domingo, 26 de enero de 2014

Más Sobre lo Nuevo de Bishop, Guilty, y Waffle

Ya hay más datos sobre los eroges de los que os hable el otro día.


-En primer lugar el próximo trabajo de Bishop se llamará Kuro no Kyoushitsu, y se centrará en las andanzas de un profesor con la intención de formarse un harem con sus alumnas, en la línea de Ura Kyoushi o Kyouiku Shidou. El arte del juego correrá a cargo de Mizushima Oonari, que esta vez se encargará de todo en solitario, cosa no muy habitual pues casi siempre comparte trabajo con otros artistas. El juego saldrá en abril, y ya hay web oficial, aunque apenas sin imágenes. Sin embargo, en el último número de la revista PUSH podemos ver los primeros CGs del juego.

Primeras imágenes de Kuro no Kyoushitsu.







-También tenemos la primera información sobre el próximo eroge de Guilty en colaboración con Material. De nombre (tomad aliento) Ane o Tasukeru Tame ni Nokosa Reta Shimai o Kegasu Haitoku no Hibi, el juego al parecer tratará sobre un tipo que vuelve a su pueblo natal donde se beneficiará a sus hermanas (y a alguna otra hembra que pasaba por allí) en contra de la voluntad de éstas. Cuando hayan más datos podré ofrecer una sinopsis más completa (xD). El juego saldrá el 25 de abril. De momento hay unas pocas imágenes:



Gakuen de Jikan Yotomare
-Por último hay que hablar de lo nuevo de Waffle, que tiene una pinta fantástica. Gakuen de Jikan Yotomare, que así se llama, tratará de un joven que consigue colarse en una academia a la que acuden las hijas de los políticos y ricachones, y con la ayuda de un artefacto hipnótico, dará "una lección" a la panda de pijas que allí acude (lo cual me parece una idea genial xD), así como a la voluptuosa subdirectora. El lanzamiento esta previsto para el 28 de marzo, y ya podéis ver algunas imágenes en la web oficial y en getchu, así como la siguiente preview también aparecida en la revista PUSH.



5 comentarios:

  1. Oonari se ha convertido en un muy buen aprendiz de Kagami. Y el de waffle tiene una pintaza^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico malo es que no hay ni una sola femina del Maestro Kagami (se que esta muy ocupado en Lilith en estos momentos, pero minimo se hubiera dado tiempo para una sola hembra como una de sus famosas y voluptuosas maestras- directoras con rasgos maduros (como la de Ura Kyoushi, Sashan Mendan,) y que fuese personaje secreto como la de Ura Kyoushi, lo que no me gusta de Oonari es que sus personajes siempre tienen cara de niñas, incluso las mas maduritas no aparentan mas de 18 años, las Milfs y semi-milfs de Kagami siempren rulean

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora , en el juego de Waffle, parece ser que tendra el elenco mas variado que he visto en cualquier eroge,(juzgando solo en apariencias en el orden de la pagina web ) tenemos la equilibrada,la loli, la timina, la intelectual, la niña rica,la milf, la buscona ,la rebelde ,la seria y la amable,y con exepcion de la loli, ninguna esta plana (nwn) espero que sea un eroge muy muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en variedad de féminas va a ser bastante completo. A ver si la duración y las situaciones también acompañan.

      Eliminar