viernes, 21 de marzo de 2014

Novedades Sobre el Nuevo Juego de Takeda Hiromitsu


Ya tenemos título y primeros CG de la nueva incursión del gran Takeda Hiromitsu en el mundo de los eroge, de nuevo de la mano de la compañía Pin-Point.

Explorando.
Kedamono-tachi no Sumu Iede ~Daikiraina Saitei Kazoku to Kanojo to no Netorare Doukyo Seikatsu~ (El hogar de las bestias ~Mi novia es robada por mi despreciable familia~). Este es el título de la obra en cuestión, que por supuesto es un netorare con todas las de la ley.

El entrenamiento sexual estará presente.
El argumento es el que sigue: Arata Asaoka es el hijo bastardo del presidente de una importante empresa, un hombre mujeriego que tuvo affairs con múltiples mujeres, incluida su madre, de la que Arata heredó una débil constitución que le hace ser muy enfermizo. Arata convive con su padre y su hermano mayor, un elemento que despiden de todos lo trabajos que encuentra y que también es un mujeriego. Arata ha empezado a salir recientemente con Koharu Hinomoto, la chica más bella del instituto por la que todos los estudiantes suspiran, y que es dulce e inocente. Pero para desgracia de Arata, su padre y su hermano también se han interesado por Koharu...

Takeda vuelve a lucirse con el dibujo.
El juego saldrá a la venta el próximo 25 de abril. Estaremos atentos a cualquier novedad. Web y Getchu.

Y el novio en la habitación de al lado...

6 comentarios:

  1. Tengo entendido que takeda hiromitsu solo a participado en un eroge antes de este, y a pesar de que me gusto (sin ser ninguna maravilla, al menos a mi gusto) tuvo dos puntos que personalmente me desagradan bastante:
    Primero que nada no me gusto el incesto, a pesar de que los protagonistas no estuvieran relacionados sanguineamente todo ese rollo de onichan e imouto jamas me ha gustado, pero lo que mas me desagrado de ese eroge fue que el netoreador no tenia rostro y eso me hizo imposible odiarlo.
    Al parecer esos errores (al menos a mi gusto) han sido corregidos en este eroge, los protagonistas son novios y lo mas importante tenemos villanos uno gordo e hijo de puta y otro fuerte e hijo de puta (por cierto el hermano podría pasar fácilmente por el tipo que sale en mana tama), en fin, esperando el juego con ansias.
    Una pregunta para el dueño del blog ¿sabrás como comprar este juego?, obviamente alguien lo subirá, pero el juego sale en un mes y tal vez tengamos que esperar otro para jugarlo y soy bastante desesperado cuando se trata de trabajos de takeda hiromitsu ( incluso leo Maken-ki de vez en cuando aunque no me guste XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Inshitsu Otaku ni Ikareru Imouto si que se veía parcialmente el rostro del netorareador (xD):

      http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/19164/19164182b483b3d30ddef38fca6fc9bd00e46112.jpg

      Puedes comprar el juego en DLSite englih. Yo he comprado algunos por ahí y no he tenido problemas. Te dejo un enlace al anterior de Takeda (basta que el día del lanzamiento pulses donde pone "circle" para encontrar en nuevo):

      http://www.dlsite.com/ecchi-eng/work/=/product_id/RE053176.html

      Eliminar
  2. PIN-TA-ZA. Esperaré con ansias su salida. Mientras a disfrutar del Senran Kagura Burst xP

    ResponderEliminar
  3. lo espero con ansias!!! por cierto no conoces el nombre de alguna de esas revistas donde publican futuros juegos de varias empresas y donde descargarlas, en especial de darkeroges? tenia una descargada pero borre el archivo y no recuerdo el nombre ni de donde la descargue

    ResponderEliminar
  4. Lo estuve probando y para mí estuvo buenazo,en cierto modo no trae nada nuevo con respecto a lo que ya se conoce que vendría en un NTR pero el arte de Takeda Sensei es espectacular,realmente no se podía decir que fuese un título más del montón y se debe destacar el trabajo que realizó la seiyuu aunque ya se sabe que en este tipo de juegos tiene un rol importante,en fin,es mi opinión,este juego va directo a la colección junto a otros juegos de Pin-Point que tengo y que no estan para nada malos,ya me volví fanático de esa empresa de eroges jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Pin-Point viene haciendo juegos muy buenos, y sus NTR por ahora son de lo mejorcito que se puede encontrar en el género. ^_^

      Eliminar