miércoles, 14 de mayo de 2014

Noticias: Chijoku no Onna Kishi


Ya había hablado anteriormente sobre éste trabajo de Lune-soft que se publicará el próximo 30 de mayo, pero todavía no le había dedicado una entrada como Dios manda. 

Azotando a la chica dura.
Un buen lametón en los pies siempre expresa la sumisión.
Mildred, es una mujer caballero hija del líder de los Caballeros Reales del Reino de Remirishia. Mildred juró proteger a la heredera del Reino, la Princesa Ellora, su amiga de la infancia y a la que considera una hermana. Pero cuando el orco mestizo Orurogin y sus secuaces invadan el palacio real, de nada le servirá a Mildred su entrenamiento de combate. Para salvar a la Princesa, tendrá que convertirse en la amante de Orurogin...

Así te ves como una cerda...
También tendremos una chica demónio pasándolo bien.
Con este argumento, lo primero que nos viene a la cabeza es el eroge (y anime), Inda no Himekishi Janne, lo cual es una espléndida referencia. En general un juego de entrenamiento y humillación sexual de los que tanto nos gustan, y más si hay orcos y bellas guerreras de por medio ^_^

Una "danza" delante de los secuaces.
Y también hay orcos verdes.
No obstante Mildred no estará sola, pues aparte de ella y la Princesa tendremos 4 féminas más con las que disfrutar. Todas una buenas bakunyuu, salvo una que servirá para abrir el juego también a los fans del lolicon (y si encima les molan las neko-girls, éste es su juego). 

Tranquilos, Orurogin sabe como tratar bien a las tetonas.
Os dejo una buena cantidad de imágenes en la entrada, pero si queréis ver más, aquí esta la web. También podéis ver un par de videos aquí.

Ordeñando a la rubia.
La neko-loli parece disfrutar.
Encadenada.
Gang bang para la elfa.
Humillación pública.
Junto a la princesa.
Que no falte el embarazo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola

    No hablo español, but I just wanted to say thanks for the work you're doing, kkhouse. Me encanta dark eroge (particularly Black Lilith and Sci-fi/Fantasy). I think this game looks very promising with lots of different fetishes.

    I also wanted to thank you for your Taimanin Asagi 3 blog. It's my favorite game and you made it easier to understand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comments. I will strive to make the most interesting blogs of dark eroges.

      Eliminar
  2. Con esto el blog ya se gano un lugar en mis marcadores favoritos XD

    Gracias por la información de este trabajo de Lune-soft, estaré atento a la información que aparezca mas adelante > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de estar en tus marcadores xD

      Este juego tiene una pinta genial, que duda cabe. Espero que salga puntual, porque le tengo ganas :3

      Eliminar
  3. HOLA KKhouse, queria saber si piensas hablar del nuevo trabajo de Empress, "Potencial Ability", a primera vista no parece muy Dark pero nunca se sabe, conociendo el historial de Empress, estoy seguro que es un Dark disfrazado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no pensaba hablar de él por lo que dices, que parece ser un light game. Sin embargo hace no mucho, en el NTR Blog japonés comentaron que el juego podría tener una ruta NTR, así que puede que al final le acabe dedicando una entrada.

      http://www.ntrblog.net/sb/log/game/eid2423.html

      Eliminar
    2. no considere la posibilidad de Netorade, yo lo pense mas que bien que podria ser Dark porqe algunas de sus chicas se ven bastante siniestras(especialmente cuando miras su abilidad), como la Milf y su habilidad de Deprive, la chica Peliazul (Mental Damage) y la Pelirosa(Nymphomania).

      Eliminar
  4. Disculpa donde puedo descargar este juego completo con todas las actualizaciones que requiere?

    ResponderEliminar