martes, 21 de mayo de 2013

Noticias: Nuevo Manga de Hana Hook

Portada de la versión digital.
De un tiempo a esta parte, Hana Hook se ha convertido en uno de mis autores de H-manga favoritos. Su afinidad a tres de mis géneros preferidos como las MILF, el Straight-shota y el Netorare, además del incesto, llamaron inmediatamente mi atención para después ganarme por completo con sus elaboradas historias y su excelente dibujo. Vale la pena mencionar que Hook es capaz de hacer que sus maduras aparenten realmente la edad que se supone que tienen, alejandose de esas maduras de otros dibujantes que parecen supermodelos (y que me encantan, conste), pero aun así mostrandolas tremendamente atractivas en las escenas de sexo.

Personajes del nuevo tomo.
Este nuevo trabajo es el cuarto tomo de su popular serie Hahaoya Shikkaku, que trata sobre un niño que viola a las madres de otros niños frustradas sexualmente, hasta convertirlas en auténticas adictas al sexo y la humillación.
Primeras páginas reveladas.
Es destacable la cantidad de tiempo que Hana Hook se toma para desarrollar la historia, llendo paso a paso con una trama que va ganando en depravación, y llegando a hacer tomos muy largos, algo inusual en el hentai. Sin ir más lejos, el anterior tomo tuvo 262 pág., y de este ha confirmado en su blog que superará las 300. Ya ha pasado más de un año desde el anterior tomo de esta serie, y en ese tiempo Hook solo ha publicado una historia corta de 28 pág. en una revista (aunque igualmente genial como sus otros trabajos). De todas formas se echaba de menos una historia más trabajada como la de su obra cumbre, por lo que este nuevo manga es una alegría para un servidor.

Portadilla con la nueva MILF.
El nuevo tomo saldrá a lo largo del mes que viene en formato digital (DL) y esperemos que no tarde mucho en estar al alcance de todos.

Os dejo los tomos anteriores del manga por si no los conocíais:






Si no podéis acceder a los link seguid estas instrucciones:

http://lknofansub2.blogspot.com.es/2013/02/como-entrar-en-ex-hentai.html

13 comentarios:

  1. Las imágenes no salen. Prueba a ponerlas desde el equipo y no mediantes links :S

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre e-hentai y exhentai?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exhentai tiene más contenido que e-hentai, por ejemplo los mangas que enlazo, que aparecen en el uno pero no en el otro. También hay revistas completas (que en e-hentai no o casi), y se supone que los nuevos aportes aparecen antes en ex, aunque esto no lo he podido contrastar.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración y los aportes. Lástima que tampoco hayan subido aún la traducción de Ima Ria AV ahí xD

      Eliminar
    3. Tambien, en general exhentai es mas permisivo que e-hentai por ejemplo hay generos o contenidos concretos que como por ejemplo cuando buscas bestiality no encuentras e-hentai y en exhentai lo encuentras. Ademas puedes usar los creditos que tengas en e-hentai, ganados en hentaiverse(no se otra forma de conseguirlo), para descargar hentai en exhentai.

      Eliminar
  3. Wow lo termine de leer y la verdad a mi no me gusta el netorare, pero si me gustan mucho los 2 primeros generos q dijiste XD: Straight shota y MILF. Acabo de leer el manga, uuuuuuunnnnnaaaaa joooodaaa XDD, historia bien elaborada, el netorare bien puesto y despues el incesto muy bien puesto, me gusto muucho XD. La "picardia" de los shotas me recuerda en algo a la que tienen los shotas en los juegos de la empresa COMPLETS que debes conocer supongo. Una duda, me baje de la pag q dijiste un tomo traducido de como 100 y tantas hojas ese es el unico que salio hasta ahora verdad?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español solo esta traducido al completo el segundo, que es el que tiene poco más de 100 páginas. El tercero esta en proceso de traducción, tanto en inglés como en español (que traducen del inglés), aunque solo han sacado el primer cap. y van bastante lentos con el resto :/

      De acuerdo con lo de Complets, compañía que por cierto casi me traumatiza con su juego de tias-cachas (xD):

      http://exhentai.org/g/529334/c2019c60c6/

      Eliminar
    2. Jajaja cierto, pero lo de Guts! era idea original de Authoring Heaven y ahi esta como compañia "amiga" de Complets en algunos trabajo me convencia en otros no xD. Una pregunta mas, de los links que dejaste, ¿cual seria el orden para leerlos? es decir cual seria el 1, 2, 3? La historia de Kenta y Takashi cual es?

      Saludos y gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya esta disponible. Aquí el torrent:

      http://sukebei.nyaa.eu/?page=view&tid=264542

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar