lunes, 2 de junio de 2014

Taimanin Asagi -Battle Arena- Novedades

A lo largo de esta semana, Lilith ha ido avanzando pequeñas novedades acerca de Taimanin Asagi -Battle Arena-. Las recopilo a continuación:

-Resulta que Murasaki tiene una hermana pequeña. Originalmente iba a ser presentada en Taimanin Asagi 3, pero por falta de espacio debutará en este nuevo juego.

Pelo azul, ojos rojos... ¿La hermana de Murasaki?
-Se ha presentado una nueva Taimanin dibujada por Asagiri. Su nombre es Kisaragi, y tiene el poder de manipular el acero. Lucha con un bastón hecho de este metal.

Kisaragi.
-Mizuryu Kei, artista creador del manga de la familia Souma, ha diseñado a tres personajes para el juego.

Las tres de Mizuryu Kei.
-Nos describen las tres clases de guerreras que encontraremos en el juego: Las Taimanin, kunoichis futuristas que todos conocemos. Asagi, Sakura o Yukikaze entran en esta categoría. Las Mazoku, seres que viven en el makai, que pueden ser tanto demónios como Taimanis que cambiaron de bando. Ingrid, Oboro o Shiranui entran en esta categoría. Soldados de USA, son miembros de la unión americana que luchan con partes robóticas y armas avanzadas. Asuka entra en esta categoría.

-La relación de fuerzas entre estas tres clases es similar a la que puede darse en los juegos de Pokémon. Así, las Taimanin tienen ventaja sobre las Mazoku, las Mazoku tienen ventaja sobre las Soldados de USA, y las Soldados de USA tienen ventaja sobre las Taimanin.

Sencillo esquema para entender el balance de fuerzas.
-La relación es importante a la hora de pensar estratégias para el combate. No obstante comentan que la carta de Yukikaze, por ejemplo, empieza solo con el atributo de Taimanin, pero llegado el momento y las acciones que realicemos es posible que aparezca también con el atributo de Soldado de USA...

-Como ya se comentó, subiremos de nivel para conseguir nuevas habilidades y aumentar nuestra destreza de combate. Sin embargo no hay que olvidar que esto es un juego hentai, por eso además de puntos de nivel para combate, tendremos puntos de nivel "de tortura". Cuando alcancemos un determinado nivel de este tipo se desbloqueará una escena hentai, dibujada por el artista en cuestión encargado de la carta que estemos usando.

-Para acabar, se ha mostrado el nuevo diseño de dos personajes ya conocidos. La primera de ellas es Rinko, la Taimanin dibujada por Nagisa Aoi, que aparece con un sexy uniforme blanco y que empuñará una espada de corte futurista. En el blog de Lilith se destacan los artilugios tecnológicos que lleva fijados en partes de su cuerpo. ¿Tiene esto que ver con el ejemplo de antes con Yukikaze y los dos atributos? Podría ser este aspecto resultado de una alianza de la Taimanin con los Soldados de USA, lo que explicaría que lo de poseer ambos atributos. No me extrañaría nada sabiendo que Asuka forma parte del segundo bando.

Rinko va a dar guerra.
 El segundo rediseño es el de Ingrid. Vemos a una Ingrid llena de tatuajes, con unos ropajes negros que apenas cubren su cuerpo, y con aura oscura rodeandola. Además de una expresión entre sádica y lasciva en su rostro. ¿Se habrá entregado a la oscuridad Ingrid tras la muerte de Edwin Black? ¿O está quizás poseída por un espíritu maligno? Habrá que esperar para salir de dudas.

Ingrid, más sexy y siniestra que nunca.



4 comentarios:

  1. Todo lo que me cunde el rediseño de Ingrid, no me agrada nada el nuevo de Rinko :S

    Interesante lo de los tipos. A ver cómo será la jugabilidad y a ver si puede ser free de alguna manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, y no me esperaba lo de la hermana de Murasaki. De hecho me recuerda más a Asagi xD

      Eliminar
  2. La hermana de murasaki es muy parecida a asagi aunque igual es por la cara que pone porque el pelo es de murasaki.

    ¿Entonces estee sistema como va? si es como pokemon entonces a no ser que puedas cambiar o tengas nivel alto para ownearlas, como cualquier rpg con enemigos con un nivel fijo, te matan nada mas empezar si la rival es del tipo que es efectivo a ti.

    ResponderEliminar
  3. La hermana de Murasaki se parece bastante a Asagi. Y que susto, en otro blog decían que era la HIJA de Murasaki

    ResponderEliminar