sábado, 12 de octubre de 2013

Noticias: Más Kangoku Senkan

Con un poco de retraso os traigo lo nuevo referente a serie Kangoku Senkan que Lilith publicó ayer en su blog.



En primer lugar tenemos las (prometidas durante las últimas semanas) imágenes de algunas de las nuevas escenas de Kangoku Senkan 2. Las imágenes corresponden a los bocetos que vimos la semana pasada, en las que podemos a una Maya embarazada recibiendo un masaje de pecho cerca de un lugar concurrido, y a Alicia sufriendo un brutal gang bang en el interior de lo que parece ser una celda. Podéis verlas todas aquí.

Pobre Alicia...  :D
Junto a estas imágenes se ha publicado un video en el que podemos ver algunas de las nuevas escenas animadas que incluirá el juego, así como algunas anteriores que han sido mejoradas. Contando las que ya habían en el juego original, las que se hicieron para el Lilith-IZM06, y las de este Premium Box; no cabe duda de que Kangoku Senkan 2 Full Edition va a ser el juego de Lilith con más escenas animadas hasta la fecha. Y además con una calidad increíble. Podéis verlo aquí:




Después de ésto han hablado de Kangoku Senkan 3, y de que están preparando una nueva canción junto a los músicos Rokugen Alice y Maiko, habituales colaboradores de Lilith, para el juego.

La liga del mal.
Además han publicado bocetos de nuevas ilustraciones de Kagami sobre el juego. En la primera de ellas tenemos como interesante curiosidad a los villanos recurrentes de la saga. Hasta ahora solo habíamos podido ver de vez en cuando al villano principal, Donny Bohgan, pero el resto llevan apareciendo desde el primer juego, como por ejemplo el Dr. Magnus (el de la derecha), encargado de preparar toda suerte de afrodisíacos que se inyectan a las chicas durante las sesiones de lavado de cerebro.

Beatrice es toda una dominatrix. ¿No dan ganas de domarla? xD

Las otras dos ilustraciones pertenecen a las nuevas heroínas del juego, que cada vez lucen mejor.

Kira cada vez me llama más. Espero que sea una tsundere :3
Lilith acaba la entrada comentando que no se han olvidado de su línea "light", y que la próxima primavera habrá novedades al respecto. Pero esto a nosotros no nos interesa :P

2 comentarios:

  1. Me parece genial que se ponga cara a todos los villanos del juego. Y cuánto más creepy sean (cómo el doctor ese), mejor. Ellas tremendas y ellos repulsivos. Es la mejor ecuación posible en los hentai oscuros =3

    Me encantan las protagonistas del nuevo Kangoku Senkan. Pero espero que también haya alguna escena nueva para Lieri y Alicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, pero las nuevas escenas de KS2 quizás eliminen la posibilidad de ver a Maya y Alicia en el 3 :/ (Lieri seguro que si, es casi una obligación).

      Eliminar