viernes, 1 de noviembre de 2013

Noticias: Web de Kangoku Senkan 3



Noticia breve para anunciar que Lilith ha abierto la web oficial de Kangoku Senkan 3. De momento no hay ningún contenido a excepción de las dos ilustraciones que mostraron anteriormente en forma de boceto, esta vez a todo color para que admiremos la belleza de la dos nuevas heroínas made in Kagami.



Informaremos de todas las novedades que vayan saliendo sobre el juego.

Aprovecho para comentar que dentro de poco habrá más vidilla por el blog. Permaneced atentos.

8 comentarios:

  1. Qué ganas *o*

    Por cierto, ya que comentas lo de la vidilla blogueril, ¿terminarás el diario de Asagi? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me preguntaron en el blog y dije que para finales de octubre publicaría una nueva entrada y de ahí seguiría hasta el final. Bien, octubre ha terminado y como puedes ver no hay entrada nueva (xD), aunque pienso publicarla para el lunes o martes a lo sumo.

      Primero fue el trabajazo de verano que se ha juntado con el de invierno, y luego que se me jodio el disco duro en el que tenía el juego y todos los datos. Esto me hizo querer mandarlo todo a la mierda, pero por suerte ya estoy más calmado, y he recuperado las ganas de escribir (:D). Ahora voy a ponerme con eso y con otras cosas que llevo tiempo queriendo publicar por aquí.

      Eliminar
    2. Ok, gracias por el esfuerzo. No era por meterte prisa ni nada, sino por saber si la idea sigue ahí en pausa. Cómo yo juego según tú traduces, pues por no esperar en balde xD

      Eliminar
  2. Genial XD, tengo una duda ¿naomi-chan saldrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe, aunque comentaron que este juego sería un retorno a los orígenes de la serie, así que confío en que retomen a la buena (en más de un sentido xD) Naomi.

      Eliminar
  3. seria interesante como este capitulo seguirala historia y como quedara en comparacion a Taimanin Asagi que tuvo su buen numero 3

    espero que se logre resolver algunos detalles que dejaron en los previos capitulos de esta saga espacial

    ResponderEliminar
  4. Deberia ser el ultimo juego de la saga y uno de los finales que tendria seria Beatrice haciendo equipo con las otras chicas para vengarse de Donny Boghan convirtiendolo en su esclavo sexual y aún asi Boghan seria un maldito suertudo. Felicitaciones por tu blog qe esta del carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo más bien espero una orgía final entre la tripulación de Bohgan y las 7 chicas de la serie (xD).

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar