domingo, 29 de junio de 2014

Taimanin Asagi -Battle Arena- Novedades 3

Aquí os traigo una nueva ración de novedades de Taimanin Asagi -Battle Arena- correspondientes a éste viernes y al de la semana pasada, que se me han acabado juntando a causa del trabajo. Por cierto, el juego se ha retrasado un poco con respecto a su fecha de lanzamiento inicial, aunque se supone que para el próximo viernes 4 de julio el servicio se activará por fin.

Tarjeta inicial de Yukikaze.
-Comenzamos con una explicación sobre el sistema de juego con el uso de "gacha", un elemento típico de los juegos sociales japoneses. Más información aquí.


El juego contiene tres tipos de gacha: Medal Gacha, es gratuito y nos permite conseguir tarjetas usando los puntos obtenidos en el juego. Rare Medal Gacha, es como el anterior pero con un pequeño pago tendremos acceso a tarjetas especiles y poco comúnes. Y Premium Gacha, que nos permitirá acceso completo a todo el contenido del juego mediante el pago de una pequeña cuota.

Taimanin masculino.
-Seguimos con nuevos personajes revelados. La primera es Olga, una soldado de USA diseñada por Kagami, que pelea con una serie de armas ocultas y un traje que puede transformarse gracias al uso de nano máquinas.

Olga.
Más Olga.
-Otra soldado de USA de la que tenemos datos es de la nueva rubia de Kagami. Su nombre es Jane, y lleva unas protesis similares a las de Asuka, si bien su estilo de combate es muy diferente.

Jane, la nueva rubia de Kagami.
-Y continuando con Kagami (ya es su sexto personaje nuevo para el juego), tenemos a Lilim, una demónio con el poder de crear ilusiones y penetrar en los sueños de la gente.

Lilim.
Lilim: Loli y kawai.
-Pasamos a Aoi Nagisa, que también tiene varios nuevos personajes revelados. Uno de ellos es Sasha, una soldado de USA que pilota un poderoso exoesqueleto conocido como Alexander.

Sasha.
Alexander.
-Y otra de Aoi Nagisa es Enshei, una demónio criada en China que usa un libro de conjuros para pelear.

La sexy Enshei.
-También tenemos un rediseño de Yukikaze, de un momento del juego en el que se unirá a los soldados de USA (lo mismo que Rinko).

Tarjeta de rediseño de Yukikaze.
-Dos de las heroínas de Mizuryu  Kei: Brenda Hopper, es las hija de una de las familias más ricas y su padre es un político. Se dedica a cazar demónios equipada con un sistema conocido como Brenda Guard que le permite resistir casi cualquier daño, y que fue desarrollado con un presupuesto de 10 mil millones de dólares. Probablemente luchará en el bando de los soldados de USA.

Brenda, ojousama metida a caza demónios.

-La otras es Kuu-ito Reini, una elfa oscura nacida en el Makai. Su clan fue destruido por Edwin Black, y ella juró vengarse. Pelea con un arco.

Kuu-ito, la guerrera vengadora.
-Y otra nueva Taimanin, esta vez diseño de Potion. Su nombre es Mari Shinohara, y parece que tiene una fuerza sobre humana, por lo que pelea a puñetazo limpio.

Mari Shinohara.
-Para acabar, comentar un par de datos más sobre el sistema de juego. Al empezar tendremos que elegir un bando de los tres disponibles: Taimanin, Soldados USA y Mazoku (demónios). Los personajes con los que se empieza en cada caso son Sakura, Asuka e Ingrid*. El juego se dividirá en capitulos, y en cada capítulo habrá que superar misiones (principales y secundarias). 

Agente de USA masculino.
*El look de Ingrid al inicio parece ser el de siempre, por lo que su rediseño se dará en algún momento de la historia.
El diseño inicial de Ingrid será el habitual.

7 comentarios:

  1. Justo ahora me entero que es un free to play, entonces este juego lo podemos jugar fuera de japon o solo en japon, a ver si hay suerte ya algun alma caritativa va subiendo todas las imagenes que haya del juego. Por cierto habra un nuevo taimanin, que no pase como warcraft.

    Me han gustado las nuevas, eso si.

    ResponderEliminar
  2. http://blog.livedoor.jp/lilith_soft/archives/52610845.html
    Aparentemente cambiaron la fecha para este lunes, a las 6pm (hora jap) por lo que logre traducir XD.
    y Carl619, por lo visto si, yo ya me inscribí, si te inscribes hoy antes de que abran el juego te puedes ganar una carta especial (solo busca las otras publicaciones de este tema)

    ResponderEliminar
  3. Kkhouse, el nuevo capítulo de Sister Breeder ya está disponible
    http://exhentai.org/g/715892/ca4b622ac5/
    Aquí lo puedes encontrar en HQ http://tinyurl.com/obu7jtq

    Y también más información respecto al nuevo eroge de Orcsoft <3
    http://www.orcsoft.jp/gob005/gob005_top.html
    http://www.getchu.com/soft.phtml?id=819148

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el capítulo en HQ de Sister Breeder, lo tenía en baja calidad.

      Al de Orcsoft le dedicaré una entrada en breve. Gracias ^^

      Eliminar
  4. hola tengo una pregunta quiero jugarlo pero la cuestion que que no se carga la pantalla flash dende deveria correr el juego se queda toda negra que deveria hacer? gracias

    ResponderEliminar