sábado, 12 de julio de 2014

Kyokon de Tanetsuke Bokujou ni Naru Machi



El próximo trabajo de Miel junto al artista Akira Ishii será Kyokon de Tanetsuke Bokujou ni Naru Machi -Meimon Oyako-tachi o Katappashi Kara Harama Seifuku! Machinaka no Mesu Ana ga Ore no Kachiku ni Narita Garu!- (La ciudad se convierte en mi granja de inseminación -¡La conquista de cada una de las prestigiosas madre e hija! ¡Todas las mujeres de la ciudad se convierten en mis mascotas!). Como vemos, los títulos de Miel siguen siendo largos y explícitos (xD).

Hora de comer.
Este eroge sigue la linea de los otros juegos harem de Ishii con Miel, que en común suelen tener a un protagonista feo y marginal (ya sea el típico otaku gordo o el delgaducho pervertido), que resulta estar dotado con un pene enorme con el que conquistará a las hermosas mujeres de su entorno (y que previamente le habían despreciado y humillado, para que el factor venganza este presente).

La madrastra se resiste... por ahora.
En este la historia se sitúa en una ciudad cuyo control esta en manos de una importante familia: los Fujishima. El protagonista es el vago y pervertido hijastro de Ayame Fujishima, la actual cabeza de familia, quién expulsará al héroe de la familia por considerarlo un parásito que solo ensucia el buen nombre del clan (y probablemente tenga razón xD). Sin embargo el héroe no lo se lo tomará bien, y ayudado por su enorme pene se dedicará a tomar a todas las mujeres del clan Fujishima, empezando por su hermanastra y madrastra, y siguiendo por las hermanas de Ayame y sus respectivas hijas.

Las féminas del juego y sus relaciones.
Este juego supone un aliciente para los que, como yo, tienen como fetiche las historias que involucran sexo con madres e hijas. En este caso tenemos hasta tres parejas de madre e hija, todas con su personalidad bien diferenciada, por lo que la diversión esta asegurada :D

Madres e hijas trabajando juntas.
El juego sale en DL el 25 de julio. Más imágenes en la web oficial.

Azotando a "la cerdita".
Ritsuko es la típica tsundere orgullosa.
Ordeñando a las primas.
Paseando en carruaje.

martes, 8 de julio de 2014

Kanojo wa Dare to Demo Sex Suru - Datos e Imágenes


El pasado viernes Orcsoft publicó nueva información e imágenes de su próximo juego en colaboración con Sanagi Torajirou.

"Educación física"
En esta historia el prota es Kazuhiro Sayama, un joven que esta enamorado de su compañera de clase, la dulce y aplicada Erika Sakurai. Sin embargo Erika tiene un secreto: es una ninfómana que en su tiempo libre se dedica a "cazar hombres" (preferiblemente vírgenes e inocentes), y tiene sexo sin ningún pudor. El profesor de educación física, el desagradable conserje, o su casero (al que paga el alquiler con su cuerpo), son amantes recurrentes de Erika. ¿Cómo reaccionará Kazuhiro cuando descubra el verdadero rostro de su amada?

Pagando el alquiler.
Como vemos, el juego es fiel al estilo del Team Goblin de Orcsoft, que siempre crean juegos en los que las heroínas son unas zorras de cuidado. El dibujo de Torajirou-sensei es excelente y casa de lujo con el tipo de historia que nos quieren contar.

Sujeción.
El juego saldrá el próximo 8 de agosto, fecha que ya esta marcada en mi calendario. Os dejo la Web y el Getchu correspondientes.

Las habilidades de Erika.
Al aire libre.
Momento NTR.