viernes, 29 de noviembre de 2013

Resumen de Noticias de Noviembre

Aquí os traigo las novedades más destacadas en cuanto a dark eroges que se han dado a lo largo de este mes hasta el día de hoy. Hay cosas realmente interesantes para comentar. Comencemos:

La heroína del nuevo juego de Takeda Hiromitsu.
-Empezamos por el anuncio de Pin-Point de que su próximo juego contará con el dibujo de Takeda Hiromitsu. Esto es una gran noticia teniendo en cuenta que el único juego que el maestro ha ilustrado, Inshitsu Otaku ni Ikareru Imouto (Kanojo), dejo patente que su estilo encaja como un guante con el estilo CG. Este juego también fue de Pin-Point, y es uno de los mejores netorares que servidor ha jugado. Así pues se espera que esta nueva colaboración sea otro gran netorare, aunque de momento no hay nada confirmado (de hecho ni siquiera hay un título aun). Permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Lo nuevo de Orc-Soft.
 -Otro juego esperado es el nuevo trabajo de Orc-Soft, Hijiri Yariman Shisutāzu ☆ Pakopako Nikki, que se desarrolla en el mismo universo que Sei Yariman Gakuen Enko Nikki, y al igual que aquel cuenta con el trabajo de MARIO a los lápices. La historia gira en torno a un estudiante de intercambio que acaba compartiendo techo con dos voluptuosas hermanas, que no estan dispuestas a permitirle seguir siendo virgen ni un minuto más. El juego saldrá a la venta el 6 de diciembre. Más imágenes aquí.

Las hermanas haciendo un favorcito.
-Nuestra siguiente parada es el juego Niku Mesu R30, de la compañía A-Kaguya. La historia trata sobre el heredero de una poderosa familia, que segun la tradición debe engendrar un hijo antes de cumplir los 30 para así herederar todo el patrimonio del clan. Sin embargo este hombre esconde una oscura personalidad que le llevará a tomar la decisión de convertir a todas la posibles candidatas en sus esclavas sexuales. El clásico juego de harem oscuro, ilustrado con el fantástico dibujo del artista Myaan. Su lanzamiento esta previsto para el 20 de diciembre. Imágenes aquí y aquí.

Niku Mesu R30.
-Otro juego interesante es el netorare Chitsu-nai Shasei AV Satsuei, en el que un hombre descubre que su mujer ha entrado en el mundo de los AV (videos para adultos -pornográficos-), para pagar una importante deuda. Así que tendremos una bella esposa como protagonista y a un desalmado anciano en el papel de villano. El juego pertenece a la compañía Phantom-Soft, y saldrá también el 20 de diciembre. Imágenes.

Chitsu-nai Shasei AV Satsuei.
-Entre las noticias breves, mencionar el juego Nerawareta Megami Tenshi Angel Tear, del que ya os hable anteriormente. En principio estaba programada su salida para finales de octubre, pero acabo siendo retrasado al 31 de enero. El juego contendrá una gran cantidad de escenas animadas, de las cuales podemos ver una preview aquí.

Motoyan no Okusan wa Sukidesu ka?
-Otra breve es el nuevo juego de la compañía Syuntada, de nombre Motoyan no Okusan wa Sukidesu ka? Del argumento no puedo adelantar mucho, salvo que será un netori en el que un tipo se beneficiará a la esposa de otro. Lo curioso es que parece que la mujer y su marido eran unos delincuentes en el instituto que hacían la vida imposible al héroe. No hay fecha de lanzamiento estimado. Podéis ver imágenes en su web.

Cover de Kangoku Senkan 3.
-Para finalizar, volvemos a hablar de Kangoku Senkan 3. Lilith ha confirmado hoy en su blog que el reparto de féminas lo protagonizarán las nuevas Beatrice y Kira Kushan, y tendremos de vuelta a Rieri y Naomi, esta desaparecida desde el primer juego. Ni rastro de Maya y Alicia, aunque conservo la esperanza de que aparezcan por lo menos en algún epílogo del juego. Mañana se actualizará la web oficial, cualquier novedad destacable la tendréis por aquí. Mientras tanto, ya se han filtrado algunas de las imágenes promocionales que podéis ver a continuación.

Kira apunta maneras...
...y sabe ganarse al público.
¡Naomi is back!




2 comentarios:

  1. Espero que KS3 logre tener un mejor tono que TA3, quiero decir que logre usar lo mejor de los ultimos juegos para una historia epica con las heroinas de los 2 primeros juegos.

    Algo que siempre he querido ver seria un especial con todas las heroinas que ha hecho Kagami,la mejor manera de morir feliz

    ResponderEliminar