jueves, 15 de mayo de 2014

Noticias: Evil Woman Executive 2 [Actualizado]



Si ayer hablaba sobre el nuevo trabajo de Lune-soft para mayo, hoy os traigo información sobre el próximo proyecto de la compañía.  Se trata de una nueva entrega de la franquicia Aku no Onna Kanbu, más conocida por su nombre inglés, Evil Woman Executive.

Personaje de Evil Woman Executive 2.
Aku no Onna Kanbu 2 -Kisama nado ni Kyouiku Sarete Tamaru ka!-, al que llamaremos simplemente Evil Woman Executive 2, es el nuevo trabajo. Hay que destacar que a pesar del "2" del título, en realidad se trata del tercer juego de la franquicia, tras Evil Woman Executive y EWE -Full Moon Night-. Aunque a diferencia de éste último, el nuevo no se tratará de una continuación directa del original, si no que será una nueva historia, con nuevos personajes, pero ambientada en el mismo universo.

Personaje de Evil Woman Executive 2.
No disponemos aun del argumento de éste juego, pero es de esperar que sea similar al del primer EWE, así que recordemos la sinopsis de aquel: Evil Woman Executive trata sobre el enfrentamiento entre de dos bandos de seres con poderes; SilverStars, un grupo de heroínas que defienden La Tierra, y Great LunaLiam, un grupo de villanas que pretenden conquistarlas. Si bien hay hombres en ambos grupos, el poder ofensivo esta en manos de las mujeres, por lo que ellas protagonizan las batallas. El protagonista es Katsuma, un hombre que trabaja de chico de los recados para las mujeres de Great LunaLiam, quienes lo dejarán abandonado en medio de una batalla y dado por muerto. Katsuma es salvado por una mujer de SilverStars, y entonces planeará su venganza contra sus antiguas jefas. Pero su ambición no terminará ahí, e irá también a por las mujeres de SilverStars. Si consigue doblegarlas a todas, el mundo estará en sus manos...

Personaje de Evil Woman Executive 2.
Como ya he comentado, es muy probable que el argumento de Evil Woman Executive 2 sea muy parecido a éste, sobretodo porque en el título del juego ya hacen referencia a una venganza. Y aunque en principio el juego no tendrá relación con los anteriores, en la web aun queda un personaje por revelar, y quién sabe si será algún conocido que haga de nexo entre los tres títulos (más allá del mundo en el que se desarrolla la historia).

Personaje de Evil Woman Executive 2.
El lanzamiento de este eroge está previsto para el 27 de julio. Os dejo con su página Web, y su Getchu. Próximamente más información.

Personaje de Evil Woman Executive 2.
Equipo de guerreras de Evil Woman Executive 2.
El prota.
Actualizado: Ya han salido los primeros CG:

¡Batalla!
Expuesta.
Degustando.
69.
¡Puños fuera!
Leche a la enfermera.
¡Hazte con todos!
¿Será cómodo?
Cabalgando.
Masturbación en el sofa.

4 comentarios:

  1. Pues si me llama la atención bastante, sobretodo por la que parece tener ropas de enfermera 0////0

    Tendré que ver los 2 trabajos anteriores porque no había escuchado de ellos antes, al igual que tendré que estar al pendiente sobre mas de este titulo > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 trabajos anteriores tienen adaptación a anime, que si bien no desarrollan apenas el argumento, si que cuentan con buena animación y buenas escenas.

      Eliminar
  2. hola estoy buscando donde descargarlo pero no encuentro le agradeceria mucho q me dea un enlace para poder descargarlo claro esta los primero "aku no onna kambu" "aku no onna kambu full moon night"
    enserio le agradeceria mucho y me da mucho gusto q alguien aiga creado tan grandioso blog
    :)

    ResponderEliminar