía los diez años como compañía y para conmemorarlo lanzaron el Taimanin Asagi 3, su juego más largo y ambicioso hasta la fecha. El próximo juego de la compañía, previsto para finales de agosto, será Onmyou Kishi Towako, que supondrá la primera colaboración en un mismo juego de ZOL y Kagami, los dos artistas que más éxitos han procurado a la compañía. Este es uno de los motivos por los que esperar este juego con mucha ilusión.

Onmyou Kishi Towako.