viernes, 12 de diciembre de 2014

Taimanin Yukikaze 2 se Retrasa.


Yukikaze, de nuevo en acción (pero con retraso).
Malas noticias nos trae hoy el blog de Lilith. Taimanin Yukikaze 2 se retrasa y acabará saliendo en 2015. Nos obstante prometen que será durante este invierno, yo apuesto que para finales de enero estará entre nosotros. Ya era sospechoso que estando a dos semanas del lanzamiento del juego no hubiese empezado aun la promoción del mismo, con su página web todavía en modo teaser, cuando sabemos que Lilith gusta de promocionar sus juego con al menos un mes de antelación (más si se trata de una franquicia estrella).
Enemigo random del juego.
Pero al menos nos han proporcionado algunos datos e imágenes el juego (no CG) que ya es algo. Entre lo revelado sabemos que el leitmotiv del juego será el mismo que el de la primera entrega, o sea encontrar a Shiranui, la desaparecida madre de Yukikaze (que esperemos que en esta ocasión tenga más que una misera escena). Esta vez Yukikaze y Rinko tendrán que infiltrarse en una escuela super-elitista a la que acuden los hijos de los ricachones y los políticos. Volvemos a tener una trama que toca la cara oscura de la política, y todo desarrollado en un ambiente escolar, lo que inevitablemente recuerda a otra obra de Lilith como es Cara -The Blood Lord-.

Rinko ganará protagonismo.
La buena noticia es que esta vez Rinko no será una heroína secundaria, si no que ha sido ascendida a heroína principal y contará con el mismo número de escenas que Yukikaze. Dependiendo de las elecciones que tomemos, acabaremos jugando la ruta de Yukikaze, o la ruta de Rinko. Elijan sabiamente.
La escuela en la que se desarrolla la trama.
Interior de la residencia escolar.
Sospechoso laboratorio en los bosques cercanos a la escuela.
¿Tokyo?
Para acabar han comentado que esperan lanzar un trailer del juego coincidiendo con la Comiket 87, que se celebra la última semana de diciembre. En dicha feria se venderán las nuevas fundas de almohadas de Yukikaze y Rinko, en la que visten atuendos que portarán en Taimanin Yukikaze 2.

Yuki y Rinko con cosplay sexy.

PD: Como no hay mal que por bien no venga, el retraso de TY2 me proporcionará más tiempo para jugar a Mesu Kyoushi 4, que se pondrá a la venta la próxima semana, el 19 de diciembre. Ya hay disponibles dos demos para ir catándolo, una con todo el prólogo del juego y la primera escena de sexo, y otra con algunas escenas que se darán a lo largo de la historia.