martes, 17 de junio de 2014

Hitozuma Kyoushi Wa Moto Mahou Shoujo: Datos e Imágenes


Masaje de pecho.
Ya han salido las imágenes del nuevo trabajo de Whitches-soft que estará disponible en DL este mismo viernes día 20. Además os traigo más información sobre la historia y los personajes.

Degustando el coño.
Han pasado quince años desde que las magical girls conocidas como Justice+Pirates derrotaran a la malvada organización que planeaba hacerse con el mundo. Una de ellas, la Pirata Zafíro, cuyo nombre real es Nanako Hikawa, vive felizmente casada y trabaja de profesora en un colegio, donde su marido también ejerce de profesor de educación física.

Mamada de la profe.
Nanako es una mujer dulce y afable que adora a los niños, por lo que aprecia fuertemente su trabajo. Sin embargo está un poco decepcionada por no haber podido tener un hijo aun con su marido, debido al poco vigor sexual de éste. 
 
Bañador masajeador.
Uno de sus alumnos es Tsutomu Shiraki, un niño que tiene fantasías sexuales con Nanako, debido principalmente a su enorme pecho, y que es un gran admirador de la Pirata Zafíro. Resulta además que Tsutomu es el nieto de un científico que formaba parte de la malvada organización. 
 
El bueno de Tsutomu Shiraki.
En el viejo sotano de su abuelo, Tsutomu descubrirá que Nanako y la Pirata Zafíro son la misma persona, además de hallar varios artilugios para el entrenamiento sexual. Así, se decidirá a usarlos para que Nanako se convierta en su esclava sexual, empezando por suministrarle un potente afrodisíaco regularmente y en secreto (Ochiru Hitoduma style xD).

Buen culo. Te has ganado un caramelo.
Además de los datos de la historia, se ha comentado que podremos elegir a donde dirigirnos en cada momento, tal vez al estilo de los juegos de Bishop con su mapa. También ha salido un tráiler que podéis ver aquí.

¡¡Kimochiiii!!

6 comentarios:

  1. Straight Shota + Domination + Netorade = Awsomelesss es muy raro ver eroges donde un shota convierte a su maestra de grandes pechos en su esclava sexual y aparte se la baja al marido, ;w; ya puedo morir en paz

    ResponderEliminar
  2. "Straight Shota + Domination + Netorade = Awsomelesss" totalmente de acuerdo, es el retorno por "otro lado" de Ochiru Hitodzuma, si bien no me gusta el NTR, el Shota + MILF es mi combinacion favorita, esperando mucho este Titulo.

    PD: Aver si algun rato hay tiempito para un top de los juegos Shota+Milf (ya que hay pocos y quisiera ver si conozco a todos)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene nás tetas que cabeza. ¡Me encanta! xD

    ResponderEliminar
  4. delicious hitozuma siempre es motivo para jugar.

    ResponderEliminar