miércoles, 31 de julio de 2013

Noticias: Nuevo Juego de Lune-Soft en Agosto



Lune-Soft, estudio de desarrollo de la compañía Marigold, lanzará nuevo juego el próximo 30 de agosto. El eroge en cuestión se llama Kyonyuu Kazoku Saimin, y su argumento es el siguiente:

Yuichi Mamiya acude a una escuela preparatoria tras haber suspendido el exámen de acceso a la universidad. Sus padres se divorciáron cuando Yuichi era muy pequeño, y desde entonces ha vivido solo con su padre. Pero su padre se ha vuelto a casar recientemente, y ahora que pasa casi todo el tiempo de viaje de negocios, Yuichi convive con su nueva madre y las dos hijas de ésta.
Mifuyu, la madre con un encanto adulto, Natsuki, la descarada hija mayor, y Akiba, la inocente y tetona hija menor. Los estímulos son demasiado fuertes para Yuichi, que debería estudiar para el exámen pero es incapaz de concentrarse al tener todo el día una erección a causa de estas tres bellezas. 
Un día recibe un paquete con una extraña pluma en su interior. Dicha pluma genera un láser que apuntado a una cabeza, es capaz de grabar una idea en el subconsciente. Ni corto ni perezoso, Yuichi lo usará sobre su nueva madre y hermanas para implantarles la idea de que el sexo en familia es sano y natural. Los días de diversión de Yuichi están a punto de empezar...
Madre e hija mayor haciendo un trabajito.
Como véis estamos ante un juego de hipnosis y mental degeneration, una historia de alterar poco a poco el subconsciente de alguien como en los juegos Kangoku Senkan o Koukaku no Ai.

La hermana menor haciendo los deberes.
El arte corre a cargo de Sky House, artista habitual de Marigold con un arte notable y excitante a pesar de no destacar en ningún aspecto concreto.

La cuarta chica: Doctora sexy.


TRAILER:





Como ya he dicho el juego sale el 30 de agosto. Podéis ver más imágenes en la web oficial.

Paseando a las maduras.

El rico desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario