domingo, 26 de mayo de 2013

Noticias: Nuevo Juego de Erect Lip



Hace unos días se anunció el que será el nuevo juego de la compañia Erect Lip, aunque si nos ponemos puristas más que juegos deberíamos llamarlos novelas visuales, porque los trabajos de Erect Lip son 100% lineales y no permiten interactuar en ningún momento (al menos en los cuatro que he probado).

El arte volverá a estar en manos de Denki Shogun, artista con un dibujo espectacular que me encantó en el anterior título de Erect Lip, y que sorprendentemente este es solo su segundo trabajo profesional, dado que hasta ahora se ha dedicado unicamente a la realización de algunos doujins, principalmente de One Piece. 

La nueva heroína en plena vejación.
 El nombre de este nuevo juego es Kyonyuu Himekishi & Onna Senshi (Las Tetonas Princesa Caballero y Mujer Guerrera), y es la cuarta parte de la serie "Kyonyuu" de Erect Lip, que como su nombre indica trata sobre tetonas (kyonyuu = tetas grandes), aunque también incluyan mental degeneration y traición en el argumento. Otra característica de esta serie hasta ahora es que el villano era un tipo de cabello rubio y piel morena llamado Shin (se comenta que puede ser el mismo personaje en los tres juegos), aunque en este la cosa cambiará, al estar ambientado en un mundo de fantasía medieval. De todas formas el nuevo villano sigue siendo un morenazo, para seguir con la tradición.

El villano, conocido simplemente como "El Jefe"
 El argumento de esta entrega es el siguiente: El joven principe Ouji quiere reconstruir su país devastado tras la guerra. Sin embargo, un grupo de bandidos liderados por un malvado jefe pretenden aprovechar la situación de debilidad del reino para hacerse con el control del mismo. La mujer caballero Henrietta, que ha jurado proteger al principe, trata de acabar con los bandidos, pero la fuerza de éstos es superior y acaban capturándola. Por su parte, la guerrera y mercenaria Helga también cae presa de los bandidos. Con el fin de lavarles el cerebro y unirlas a su bando, los bandidos someterán a ambas mujeres a todo tipo de vejaciones. 

Henrietta y Helga.
Cabe mencionar que el juego no contiene bestiallity como puede parecer por las imágenes, pues los hombres-cerdo que se ven son en realidad humanos corrientes con pieles de jabalí por encima.

Las chicas rodeadas de bandidos.

El juego esta previsto que salga a la venta el 26 de julio (el día de mi cumpleaños : D).


Os dejo las previews de los anteriores juegos de la serie:





Delicioso...


7 comentarios:

  1. ¡Anda! ¿Este es el tipo de los Mero Mero Girls? Pues sí, tiene un dibujo muy cundiente, sí. Parece que pese a la, por un lado normal, ausencia de Kagami en los próximos meses, vamos a tener unos títulos muy buenos. Entre este y el último anunciado por Lilith de Asagiri, "Carlitos" está contento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este hombre tiene un dibujo tremendo. En Kyonyuu Juku Onna Kyoushi me deleito visualmente con una MILF voluptuosa de las que tanto me gustan :9

      De Kagami me bastaría con alguna de estas cosas para lo que resta de año:

      -Un Lilith-IZM dedicado integramente a él, con extras de Ochiru Hitoduma, Cara -The Blood Lord-, y Taimanin Asagi 3.

      -Un nuevo juego, ya sea original o secuela (se rumorea mucho ultimamente un Kangoku Senkan 3, y Lilith no parece desmentirlo cuando le preguntan por twitter).

      Aunque incluso podríamos tener a Kagami como artista secundario en Taimanin Yukikaze 2, emulando a Nagisa Aoi en TA3, con alguna subtrama de uno de sus personajes (¿Ingrid?).

      Eliminar
    2. A mí lo que más me gustaría es un nuevo juego, por ampliar, que Cara trajo muy buenas féminas. El problema es el guión, que espero que esté mucho mejor aprovechado que el de Cara...

      Eliminar
    3. Pero también me gustaría una secuela de Annerose, por disfrutar más de Aishwarya (que no sé que fue de ella al final del juego xD)

      Eliminar
  2. Un juego de tetonas siendo capturadas, violadas y uniendose a los bandidos... Me encanta :D

    De este vi algunos de los meromero girls, mas los 3 ultimos. Me gustaba el 2 y el 3 por eso de nami y robin en impel down y el 4 no se por que cambio de escenario pero tambien estaba bien.

    Cuando va a salir? estoy impaciente por veer todos los cg. De los que juegos que son como este de un solo camino me gusta el dibujo de Treasure Hunting - Claire no Bitch na Bouken - aunque me gustaria que tuviese mas contenido

    ResponderEliminar
  3. Huy pero que bien, me encantan los diseños, un poco de bestialidad hubiera estado perfecto, pero con que pierdan las heroinas me doy por bien servido.

    ResponderEliminar