viernes, 6 de diciembre de 2013

Trailer de Kangoku Senkan 3

Lilith ha actualizado hoy con un trailer (para todos los públicos) de Kangoku Senkan 3, así con más imágenes promocionales que a la espera de CGs, son lo único que tenemos para deleitarnos.


En el trailer, aparte de ver varias escenas de batalla de las que presentará el juego, podemos disfrutar del tema musical del mismo, Shudaika Nessa no Bara, imterpretado por la cantante Maiko, habitual colaboradora de Lilith en sus temas musicales. El resto son las imágenes promocionales que ya saliéron el otro día (aunque las incluyo sin el molesto "sample"), y otras tres nuevas donde podemos ver como luce Beatrice, la nueva diosa en el Olimpo "MILF" de Kagami:

Rieri volverá a lucirse.
Elegante en cualquier situación (xD).

Beatrice promete mucha diversión.



 El juego sale el 25 de diciembre en formato digital, y el 30 en formato físico. Éste último vendrá acompañado por un artbook y la banda sonora del juego, tal y como acostumbra a hacer Lilith con sus juegos más ambiciosos. Tendremos que esperar una semana más para disfrutar de los primeros CGs del juego. Yo ya casi no tengo uñas (xD).

3 comentarios:

  1. Ganazas de ver qué nuevas cotas de depravación alcanza el título en manos de Kagami. Cada vez me gusta más la nueva pareja protagonista. Entre Beatrice, Lieri y Alicia, bufff, no hay mejor trío de milfs =3

    ResponderEliminar
  2. todas unas putas jajajajajaja pues a esperar la fecha de salida y tambien aguantarnos las ansias no lo crees asi kkhouse??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Monstruos, eso no se hace ¿hasta el 25 de diciembre y sin CGs que mostrar? ¡¡¡¡nnooo!!!!

    ResponderEliminar