viernes, 15 de junio de 2018

Resumen: Kangoku Academia [1 de 3]




Recupero los resúmenes de juegos con la última obra maestra de Lilith, la última entrega de su (segunda) saga más popular. Kangoku Academia es un spin-off de Kangoku Senkan del mismo modo que Taimanin Yukikaze lo fue para Taimanin Asagi (no cuento Taimanin Murasaki porque ese seguía con el arte de Kagami y Asagi tenía peso en el argumento). En éste caso, Kagami deja paso a Sian, artista que hace un trabajo excelente tomando el testigo del maestro y manteniendo la estética e iconografía de la saga. La historia expande un poco más el rico universo de KS, y como veremos a continuación, plantea un horizonte interesante para el futuro de la serie.

Todo el texto contiene evidentemente SPOILERS.

Nos encontramos en Hermes, un pequeño planeta de condiciones similares a La Tierra descubierto recientemente, a principios del siglo XXIII, en el borde exterior del sistema solar. Debido a su posición apenas recibe influencia del sol, por lo que es un planeta muy frío. Sin embargo, bajo la roca y el hielo que cubren su superficie se ha descubierto una gran cantidad de minerales valiosos, además de tener una posición ideal para ser la puerta de entrada a los viajes espaciales fuera del sistema solar en un futuro. Por esa razón, se ha convertido en un nuevo escenario de conflicto para las 2 facciones que compiten por la supremacía en el espacio: los New Solars y los Neo Terra.

El planeta Hermes.
Las condiciones climatológicas de Hermes hacen inviable el combate aéreo, y su superficie accidentada impide la utilización de vehículos pesados, por lo que el uso de caballos acorazados se a extendido en esta guerra. El campo de batalla esta cubierto constantemente por una niebla blanca. El cinturón de asteroides que rodea el planeta provoca cambiantes campos magnéticos. En una trinchera, un grupo de soldados de Neo Terra bebe alcohol para calentarse mientras comentan un rumor que han escuchado: El general enemigo ha sido capturado, y la mayoría de mandos ha abandonado el planeta. Y todo gracias a Joseph Hummel, comandante de los Neo Terra en Hermes. Pero a pesar de este rumor, las tropas de New Solar siguen oponiendo resistencia.

Soldados de Neo Terra en la trinchera.
Los soldados de Neo Terra, ya seguros de su victoria, empiezan a escuchar un extraño ruido en medio de la niebla. La caballería enemiga se lanza sobre ellos por sorpresa. El 18 de febrero del 2251, año 41 de la era espacial, el conflicto de Hermes llegó a su fin.

Nos remontamos ahora una semana, al 11 de febrero. Hel Verdum es la fortaleza de New Solar en Hermes, la última que queda, si cae será el final para ellos en ese planeta. Debido a ésto, en el interior de Hel Verdum se esta llevando a cabo un gabinete de crisis con los mandos de New Solar. Allí, la hermosa teniente de 23 años Julia Bloodstone, toma la palabra y propone realizar un ataque sorpresa aprovechando las condiciones adversas del planeta y la situación del enemigo, que sintiéndose vencedor a desplegado sus tropas de vanguardia de forma imprudente. El resto de mandos no están convencidos de esa propuesta y son partidarios de una retirada estratégica, pero Julia insiste en que si Hel Verdum cae, los New Solar no podrán recuperar el planeta. Uno de los mandos increpa con dureza a Julia, pero ella no cede. Es una mujer fuerte, orgullosa y segura de sí misma. Sin embargo, el mando ordena su arresto en el calabozo.

Julia recibe visita en el calabozo.
Tres días después, 14 de febrero, Julia recibe una visita en el calabozo. Se trata de la sargento Eliza Perlman de 20 años. Hija de la familia Perlman, una de las más ricas del sistema solar, Eliza se alistó por propia voluntad en New Solar convirtiéndose en una de sus soldados más destacadas. Eliza libera a Julia y le informa de que los mandos han abandonado el planeta como planeaban. Por esta razón, ahora Julia está al mando por ser la oficial de mayor rango que queda en la fortaleza. En la sala de reuniones, Julia explica su plan a los soldados y, a pesar de las dudas iniciales, los arenga con la ayuda de Eliza para que les sigan al campo de batalla.

La caballería ataca al amparo de la niebla.
Tres días después, una vez realizados los preparativos y con la niebla cubriendo el campo, se realiza el ataque. La caballería de New Solar arrasa a la vanguardia de los Neo Terra, con Eliza blandiendo con fiereza su lanza electromagnética capaz de perforar corazas de acero como si fuesen mantequilla. Así acaba con los tanques enemigos antes de que sean capaces de usarlos. Los Neo Terra se ven obligados a mandar refuerzos de la retaguardia.

Julia dirige a la caballería.
La caballería de los Neo Terra supera a la de los New Solar, y además esta comandada por el mencionado General Joseph Hummel, considerado el más fuerte en este tipo de enfrentamientos. Sin embargo todo esto había sido previsto por Julia, que se las apaña para dividir las tropas enemigas y dejar que Eliza se enzarce en un combate singular con Hummel. Combate que no dura mucho, pues Eliza demuestra su destreza decapitando a Hummel y levantando su cabeza cercenada en señal de victoria. La muerte de Hummel supone el final para los Neo Terra; sin su comandante los ánimos caen y las tropas pierden la disciplina. La derrota es total.

Eliza derrota a Hummel en combate y lo decapita.
La batalla de Hel Verdum se saldó con la victoria de los New Solar. La perdida de Hermes supuso un duro golpe para los Neo Terra. Julia Bloodstone y Eliza Perlman fueron aclamadas como heroínas de los New Solar y se hicieron famosas en todo el sistema solar como la estratega del campo nevado y la shinigami de las nieves, respectivamente.


Han pasado 5 años desde la batalla de Hel Verdum. Seguimos en Hermes, en la Ciudad Cúpula Minerva, concretamente en la academia Carlson. Se trata de una ciudad fundada por New Solar para sus soldados. La academia Carlson es una prestigiosa escuela militar en la que se forman futuros mandos de la facción. En el sótano, en unas antiguas instalaciones tecnológicas que muy pocos conocen, un grupo de jóvenes cadetes recuerdan la batalla con resentimiento. Son hijos de Neo Terra derrotados aquel día, que estudian en Carlson haciéndose pasar por hijos de New Solars gracias a un benefactor al que llaman "jefe", que les proporcionó una nueva identidad con documentación falsa. Su objetivo es vengarse desde dentro de los New Solars. Están liderados por Albert Payne, un joven de 16 años que ocupa el puesto de presidente del consejo estudiantil. Dentro de poco más de una semana se realizará en la ciudad una ceremonia conmemorativa por el 30 aniversario de Hermes, a la que acudirán la coronel Julia Bloodstone y la teniente Eliza Perlman, las principales responsables de la caída de Neo Terra. Además estarán una semana en la academia Carlson como instructoras, una oportunidad que los jóvenes conspiradores planean aprovechar para acometer su venganza: lavarles el cerebro para convertir a las dos heroínas en simples cerdas adictas al sexo.

Los infiltrados de Carlson poseen una máquina de lavado de cerebro suministrada por el "jefe", y la han estado usando para manipular a varios miembros de New Solar que han ido pasando por la academia y a otros estudiantes. Albert Payne arenga a sus seguidores que claman venganza y brindan con champán por que para cuando llegue la ceremonia de dentro de una semana, las dos mujeres que odian serán cerdas repletas de su semen.


A continuación se nos muestra el opening del juego, y tras ello se nos pone en contexto la historia global del universo Kangoku Senkan. La Federación del Universo es un órgano que media entre las 2 facciones New Solar y Neo Terra, con el fin de mantener el equilibrio. Sin embargo Donny Bohgan, un antiguo capitán de Neo Terra, fue nombrado soberano de la hasta entonces nación neutral de Cordelia (ubicada en un satélite del planeta Urano) y fundó una tercera facción, Die Erde, que amenaza con romper el equilibrio. Los New Solar y los Neo Terra firman un armisticio y envían sus flotas conjuntas a Cordelia con el fin de aplastar a Die Erde. Aunque todos daban por hecho la victoria de la alianza, la batalla espacial que se desarrolló en las inmediaciones de Cordelia se resolvió con la inesperada victoria de Die Erde. Debido a esta derrota histórica de las dos principales facciones y al crecimiento imparable de la tercera, el sistema solar se encuentra a las puertas de una nueva era.

Volvemos a la academia Carlson, un emplazamiento con más importancia que nunca para los New Solar debido a la situación actual en el sistema solar. Cuenta con más de 3000 estudiantes. Además de formación militar, a los alumnos se les da también la educación típica de cualquier institución de primaria, secundaria, y hasta universitaria. En el campo frente a la entrada del edificio principal de la academia, se encuentran el director y otros cargos importantes de la institución. Como presidente del consejo de estudiantes, Albert Payne está a la derecha del anciano director, esperando junto a todos la llegada de tan importantes huéspedes. Payne es experto en ocultar su verdadera naturaleza, y a ojos de todos en un estudiante ejemplar, amable y trabajador. Por eso, tras ofrecerse a guiar en persona a las dos famosas heroínas por la escuela, nadie sospecha nada raro.

La academia Carlson.
Finalmente llega un vehículo del que salen Julia Bloodstone y Eliza Perlman, las enemigas a las que Payne tanto ha estudiado en vídeos y fotos, por primera vez frente a él en carne y hueso. Los 5 años desde la batalla no han mermado la belleza de ambas mujeres, más bien todo lo contrario. Mientras el corazón del joven late de odio, una erección se forma en su entrepierna.

Julia Bloodstone es una joven inteligente con una gloriosa carrera militar a pesar de su juventud. Es muy hermosa, pero según las investigaciones recopiladas por Payne y sus seguidores, no consta que haya mantenido relaciones con ningún hombre. Esto es debido sin duda a que es una fiel seguidora de S·G, una religión altamente extendida entre los New Solar y que prohíbe las relaciones sexuales prematrimoniales. Julia es una mujer pura que sigue virgen a sus 28 años, sin conocer nada sobre la perversión. Payne se excita más al pensar en ésto.

Eliza Perlman es una joven de 25 años con sonrisa agradable pero con una mirada feroz. Aunque son sus enormes tetas las que llaman toda la atención. Además, su cuerpo entrenado por el ejercito esta perfectamente tonificado y también es hermosa. Según las investigaciones, hace pocos meses que ha contraído matrimonio con un compañero de la batalla de Hermes. Sin embargo, su situación sentimental no altera para nada los planes de Payne.

Las dos mujeres saludan al director de la academia y éste les presenta a Albert Payne como su guía y encargado de sus asuntos durante el tiempo que estén como instructoras de la academia. Al cabo de 30 minutos, Payne ha terminado de mostrarles gran parte de la academia y ahora están en la sala del consejo estudiantil, donde Julia se muestra nostálgica pues ella fue presidenta del consejo cuando estudiaba allí. Cuando las dos mujeres conversan sobre ello, Payne se da cuenta de que sus lazos de amistad van más allá de lo que su investigación había previsto, y se plantea si puede usar esto a su favor durante el lavado de cerebro. A continuación, Payne las invita a cenar con el resto del consejo estudiantil, pues según él es tradición que los invitados de la academia cenen con ellos. Las dos mujeres aceptan y se retiran hasta la noche.


El Barrio Rojo de Minerva.
Por la tarde, Payne se dirige disfrazado al Barrio Rojo de la Ciudad Cúpula Minerva, un barrio de prostitución que representa la cara más oscura de los New Solar. Entra en White Eden, un club que esta secretamente liderado por Payne y sus hombres y que supone su principal fuente de financiación.  Payne le pide al gerente que prepare un pelotón de hombres como refuerzos por si las cosas salen mal con Julia y Eliza.







Esa noche Julia y Eliza acuden al salón VIP ubicado en la residencia de estudiantes masculinos de la academia. Junto a ellas, a la mesa se sientan Payne y otros 4 jóvenes miembros del consejo, que en realidad son los hombres de confianza de Payne. La cena consta de los platos más exquisitos que pueden encontrarse en Minerva, pero los de Julia y Eliza han sido mezclados con drogas sintéticas que son prácticamente indetectables. Payne anuncia la llegada del último plato, que contiene la droga más potente y que dejará KO a las dos mujeres.

Julia en el salón VIP.
Sin embargo, el hombre que trae el plato no es el mismo que antes. Julia se pone seria de golpe e informa a Payne de que su visita a la academia como instructora es sólo una tapadera. Su verdadera misión es investigar los extraños casos de corrupción e información filtrada entre los New Solar que llevan aumentando exponencialmente en los últimos 5 años, y cuyos culpables han pasado todos por esa academia. Payne trata de disimular que no son los hombres a los que lavaron el cerebro, pero Julia se cansa de su farsa y da una señal a Eliza, que se abalanza sobre Payne derribandolo de un puñetazo. El hombre que trajo el último plato, un subordinado de Julia, muestra las pastillas de droga que planeaban mezclar con la comida. Julia pregunta si esas drogas son lo que usan para manipular a la gente, porque ella no tiene ni idea de la existencia de una tecnología para lavar el cerebro y cambiar la personalidad de un individuo. 

Payne asume que el plan ha fallado pero no se da por vencido. Desde el suelo hace una señal con la mano hacia la pared del fondo. Entonces las luces se apagan y el pelotón de refuerzo, que permanecía escondido en la habitación contigua, hace acto de presencia y empieza a disparar. Se desata el caos en la oscuridad y la habitación huele a pólvora y sangre. Sin embargo, el muerto es uno de los subordinados de Payne que hacía de camarero. Eliza salta sobre el pelotón desde la oscuridad y aplasta el cráneo de uno con un puñetazo. Con las manos desnudas, va matando uno a uno a los miembros del pelotón haciendo gala de una fuerza y una fiereza monstruosas. Julia coge un cuchillo de la mesa y toma a uno de los jóvenes como rehén, cuando seis soldados a su servicio entran también en la habitación para asistirlas. Encienden las luces, el pelotón de refuerzo esta muerto junto a Eliza y los miembros del consejo estudiantil están retenidos contra la pared, pero Albert Payne ha desaparecido. Julia decide dejar a sus hombre allí y perseguirlo junto a Eliza.



Payne ha escapado gateando en la oscuridad a pesar de tener un par de costillas rotas y de vomitar sangre. En la sala del consejo estudiantil, pulsa un botón oculto y una puerta secreta que da hacia las instalaciones subterráneas se abre. En el sótano de la escuela hay instalaciones de telecomunicaciones, laboratorios y hasta una prisión, zona que recorre Payne en primer lugar. Julia Y Eliza le alcanzan cuando llega a una sala con sangre seca en sus paredes, aparentemente un callejón sin salida. Las dos mujeres están desconcertadas por la existencia de esa prisión y Payne les cuenta su origen: se trata de unas instalaciones construidas después de la batalla de Hel Verdum, donde las familias de los Neo Terra derrotados fueron encerrados como animales. Su madre y su hermana fueron encerradas allí y acabaron muriendo. Payne rebela que su verdadero nombre es Albert Hummel, hijo del general Joseph Hummel decapitado personalmente por Eliza en la batalla. Julia le pide que se rinda y le promete que hará justicia para los Neo Terra torturados en ese lugar, buscando a los responsables de su facción. Pero Payne responde que ellas son las culpables y acto seguido pula un botón oculto en la pared. Esa habitación era originalmente una cámara de gas donde se ejecutaba a los presos. Un gas empieza a salir por los aspersores, pero no es el veneno que originalmente se usaba allí, si no un gas somnífero. Las mujeres se sorprenden justo antes de desmayarse, pero Payne es inmune al gas a causa de experimentos que los New Solar hicieron con él en esa misma prisión. Los compañeros de Payne también tienen habilidades fuera de lo común y han acabado con los seis soldados que los retenían. El plan B para capturar a las mujeres ha sido un éxito.

A la izquierda Albert Payne. A la derecha Karl Morgan.
Unas horas más tarde, Payne entra en otra zona del subterráneo repleta de máquinas de última tecnología. Es el laboratorio de lavado de cerebro. Después de presentarnos en mayor profundidad a sus camaradas (de los cuales sólo destacaré a Karl Morgan, su mejor amigo), Payne pregunta como se encuentran las perras. Al fondo en la máquina de lavado cerebral se encuentran Julia y Eliza, despiertas pero sin consciencia a causa del efecto de las drogas. Sus piernas están abiertas y sus coños perfectamente expuestos gracias a unos ganchos que sujetan los labios vaginales. Payne se deleita con la vista de ambas vaginas: la de Julia tiene un hermoso color rosado que delata su condición de virgen mientras que la de Eliza tiene un tono ligeramente más oscuro que revela su condición de mujer casada. Payne está deseando poder perforar ambos con su polla.


Entonces da la orden de que comience el procedimiento. La técnica de lavado de cerebro es compleja y debe realizarse poco a poco como un tratamiento. Se va suplantando la personalidad original por otra "conveniente" para el que lo realiza. Si se hiciese de golpe, podría ocasionar retraso mental o trastorno de personalidad grave. Pero si se hace bien, puedes alterar por completo la personalidad y sentimientos de un individuo. Convertir en amigo al enemigo, volver normal lo anormal...  Si el objetivo es una mujer, el procedimiento es más efectivo explotando su libido y su deseo sexual. Todo gracias a la máquina creada por el "jefe". El período ideal son dos semanas para realizar el procedimiento. Sin embargo, en una semana es la ceremonia de conmemoración de Hermes, por lo que deben ser capaces de completarlo en ese tiempo. Por eso deben ser un poco extremos.

Se introduce el líquido afrodisíaco.
El procedimiento comienza inyectando un líquido afrodisíaco en distintos puntos del cuerpo de las mujeres. Esto alterará su sistema nervioso para que todo el cuerpo tenga la sensibilidad de una zona erógena. Ahora, acciones cotidianas como caminar o respirar con fuerza puede provocarles un orgasmo. Lo siguiente es inyectar otro suero directamente en la zona genital para aumentar la sensibilidad anal y vaginal. Payne pide que aunque sea complicado mantengan el himen de Julia intacto. Esa mujer orgullosa debe estar consciente cuando tomen su virginidad. Por último, un casco con electrodos cubre sus cabezas y empieza a soltar descargas que se encargan de grabar en el cerebro la nueva personalidad. Para estimular la red neuronal y que el grabado sea exitoso, se debe provocar varios orgasmos por segundo en las mujeres. Empiezan por 10 y al cabo de un rato llegan a los 5000. Por supuesto este es un número excesivo, pero Payne y los suyos disfrutan viendo a sus enemigas retorciéndose entre los extremos de dolor y placer. Aunque el proceso ya está completado, deciden alargarlo unas horas más.

La remodelación continúa.
Al día siguiente, Payne se reúne con Julia Y Eliza en el salón VIP para el desayuno. El lugar ha sido minuciosamente limpiado y no hay ni rastro del tiroteo de anoche. Por supuesto, los recuerdo de ambas han sido borrados y alterados sobre lo que sucedió. Tras el desayuno, Julia y Eliza realizan sus actividades normales como instructoras invitadas de la academia.

Por la noche vuelven a reunirse en el salón VIP. Cuando la campana que anuncia el fin de las clases de la academia Carlson suena, la personalidad implantada se activa. Payne les dice que durante la estancia en la academia no solo deben hacer de instructoras, si no que también deben cumplir la misión de confort. A Julia y Eliza les parece natural porque es el deber sagrado de toda mujer de New Solar confortar a sus camaradas hombres para que las usen como inodoros de carne. Esto por supuesto es un disparate, pero gracias al lavado de cerebro les parece algo normal y razonable. Payne les informa que deben servir a los 200 miembros del consejo estudiantil (todos camaradas suyos) durante la semana que dura su estancia. Él será el primero y se asegurará de que cumplen bien con el cometido.

5 minutos después entran en la habitación privada de Payne, una habitación de lujo dada al presidente estudiantil, con cama de matrimonio. El joven se baja los pantalones revelando un pene bastante grande del que se siente orgulloso. Julia se muestra sorprendida al ser probablemente el primer pene que ve en su vida. Cuando la erección aumenta de repente, las dos mujeres no pueden reprimir el instinto sexual y sujetan sus cuerpos mientras tragan saliva.

Julia y Eliza se ponen cachondas. 


Payne le pide a Eliza que empiece ella ya que tiene más experiencia sexual y así le enseñe a Julia como hay que servir a la polla de un hombre. Aunque se hace un poco la dura, Eliza acepta y Payne le ordena que limpie su polla usando sólo la lengua y los labios, sin manos. Eliza se arrodilla frente al pene, y queda abrumada por el tamaño al verla tan de cerca. Payne se burla de ella y le insta a que comience. Eliza empieza a lamer la punta, que esta ya recubierta de líquido preseminal (lo que en japonés se llama chinkasu). Comienza a acumularlo en su boca bajo la atónita mirada de Julia. Payne informa de que no se ha lavado el pene en una semana, desde que se entero de que ambas oficiales iban a visitar la academia, para acumular todo el chinkasu posible para ellas. Después de acumular bastante, Eliza se lo traga todo y explica a Julia que así es como se empieza a lamer un pene apropiadamente.

Eliza se lo traga todo.
Pero Payne le insta a que se la chupe por completo y empuja su pene hasta el fondo de la garganta de Eliza. El joven mueve violentamente las caderas y ella lucha por respirar mientras sorbe la polla. Julia se pregunta si no es un procedimiento muy doloroso, pero Payne le dice que el sexo duro es siempre placentero para una cerda. Payne eyacula con violencia en el fondo de la garganta y espera a que Eliza se lo beba para sacarlo. A causa de la remodelación corporal, Eliza se ha corrido varias veces durante la felación y el suelo y su entrepierna están completamente empapados.


Payne le recuerda a una ahora aliviada Eliza que su trabajo como cerda de confort no ha terminado y que ahora deben pasar al plato principal. Eliza acepta comentando burlonamente que Payne no aguantará mucho tras acabar de eyacular y se tumba en la cama con las piernas abiertas. Él le miente diciendo que es probable, pero la verdad es otra. Los experimentos que New Solar hizo en su cuerpo fueron para tratar de resistir torturas físicas. Payne aprovecho este hecho para modificar su propio cuerpo y ser capaz de eyacular varias veces sin perder fuerza en el pene. Puede aguantar manteniendo sexo intensamente durante varias horas, mucho más que un hombre común.


Payne baja la cremallera de Eliza y la penetra de inmediato. Pero Eliza reacciona de manera extraña preguntando que porque lo hace directamente. Payne le pregunta si es que ella y su marido follan con condón. Tras vacilar unos instantes, responde que sí porque ambos son soldados y sería un problema que quedase embarazada. Payne se felicita a sí mismo, pues no pudo hacerse con la virginidad de Eliza, pero si es el primer hombre que se la mete a pelo. Emocionado, mete el pene hasta el útero y comienza a moverse con violencia. Eliza se siente abrumada y declara que nunca ha sentido algo así. Payne pregunta si su verga es más grande que la de su marido, y ella acaba reconociendo que sí, que la de su marido no la llena del todo  y tampoco lo hace nunca con violencia. A Payne la situación le satisface sobre manera y humilla todo lo posible a Eliza mientras se la folla sin piedad. La personalidad original de la mujer surge unos instantes del subconsciente, pero Payne la aplasta del todo con sus embestidas y termina corriéndose en el útero.

Sweet dreams.
Eliza se desmaya. La shinigami de las nieves ha sido completamente derrotada por la polla de un adolescente. Payne pone sus ojos sobre Julia que pregunta si ya ha acabado, pero él dice que no porque el deber de una cerda de confort es satisfacer al oficial masculino hasta que no pueda más, y sin embargo el pene de Payne sigue completamente duro. Éste comenta que Eliza es una cerda inútil que no ha sido capaz de satisfacerlo, pero Julia defiende a su compañera añadiendo que se ha esforzado mucho en cumplir su deber y que ahora ella ocupará su lugar, pues aun siendo virgen sigue siendo una soldado de New Solar con sus deberes de confort.

Julia reproduce lo que acaba de aprender.
Payne echa a la desmayada Eliza al suelo y tumba a Julia sobre la cama. Ella que ha estado observando atentamente entiende que debe comenzar el servicio haciendo una mamada. Así pues, comienza a lamer la punta del pene de Payne, que disfruta viendo a la noble y honorable Julia Bloodstone en una situación tan humillante. Le pregunta si alguna vez ha besado a un hombre pues la religión S·G es muy estricta con el contacto físico. Efectivamente, Julia nunca ha besado, y Payne se jacta de que su primer beso se lo haya dado a su pene. Él empieza entonces a masajear la vagina de Julia y apela a su honor como soldado para que haga una mamada más intensa. Julia parece conmoverse al hablar de su (ahora torcido) honor como soldado y se mete la mitad de la polla en la boca mientras sorbe con fuerza. Payne le desgarra las medias y mueve intensamente sus dedos dentro del coño a la vez que mete la polla hasta la garganta sujetando la cabeza de Julia. Al cabo de un rato, eyacula en la garganta al mismo tiempo que Julia se corre y se mea violentamente. Esta reacción corporal sorprende a Payne, pues de la fría y seria Julia nunca se habría esperado tanta expresividad en la cama. El héroe la felicita por la buena mamada mientras ella yace empapada tras la corrida, la primera que ha tenido en su vida. Julia revela que ni siquiera se ha masturbado una vez en su vida.


Poniéndola a punto.
Payne levanta de la cama a una desconcertada Julia y le informa de que ha llegado el momento de romper su himen. Pero ante el nerviosismo que muestra ella, decide prepararla un poco más y se coloca tras ella mientras le quita la capa. Le ordena que extienda las piernas y suba los brazos, y vuelve a juguetear con su coño. Mientras, le pide que enumere cuales son los deberes que una cerda de confort debe realizar. Luego le abre la chaqueta y masajea sus tetas con la mano libre. Payne le pregunta sobre su religión y las cosas prohibidas que esta haciendo para humillarla más. El masaje se vuelve más intenso, le quita el sujetador, y se centra en los pezones y el clítoris. Todo esto acaba llevando a Julia a sufrir un orgasmo brutal. Pero Payne no se detiene e intensifica aún más el masaje, con Julia todavía viniendose. Este continúa un rato más mientras Julia sufre un orgasmo tras otro.


Primero suavidad...
Entonces hay un pequeño salto temporal. Eliza se despierta desorientada en el suelo, hasta que toca el semen que todavía chorrea desde su coño y recuerda todo lo que a pasado. Cuando oye un par de voces, se yergue y observa lo que esta sucediendo en la cama. Julia esta tumbada boca abajo y Payne está sobre ella, follándosela. Él le pregunta si le gusta su polla y ella responde que le es maravillosa, lo mejor que a experimentado nunca. Ha sido aproximadamente una hora el tiempo que Payne ha estado haciendo que Julia se corra con sus manos, y ésta ha perdido casi por completo la razón. Ahora se ha entregado por completo al placer. Payne se deleita con su coño moviéndose poco a poco sin llegar a romper su himen, pero le dice a Julia que para ser una auténtica cerda debe tragársela hasta el fondo. Ella responde que cumplirá con su deber hasta el final y no dejará vencer por nadie.


...y luego violencia.
Así, Payne la mete hasta el fondo tomando por fin la virginidad de Julia, que grita que le duele pero también se siente mejor que nunca. Payne la felicita por ser una cerda masoquista. Luego comienza a moverse más deprisa y le pide a Julia que cumpla con su deber como cerda apretando mas el coño. Eliza contempla la escena y pregunta a Julia si está bien con un sexo tan intenso, teniendo en cuenta que hace unos minutos era aun virgen. Payne ríe y pregunta a Julia si no se avergüenza de que una subordinada se preocupe así por ella, una coronel.  Julia le pide a Eliza que no se preocupe, que ella también es una cerda de confort con todo lo que implica. Payne la felicita y manda a Eliza que calle y observe como se llena de semen un coño que acaba de perder la virginidad. Entonces eyacula una gran cantidad de semen en el útero de Julia que también sufre un violento orgasmo.

Pero Payne no ha terminado, y se vale de una de sus modificaciones corporales para endurecer su polla y llenar de semen inmediatamente sus testículos. Así vuelve de nuevo a moverse violentamente  para sorpresa de una atónita Eliza, a la que Payne advierte que será la siguiente y volverá a follársela cuando acabe con Julia. Y una vez más, vuelve a eyacular en el interior del útero.

Una cerda debe tener siempre semen dentro.
Han pasado varias horas y ya está amaneciendo. Payne mira con satisfacción a las dos mujeres desmayadas sobre su cama. Ha seguido follándoselas toda la noche sin descanso eyaculando innumerables veces. Payne coge su móvil y llama a Karl para informarle del éxito de la primera fase. Ahora deben volver a conectarlas a la máquina de lavado de cerebro para empezar la fase 2. La venganza contra las heroínas de Hel Verdum no ha hecho más que comenzar.

Folladas una y otra vez, hasta el amanecer.




Continúa en la parte 2.




5 comentarios:

  1. lo acabo de bajar haber que tan buen eso.

    ResponderEliminar
  2. Volviste man ya hacia falta mas de ti eres el mejor

    ResponderEliminar
  3. Man, eres un héroe, espero que sigas con las reseñas de esta joya de lilith. Conozco pocos blogs y menos en español que le den esa atención al detalle.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña. Esperando la parte2

    ResponderEliminar