jueves, 22 de mayo de 2014

Taimanin Asagi -Battle Arena- [ACT.]



Lilith ha elegido el día de hoy para dar noticias sobre su próximo trabajo, que ya sabíamos que era una incursión en el universo Taimanin. Sin embargo, lo mostrado ha sido toda una sorpresa; no solo estamos ante un eroge muy ambicioso, si no que Lilith dará el salto a un nuevo formato: el RPG Eroge.
¿Habrá que formar equipo?
Este juego Taimanin Asagi -Battle Arena-, nos presentará batallas entre una extensa galería de personajes (la mayor en un juego de la compañía), pero esta vez no nos limitaremos a observarlas, si no que tomaremos parte en las mismas en combates por turnos clásicos de los RPG, con subidas de nivel incluido. Además, parece que el juego puede tener contenido multijugador (!). Pero el juego no se olvidará de las escenas de sexo, que seguirán siendo el evento principal. De hecho, Lilith comenta que habrán aun más escenas que en Taimanin Asagi 3, su eroge más longevo hasta el momento.

Hora de pelear.
La longitud del juego tiene todo el sentido del mundo viendo la cantidad de heroínas que contiene, personajes que esta vez serán dibujados nada menos que por 3 artistas. Kagami seguirá siendo el artista principal con al menos 5 féminas, las clásicas Asagi, Sakura y Murasaki, a las que se añadirán al menos 2, una de ellas es la que se vió hace tiempo en algunos bocetos. Le acompañará de nuevo Nagisa Aoi, y la nueva incorporación a la serie será la del ya anunciado Potion. Por ahora no se ha confirmado cuantos personajes tendrá el juego, así que la cantidad de féminas por artista esta aun por ver. No obstante el juego también contendrá como extra múltiples ilustraciones de diversos artistas que han colaborado con Lilith, como Shindo L, Asagiri o Nobushito.

Una de las nuevas féminas de Kagami.
Otra de las novedades es que además de para Windows, el juego estará disponible para las plataformas IOS y Android, siendo el primer trabajo de la compañía en llegar a teléfonos móviles y tablets.

Las féminas de Potion lucen bien.
De momento no hay datos sobre el argumento, más allá de que las batallas se darán entre tres facciones: los Taimanin. los demónios, y los Soldados de la Unión (las chicas con pistola pertenecen a éstos).

También hay nuevas chicas de Nagisa Aoi.
La fecha de salida será en junio, con el día aun por confirmar. Pero aun queda mucho que saber sobre este trabajo, y en las próximas semanas irán apareciendo más datos. Permaneceremos atentos a toda nueva información. Web oficial.

Otra de las Taimanin bocetadas por Kagami.
Una Taimanin by Shindo L.
Asuka ^^

Actualizado: He podido recopilar algo más de información y he sacado alguna conclusiones. Os las dejo a continuación:

-El juego va a constar de batallas con cartas, y su funcionamiento parece muy similar al del popular Kantai Collection.

-Se jugará a tráves del navegador de internet (explorer, firefox, chrome...) con un motor java o similar, aunqu no se descarta que haya una versión instalable.

-Siguiendo ésto último, para jugar hay que crearse una cuenta en este enlace, pulsando sobre el botón azul. Aunque antes hay que estar registrado en DMM. Ambas cosas pueden hacerse desde occidente y es bastante fácil aunque no entiendas el japonés (y con la ayuda de cualquier traductor se entiende al momento).

-El hecho de poder registrarnos desde fuera de Japón da la esperanza de poder jugar sin problemas. No se sabe si habrá que pagar una cuota para jugarlo, pero podría tratarse de un juego gratuito como el mencionado Kantai Collection. Luego quizás haya que pagar para conseguir extras o determinadas mejoras.

-Aunque comente que el juego tendría 3 artistas principales y otros varios dibujando extras, parece que al final puede que todos colaboren en la creación de personajes, de los que se dice que juego tendrá unos 100.

Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡NOTICIACA!!! ¡¡¡ESTO ES LA POLLA CON CEBOLLA!!! ¡¡¡DIOS!!! ¡Qué lástima las limitaciones del idioma, porque joder, es lo mejor que podría hacerse, tiene que molar un montón! Bufff, para este a ver si finalmente te hago caso y me apaño con los métodos de traducción que usas, porque sin duda lo merece.

    P.D: A ver si el tiempo y las ganas acompañan y con un poco de suerte terminas lo del blog de Asagi, y así empalmamos argumentos (que de empalmar lo otro ya se ocupan... *ejem* xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la traducción a ver si funciona con todos los mensajes y botones flotantes que va a tener este juego, porque a veces esas cosas no las reconoce. Veremos. De todas formas a este trabajo tienen que hacerle una traducción si o si, ya sea de fansub o profesional (hay una empresa americana que ha empezado a licenciar juegos de Lilith traducidos y sin censura).

      El blog de Asagi a ver si lo voy terminando si... La próxima entrada la tengo prácticamente lista desde hace un tiempo y no la acabo por pereza u_u

      Eliminar
    2. LILITH HENTAI ATRAVIEZA TODAS LAS BARRERAS JAJAJAA

      Eliminar
  2. "WAT DA FAK" O_O!!!!! que pintaza tiene! pero nose porque creo que tendra pocas escenas por personaje 2 o 3... espero equivocarme xD.
    Bueno a esperar , con este y otros que saldran entre este mes y junio, voy a tener muchos por descargar xD.
    Por cierto esta muy bien el blog, lo pondre en marcadores xD

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo jugar ya que dmm me envia otra pagina que nisiquiera tiene tan zukulento juego :v

    ResponderEliminar
  4. Donde lo puedo jugar ya que dmm me envia otra pagina que nisiquiera tiene tan zukulento juego :v

    ResponderEliminar
  5. Donde lo puedo jugar ya que dmm me envia otra pagina que nisiquiera tiene tan zukulento juego :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo estoy buscando y aun no lo encuentro. :(

      Eliminar