sábado, 19 de abril de 2014

Más Sobre Kedamono-tachi no Sumu Iede


Cena "agradable".
Hay novedades en torno al nuevo juego de Pin-Point con dibujo de Takeda Hiromitsu. En primer lugar una mala noticia, y es que la versión DL del juego se ha retrasado y finalmente saldrá el mismo día que la edición física. Pero solo será una semana, el 02 de mayo.

Entrenando el ano...
En segundo lugar hay más imágenes disponibles, algunas son nuevas, y otras son variaciones de imágenes ya vistas. Os las dejo todas decorando ésta entrada.

...para el uso posterior.
Semen exprimido. ¡Victoria!
Después del baile.
¡¡Kimochiii!!
Por último parece que junto al juego se lanzará una buena cantidad de merchandising del mismo: posters, postales, fundas de almohada, etc. De momento Pin-Point solo ha colocado una imágen anunciando ésto, pero promete dar más novedades al respecto la semana que viene.

Anuncio de merchandising.

38 comentarios:

  1. nunca me habia emocionado tanto jugar un eroge que tan solo tiene 1 femina como objetivo, pero es una chica "made in takeda hiromitsu" el maestro del netorade y el ahegao, me preocupa que este viendo demasiadas imagenes, y cuando lo juegue ya haya visto todos los cgs por los adelantos que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes demasiado por eso. Hasta ahora hemos visto imágenes pertenecientes a 9 escenas (contando las del video), y el último juego de Pin-Point que jugué (del mismo guionista que éste), tenía 20 escenas. Aun hay margen suficiente para la sorpresa.

      Eliminar
  2. Este se va a comer con patatas al anterior. Por otra parte, puede parecer una tontería, pero me encanta el repertorio tan amplio de trajes que llevara la fémina. Le añade vidilla a esto. A ver si me da tiempo a terminar el eroge anterior a este, que ahora que ya se termina la Semana Santa y voy a tener más difícil monopolizar el ordena de sobremesa, va a ser difícil meterle mano.

    Por cierto, Kkhouse, te recomiendo encarecidamente, si no los has probado aún, el Corneo no Yabou (Corneo's Ambition) de SPOON. Es un eroge cortito centrado en Tifa de FFVII, con dibujo de sethxzoe y todos los CGS animados. Ahora que he descubierto que el de sobremesa me lo tira bien, me reafirmo, es una jodida maravilla *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este tiene mucho mejor pinta. Se nota que es un juego más ambicioso y con más presupuesto que aquel.

      De ese eroge que mencionas ví un preview antes de que saliera, pero me había olvidado de él. Desde luego tiene muy buena pinta. Bajando está.

      Eliminar
  3. oh si oh si, takeda sabe bien como ponerme los dientes largos con el hentai. Me muero de ganas de ver todos los cgs, y como son los bad endings tambien.

    Por cierto os habeis fijado que en las revisas hentai de este mes y el anterior hay una mayor censura. Por ejemplo las que son series se puede ver como de unas lineas negras quie cubren mas o menos, mas menos que mas, y unas manchas blancas que cubren casi todo como si toda la imagen es negra o pixelada? me da miedo lo que le pase a los nuevos doujin de takeda con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los japonéses están últimamente un poco pesaditos con el tema. De todas formas, en manga es fácil que aparezca un versión con menos censura más adelante (e incluso sin ninguna).

      Eliminar
  4. No puede ser tan bueno este juego, esa imagen "para el uso posterior" espero tenga buena cantidad de escenas, por favor amigo kkhouse, apenas encuentres lugar de donde descargar esta obra de juego, pasanos el link, muy dificil esperar una semana mas GRACIAS Takeda Hiromitsu.

    ResponderEliminar
  5. Aquí esta el link por si alguien quiere el demo, solo piquen el botón amarillo
    http://www.dlsite.com/maniax/announce/=/product_id/RJ132981/?unique_op=af

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Lo he jugado un poco por encima (porque estoy concentrado ahora con lo nuevo de Bishop) y si, apunto a juegazo absoluto. Aunque la música, al menos en la demo, esta reciclada de anteriores trabajos de Pin-Point (pero bueno, tampoco pasa nada xD).

      Dado que en la demo viene todo el prólogo, trataré de jugarla el miércoles o el jueves, para así cuando salga el juego pasar directamente a la acción :3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya esta disponible el eroge
    http://www.anime-sharing.com/forum/netorare-120/anime-sharing-netorare-general-discussion-thread-44653/index376.html
    solamente busquen el comentario de ron34 donde dice esto "Pin Point's new game didn't seem to have any protection." presionen donde dice show y los llevara a los enlaces en mega, agradézcanle a el.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente ya ví ese mensaje, pero de todas formas gracias por el aviso ^_^

      Ahora a disfrutar del juego :-9

      Eliminar
    2. Hola, antes que nada quiero agradecer que hayan dejado el link de descarga, pero hay un problema y es que a mi no me inicia, lo instale y todo... pero al iniciar me aparece un error y en la ventana de la aplicacion solo se ven las letras y la pantalla azul.

      Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho XD

      Eliminar
    3. Buenas, el juego no requiere instalación en los últimos modelos de windows. Basta con que vayas a la carpeta "setup" y ejecutes la aplicación que hay ahí,

      Por otra parte, asegurate de tener el sistema configurado en japonés. El error que describes es habitual con el idioma equivocado.

      Eliminar
    4. Gracias por responder, si tenia entendido que tienes que tener el idioma japones para jugar los eroge, de hecho tengo muchos en mi pc, el problema es que nunca me había salido esta clase de error > < http://prntscr.com/3fn2q8

      Eliminar
    5. Pues ese tampoco me suena, y mira que me han salido diferentes errores varias veces. Pero me huele a que si que tiene relación con lo del idioma, lo de ANSI y Unicode remite a eso. Si me dices que sistema operativo tienes puedo buscarte mañana una solución.

      De todas formas pasate por el panel de idiomas y mira a ver si puedes cambiar lo de ANSI a Unicode o viceversa, tal vez eso arregle el problema.

      Eliminar
    6. Por las prisas de descargar el game cuanto antes, olvide agradecerte la rapidez con que posteaste la descarga, muchas gracias el juego esta excelente.

      Eliminar
    7. Ese mismo día pude arreglar el problema, de todas formas muchas gracias por responder XD

      Eliminar
    8. De nada, gracias a ti por los coloreados de los mangas de Takeda, están geniales. Espero que no tardes mucho en subir el siguiente ^_^

      Eliminar
    9. Vaya, no pensé que hubieras visto unos trabajos míos XD
      Sobre el próximo trabajo a color de takeda, ya esta en proceso... digamos que esta a un 40% ya que no he tenido tanto tiempo libre como antes T.T

      Eliminar
    10. Me salen como no existentes?

      Eliminar
    11. Me salen como no existentes?

      Eliminar
  8. @Codegeman ese es un error tipico de compatibilidad, debes pasar tu sistema a japones y te funcionara ni applocale me sirve para andar este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo día pude arreglar el problema, de todas formas muchas gracias por responder XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. @Codegeman hola tengo el mismo problema que tuviste de la pantalla azul, me preguntaba como resolviste ese problema,espero me puedas ayudar de antemano gracias

      Eliminar
  9. el arte de el juego es hermoso, un nivel impresionante!!!

    Solo tengo un reparo, en los bocetos se veia mas estilizada la chica y en el cg final se veia mas rellenita pero detodas formas es bestial el arte del juego.

    ResponderEliminar
  10. Hubiera preferido que los antagonistas no sean tan feos, pero bueno, las escenas son muy buenas. El netorare también es muy fuerte, en especial el mero final. Me gustó mucho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para que sea un NTR completo los antagonistas deben ser feos xD pero dejando eso de lado, creo que este debe ser el mejor NTR de 2014 de lejos!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De lo que llevamos de año al menos si. Aun queda mucho 2014 por delante para que puedan sorprendernos xD

      Eliminar
    4. orcsoft parece que va a hacer algo similar.
      Y de la mano de nada más y nada menos que Sanagi Torajirou, otro maestro en "putificaciones".
      http://orcsoft.jp/gob005/gob005_t01.html

      Eliminar
    5. ¡Oh, genial! Una gran noticia. Mañana le dedicaré una entrada, gracias por el aviso.

      Eliminar
  11. Como cambio el idioma Del PC (Win8) para jugarlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a Configuración > Panel de Control > y pulsa sobre Reloj, idioma y región. Ahí, justo de bajo de Región pulsa "Cambiar ubicación", y en la ventana que se abre ve a administrativo. El último paso es bajar a donde pone "Idioma actual para programas no Unicode", y seleccionar ahí el japonés. Reinicias el ordenador y listo.

      Eliminar
  12. Alguien que halla jugado el juego, me pueden decir los diferentes finales o solo tiene uno, o uno en donde el pendejo se le endurencen las bolas y mata a su padre y hermano, siempre me gusta el NTR con ese tipo de final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quisiera saber los finales que tiene este juego

      Eliminar
  13. Los enlaces de mega me salen como no existentes , alguien puede pasar uno?? ;l

    ResponderEliminar