viernes, 13 de diciembre de 2013

Imágenes de Kangoku Senkan 3 [ACTUALIZADO]


Kira, en pleno "trabajo".
 Por fin Lilith ha liberado hoy los primeros CGs de Kangoku Senkan 3 a modo de preview, y el resultado es tan espectacular como se esperaba. Kagami sigue luciendose, dibujando esta vez a las dos nuevas heroínas, Beatrice y Kira, sufriendo abusos a manos del inefable Donny Bohgan.

"Sluuuuurp".
Llama la atención que entre las imágenes no haya ninguna muestra de gang bang, si bien es cierto que aunque el primer KS es un referente en cuanto a juegos de este género se refiere, en el segundo eran mayoría las escenas de sexo en pareja. No obstante, no hay duda de que tendremos nuestra ración de gang bang, aunque habrá que esperar al juego para descubrirlo.

No faltarán las escenas hardcore.
Otra curiosidad es que al parecer la señal que activará la hipnosis esta vez será una luz roja, a diferencia de la luz azul del juego original. Al menos esto es lo que se deduce al ver la predominación de luces rojas en las imágenes.

La luz roja parece ser la clave esta vez.
En la página web tenéis más imágenes, así como una muestra de una escena animada. También podéis escuchar una muestra de la voz de las heroínas pulsando aquí. Recordad que el juego sale el 25 de diciembre en DL y el 30 en formato físico.

El lavado de cerebro será más salvaje que nunca.

Actualizado 20/12/2013:

Lilith ha añadido hoy una nueva tanda de imágenes del juego en la web oficial. Por si a alguien aun le quedaban dudas, va a ser un juego increíble:

Sexo con tablet.
Es notable como Kagami sigue buscando nuevos ángulos y formas para sus dibujos, sin olvidarse de las composiciones clásicas que tan excitantes y efectivas resultan.

Enchufada.
Además, Lilith ha comentado en su blog que el juego contará con un modo extra llamado "Mi Prisión", en el que tendremos la oportunidad de personalizar los CG del juego, ya sea cambiando la ropa de las chicas, o añadiendoles piercings, ganchos de nariz, tatuajes... Así podremos ver a las heroínas desnudas en el 100% de los CG. Como ejemplo han puesto una imágen de Kira en la web:

Arriba escena original, abajo personalizada con "Mi Prisión".
Este modo es una novedad muy interesante, que servirá para alargar la vida del juego, y que puede ser muy interesante de cara a futuros juegos de la compañía (el próximo, por cierto, será anunciado a final de año).

"Se hace así, hija"
También ha salido un nuevo trailer con escenas de sexo, aunque no muestra nada diferente a los CG. Podéis verlo aquí, y más imágenes aquí.

Bukkake Time.
Desayuno nutritivo.
Video reportaje.
No estaréis cansadas ya...

PD: Después de Taimanin Yukikaze, ZIZ publicará este enero un live action de Kangoku Senkan.


7 comentarios:

  1. Joder, qué pintaza. Aunque por bestia que sea el lavado de cerebro con todo ese cuero, las prefiero con la cabeza descubierta. No evocan ningún atractivo así.

    Espero que no falte el gangbang. Y bufff, Beatrice creo que es el personaje más pechugón de Kagami. Y además las tiene igualitas que Holly Halston xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado lo de Holly Halston, pero ahora que lo dices... xD

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo. Yo nunca le he visto el atractivo a esas mascaras de cuero, por lo demas se ve espectacular aun que me pregunto si esta va a ser el ultimo y como terminara.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a mi tampoco es que me gusten los trajes de sado-maso extremo (un poco de cuero esta bien, tanto no), pero si es cierto que las escenas de lavado de cerebro siempre han tratado de tener un tono bestia en la serie, y han sido bastante imaginativas en este aspecto:

    http://g.e-hentai.org/s/49ecbce9ec/81327-99
    http://g.e-hentai.org/s/4f98d5ff06/264781-69
    http://g.e-hentai.org/s/8dd5ffb7a2/264781-107
    http://g.e-hentai.org/s/8520bec96e/264781-159

    Por eso me gusta ver que bizarrada se les ocurre para seguir causando impacto con estas máquinas. Seguro que aun quedan escenas de este tipo por ver en el juego, y yo ya estoy deseando saber que es lo próximo que inventan al respecto :P

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahorita se ve bien que tendra un enfoque en las nuevas protagonistas al igual que la segunda entrega con Maya y Alicia pero esperemos ver todas las chicas juntas
    Lieri,Naomi,Maya,Alicia en una escena completa pero dude que Maya y Alicia esten ahi un cameo por lo menos.
    En las escenas del lavado si se muestra un extremo fuerte que en el anterior , pero tambien el lavado de cerebro se incremento mucho y consideramos esto como una actializacion y ahora hay mas villanos que indica mas escenas de lavado con diversos metodos.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo del nuevo o modo tiene que ser interesante, la verdad sea dicha.

    En cuanto al tema de los Live Action... Pufff, siguen sin coger actrices que me cundan, y aún cogiéndolas, no van a alcanzar el mismo nivel de degradación y deprabación por cuestiones de derechos humanos (xD). Nada, que se dejen de live actions y adapten más eroges de Kagami a OVA con mejor animación y menor tiempo de espera. He dicho xP

    ResponderEliminar