sábado, 19 de abril de 2014

Más Sobre Kedamono-tachi no Sumu Iede


Cena "agradable".
Hay novedades en torno al nuevo juego de Pin-Point con dibujo de Takeda Hiromitsu. En primer lugar una mala noticia, y es que la versión DL del juego se ha retrasado y finalmente saldrá el mismo día que la edición física. Pero solo será una semana, el 02 de mayo.

Entrenando el ano...
En segundo lugar hay más imágenes disponibles, algunas son nuevas, y otras son variaciones de imágenes ya vistas. Os las dejo todas decorando ésta entrada.

...para el uso posterior.
Semen exprimido. ¡Victoria!
Después del baile.
¡¡Kimochiii!!
Por último parece que junto al juego se lanzará una buena cantidad de merchandising del mismo: posters, postales, fundas de almohada, etc. De momento Pin-Point solo ha colocado una imágen anunciando ésto, pero promete dar más novedades al respecto la semana que viene.

Anuncio de merchandising.

viernes, 18 de abril de 2014

Demo de Kuro no Kyoushitsu

A falta de una semana para que salga lo nuevo de Bishop (25 de abril), la compañía ha publicado no uno, si no hasta dos demos jugables de Kuro no Kyoushitsu. En la primera tenemos todo el principio del juego, que comienza con un flashback de la profe rubia cuando aún era una estudiante orgullosa y no la esclava del héroe (lo que es en la actualidad), y termina con el asalto a la primera estudiante. En la segunda demo, tenemos cuatro escenas sueltas con cada una de las cuatro estudiantes a las que el profesor les dará una clase "especial".

Podéis descargar las demos, la primera aquí, y la segunda aquí.

Nanako, enamorada del profe desde hace tiempo. Una ventaja.

Kazuha, la dulce "ojou-sama". Perfecta para el entrenamiento.

Mahiru, deportista y ruda. La clásica tsundere.

Yume, solitaria y callada. Un diamante por pulir. 

Saeka, directora de la escuela. La primera esclava del héroe.

viernes, 11 de abril de 2014

Imágenes de Tamaseiko Alice


Alice al ataque.
Hoy ha sido el día elegido por Lilith para mostrar los primeros CG de su próximo juego, Taimaseiko Alice.

Por delante y por detrás.
Como podemos ver el juego da lo que prometía: una serie de torturas sexuales para la aguerrida Alice. El dibujo de ZOL es genial, dibujando perfectamente tanto sexo "normal", como sexo con monstruos.

Un clásico de Black Lilith: Trampas de carne.
25 de abril es la fecha de Taimaseiko Alice. Iremos informando de cualquier novedad.

¿Tragada o violada?
Que no falten los orcos.
Nada como salir a cabalgar.
Más imágenes aquí.


Videos, Imágenes y Otras Novedades Cercanas

Tenemos unas cuantas novedades de los juegazos que se vienen para este mes de abril, una buena cantidad trailers y nuevas imágenas que se han publicado esta última semana:


-Empezamos con Gakuen de Jikan Yotomare de Waffle, juego que a la venta este mismo 11 de abril. Para ir abriendo boca podéis ver el tráiler en Getchu, o la galería de imágenes de la web. Un juego que promete unas buenas dosis de rape y mental degeneration de instituto. Tenéis también una demo aquí.


-Y ya que hablamos de institutos continuemos con lo nuevo de Bishop, Kuro no Kyoushitsu, que también tiene tráiler en Getchu y más imágenes (aquí y aquí), que demuestran lo mucho que ha crecido Mizushima Oonari como artista, hasta el punto de que prácticamente no echemos de menos a Kagami. El 25 de abril a la venta.


-También tenemos tráiler de Kedamono-tachi no Sumu Iede. Lo nuevo de Pin-Point con Takeda Hiromitsu. En el tráiler podemos escuchar por primera vez a la seiyuu, además de ver más escenas y comprobar que Takeda nos va a deleitar con una serie de cosplays, a cada cual más erótico, para la heroína. También 25 de abril, día marcado a fuego en el calendario.


-Y siguiendo con los trailers, también hay para Ane o Tasukeru Tame ni Nokosa Reta Shimai o Kegasu Haitoku no Hibi, lo próximo de Guilty en colaboración con Material. En Getchu podéis ver el tráiler y unas cuantas imágenes. Tenéis más en su web.


-Y ahora pasamos a un juego del que no habíamos hablado hasta el momento. Se trata de Otome 3 ~Elf Musabori Choukyou Hen~, tercera entrega de la saga de la desaparecida Riddle-Soft (Hitou Meguri), cuya herencia ha recaído en manos del nuevo estudio Potage (el nuevo Hitou Meguri xD). El juego trata sobre un caballero caído en desgracia que empezará a trabajar en el llamado museo de la tortura. Allí recibirá el encargo de entrenar a dos elfas para convertirlas en esclavas sexuales, ya que las elfas se venden a un precio muy elevado por se raras y muy difíciles de domar. En Getchu está el tráiler, y en la web podéis ver algunas imágenes. ¿Fecha? 25 de abril.


-Otro interesante para el 25 de abril es Gakuen of the Dead, un juego sobre zombies violadores. No creo que haga falta explicar más sobre el argumento, ¿no? El juego esta desarrollado por Fandc, y en Getchu tenéis un trailer e imágenes en su web


-Y otro con muy buena pinta es Kami-Machi Shoujo wa mou Kaerenai, juego de Devil-seal que tratará sobre un profesor cabreado con el sexo femenino, que lo pagará con tres de sus alumnas, una por prepotente, otra por sabelotodo, y otra por delincuente. El juego posee un buen dibujo y nos promete buenas dosis de tortura y entrenamiento sexual para "reeducar" a éstas alumnas. Tenéis imágenes en su web, y os dejo también el Getchu. 25 de abril of course.


-Terminamos con el ya mencionado nuevo juego de Orc-soft, conocido como Big Black Cock & Big Black Butt & My Sweet Wife (tiene nombre japonés, pero como es muy largo me lo ahorro xD). Ya se han publicado una larga batería de imágenes del juego, que podéis ver en la web, y algunas otras en Getchu. También para el 25 de abril (No me neguéis que este día no es para enmarcar, teniendo en cuenta que también sale lo nuevo de Lilith).

Vamos a tener sexo interracial de todas las formas.


viernes, 4 de abril de 2014

Y Más Imágenes de Kedamono-tachi no Sumu Iede

¿Ruidos? No se de que me hablas...
El nuevo juego de Pin-Point con el arte de Takeda Hiromitsu, muestra hoy un par de nuevos event CG, haciendo hincapié esta vez en la faceta netorare del juego.

¡¡Buhiii!!
Como podemos ver, Takeda continúa ofreciendo un dibujo excelente y dando rienda suelta a alguno de sus fetiches, como la ropa sexy de animal.

Espiando al hermano con la novia...
También vemos al segundo netorareador, el hermano del prota, por primera vez en acción. El plano voyeaur que tienen estas imágenes me hace sospechar que veremos el juego desde más de un punto de vista, lo que supondría escenas con CG desde diferentes ángulos. Esperemos que así sea por el bien de la diversión (:3).

El dibujo, color, e iluminación será excelente.
Por cierto, Pin-Point va a aprovechar el lanzamiento de este juego (25 de abril), para sacar una versión HD de Inshitsu Otaku ni Ikareru Imouto, el anterior trabajo de la compañía con Takeda Hiromitsu. Será el 2 de mayo. Una buena ocasión para los que aun no hayan jugado a ese gran netorare.
Versión HD para un clásico moderno del NTR.


jueves, 3 de abril de 2014

Taimaseiko Alice, de Black Lilith


Taimaeiko Alice es el nuevo juego de Black Lilith, que se publicará a finales de éste mes de abril. Hoy mismo se ha publicado la web oficial del juego, que si bien carece de CGs por el momento, si que contiene información sobre historia y personajes.

El argumento es el siguiente: 

Hace mucho tiempo, la civilización mágica de los elfos dominó el continente. Esto es debido a que  consiguiéron acceder al legendario Reino de Asgard, el lugar donde reposa el poder de los Dioses.  Pero la época dorada de los elfos llegó a su fin hace dos mil años, y su historia fue perdiendose en el tiempo, recordandose solo por algunos documentos antiguos, y por canciones populares.

Ahora el continente esta dominado por cinco Reyes humanos que se disputan la hegemonía, y abogan por ver cual de los cinco es el legítimo heredero del poder de Asgard. La protagonista, la Valkyria Alice, debe infiltrarse en la ciudad imperial de Helheim, donde el malvado hechicero Rokiseru esta intentado replicar el poder de la civilización antigua. Lo que Alice no sabe es que esta a punto de caer en una trampa...

Como podemos ver la trama bebe directamente de la mitología nórdica. De hecho, el juego tiene un titulo alternativo que es Ikusa Otome Seisyoku Chokyo
Algunos personajes del juego.
El dibujo de ZOL sigue en su excelente línea, con una Alice que recuerda a otras de sus heroínas como Ai o Lilia. Eso sí, viendo la lista de personajes llama sobremanera la atención que Alice sea el único personaje femenino. Supongo que en el juego habrá alguna otra, porque ahora mismo no me viene a la cabeza ningún juego de Lilith con solo una heroína (aunque no descarto que alguno haya). Bien es cierto que en la introducción de la web solo te hablan de Alice y de como va a ser humillada por monstruos con poderes afrodisíacos y prostituida entre la plebe :9 (tenéis muestras de audio de Alice en la web).

El juego sale a la venta el próximo 25 de abril. Estaremos atentos a próximas novedades.

Alice pertrechada para el combate.