lunes, 25 de marzo de 2013

Presentación y Declaración de Intenciones

Bien, pues aquí tenéis mi nuevo blog, que como su nombre indica se centrará en el mundillo de los H-Games, muy especialmente los juegos oscuros o Dark Eroge. La verdad es que desde hace ya tiempo, el tiempo que le dedico al hentai se centra sobretodo en jugar a estos eroges, en detrimento de visionar anime o leer manga (que lo sigo haciendo, pero en bastante menor medida). Muchas veces siento ganas de hablar sobre eroges, pero no encuentro el espacio propicio para hacerlo. De ahí este blog, en el que trataré de llenar el hueco que falta en la blogsfera hispanoparlante (la anglosajona tiene varios blogs excelentes), sobre el tema de los Dark Eroge.

Pero antes de nada, y para quién tenga dudas, ¿que es un Dark Eroge? Se trata de juegos o novelas visuales hentai, en los que se tratan temas sórdidos u oscuros, tales como violaciones, infidelidades, violencia, tentáculos, y demás maravillosas degeneraciones xD

En este blog podréis encontrar noticias, reseñas, reportajes, tops... Artículos sobre artistas, compañías, géneros... También hablaré de vez en cuando sobre anime y manga hentai, siempre y cuando esten relacionados de alguna forma con el mundillo de los Dark Eroge. A lo mejor me da por comentar algún día un Light Game, pero ya os digo que no son lo mío y de hacerlo sera un juego que merezca mucho la pena.

Solo me queda invitaros a que os paséis de vez en cuando y comentéis cuanto queráis, al fin y al cabo el objetivo de este blog no es otro que el de intercambiar opiniones sobre esta sana y divertida afición xD

Mañana empezamos ;)

Alicia y Maya están impacientes por comenzar.


PD: Y ahora con twitter: @Kkhouse_H

15 comentarios:

  1. Pues lo dicho, que te sigo por aquí (en cuanto vea que habilitas espacio para seguimiento xD), te enlazo con mi blog, te retwitteo esto y te felicito por la iniciativa.

    Yo también prefiero el dark-hentai antes que el soft, y de hecho no entiendo a la gente que prefiere el 2º. Lo bueno del dark-hentai es disfrutar de obscenidades que la legalidad vigente no te permite hacer (xD). Para happy-sex ya está la realidad (para algunos más afortunada que para otros *sigh* xD)

    P.D: Y ya que estás con las bases, quita el maldito captcha de los comentarios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya están corregidos los primeros fallos (siempre me pasa xD). También me he hecho un twitter para anunciar las actualizaciones o lo que surja.

      Sobre que no entiendes a la gente que prefiere el soft... Yo no entiendo a los que prefieren a una loli o petanko frente a una buena tetona(xD). Aunque sobre gustos no hay nada escrito, y tenemos la suerte de que el hentai nos lo cubre practicamente todo :). De todas formas, no negaré que cuando estoy muy saturado me dan ganas de irme al extremo contrario (pero no es muy habitual xD).

      Eliminar
    2. Supongo que cada cuál tiene sus filias, pero a mí el happy sex me pone cada vez menos. A menos que haya netorare de por medio, claro xD

      P.D: Ya que vienes a informar, me gustaría preguntarte sobre los títulos de los eroges que tienes de fondo del blog. Sobre todo el de la coletas, la pelirrosa preñada y las de los ojos vendados. Los otros los conozco o no me interesan xD

      Eliminar
    3. -El de la coletas es "Inshitsu Otaku Ni Ika Reru Imouto (Kanojo)", el único juego con dibujo del gran Takeda Hiromitsu (y un gran netorare). Próximamente reseña.

      http://pin-point.biz/08_insitu/index.html

      -El de la preñada es "Ijou Chitai". Tanto este como el anterior son de la compañía Pin-Point.

      http://www.getchu.com/soft.phtml?id=596885

      -Las de los ojos vendados pertenecen a "Kuro Kemono (Kuroinu)".

      http://www.getchu.com/soft.phtml?id=675572


      Los tres han tenido adaptación al anime, aunque a mi parecer la única que hace justicia al juego es la de Kuroinu. Claro que en las 2 ovas salidas hasta el momento se adapta una porción muy pequeña del juego, por lo que de no salir más sería una decepción (sobretodo teniendo en cuenta que la macro-orgía final del juego -a la que pertenece la imágen del fondo- es épica).

      Eliminar
    4. Domo^^ Si encuentras links para bajar Kuro Kemono (cuya adaptación me encantó) avísame. Ya he encontrado los otros dos^^

      Eliminar
    5. Me ha costado lo suyo, pero he encontrado links activos aquí:

      http://forum.nihonomaru.com/hentai-games.285/thread/hentai-game-collection-update-daily.293883/page-2

      Yo también lo buscaba. Hace tiempo lo tuve pero lo perdí por culpa de un virus *sigh*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta XD. Tambien será una buena forma de conocer algunos que no conocía.

    Por cierto a parte de los que pusistes, ¿puedes decirme los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De arriba a abajo y saltandome los que ya he dicho:

      -Mesu Kyoushi 2 - Koukaku no Ai

      -Monsters Survive - Mesu nie Onna Kyoushi

      -Boku no Menomae de xx Sareru Kanojo - Toaru Kanojo no Netorare Kiroku

      -Hound - Taimanin Asagi 3

      -Netorare Juku Haha Natsuko (41)

      Eliminar
  4. Hola Kkhouse, la verdad termine maravillado con el trabajo hecho. Conocí la pag por una búsqueda, porque me gusta este género. No sé mucho de blog, pero me encanto esté y no dudo que este tan bueno como el otro en donde lo mantienes muy bien.

    Me encantaría aportar, pero sinceramente… no sé nada, pero de algo se inicia. Estoy con la boca abierta, pero aun busco ser breve porque solo es un comentario. Y quiero saber, ¿cuál es el “AGTH CODE” del eroge de “Cara The Bloog Lord”?

    Y de verdad, me encanta tú imagen. Me quede sentido por el hentai, pero con el juego de “Taimanin Asagi 3”, me gusta más.

    En fin, creo que no puedo aportar nada en estos momentos, pero estoy avanzando. Al menos quiero leer los juegos que tengo y no solo ver las imágenes como de igual forma escuchar las voces; ello es porque no conocía el AGTH (que lo conocí por un comentario tuyo).

    Muchas gracias, y gran trabajo hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara The Blood Lord no necesita "AGTH code". Basta con que en el comando desplegable selecciones la opción "Kiri Kiri". Ejemplo:

      http://img8.uploadhouse.com/fileuploads/17507/175070185234af4b1a2bf2858eb1c274f447c958.jpg

      Ojo: El "Kiri Kiri" correcto varia según como abras el juego. Si empiezas directamente es el primero, pero si cargas el juego desde la pantalla "Load", es el segundo.

      También existe otro programa llamado ITH. Yo no lo he usado porque el AGTH me va muy bien, pero mucha gente opina que es más fácil de usar. Aquí te dejo un tutorial por si te interesa:

      http://hentai.mcanime.net/foro/topic/340947


      Gracias por comentar. Espero verte a menudo por aquí :)

      Eliminar
    2. Hola, buenas nuevamente.

      Muchas gracias con el aporte del mejor uso del AGTH y de más programas opcionales (ITH). Encantado termine y muy ilusionado de lugar el juego.

      Voy a meter algo aparte. En un comentario más arriba se tiene una dirección en donde sale el juego de Kuroinu, más especialmente Discordia Origa (que prefiero poner Olga Discordia) que es mí personaje estrella de tal título. Agregando más al mismo juego (por lo cual estoy interesado) es que a mí novia también le interesa el juego, por tal, presentarlo como un regalo especial.
      Ahora, lo tengo de “nihonomaru” de la parte de “/hentai-games.285/thread/hentai-game-collection-update-daily.293883/page-2” (recordando que colocaste esa dirección en un comentario de esta presentación). El problema es, que no tengo el ID que te pide el producto. Y desde ese punto siento que choque. De que lo voy a jugar pues, lo voy a jugar; pero, ¿qué más necesito (AGTH CODE)?

      Para dejar todo en un comentario (porque los comentarios se leen de arriba para abajo, y ya se encuentra nombrado), y la verdad, cuando vi Kanojo en hentai, me quedé asombrado del exhibicionismo de tanta gente.

      Sobre el H-Game de“Taimanin Asagi 3”, te lo preguntare en el otro blog, porque de eso se trata y especializa exclusivamente el otro.

      Para finalizar, nuevamente agradezco mucho de la ayuda. No obstante, revisando el artículo 30 de marzo, me encontré algo llamativo. Y espero sinceramente que, encuentres al personaje que quieras pero que sea de verdad, para que te diga “mis respetos” con actos concretos (una buena ma…. completa la oración).

      Un saludo a la comunidad.

      Eliminar
  5. buen blog man, me agrada poder encontrar este tipo de lugares para poder conocer mas acerca del genero y que mejor que sea en español, soy un poco noob en esto de los hentai games asi que espero adquirir mas informacion sobre el tema.

    ResponderEliminar