martes, 8 de julio de 2014

Kanojo wa Dare to Demo Sex Suru - Datos e Imágenes


El pasado viernes Orcsoft publicó nueva información e imágenes de su próximo juego en colaboración con Sanagi Torajirou.

"Educación física"
En esta historia el prota es Kazuhiro Sayama, un joven que esta enamorado de su compañera de clase, la dulce y aplicada Erika Sakurai. Sin embargo Erika tiene un secreto: es una ninfómana que en su tiempo libre se dedica a "cazar hombres" (preferiblemente vírgenes e inocentes), y tiene sexo sin ningún pudor. El profesor de educación física, el desagradable conserje, o su casero (al que paga el alquiler con su cuerpo), son amantes recurrentes de Erika. ¿Cómo reaccionará Kazuhiro cuando descubra el verdadero rostro de su amada?

Pagando el alquiler.
Como vemos, el juego es fiel al estilo del Team Goblin de Orcsoft, que siempre crean juegos en los que las heroínas son unas zorras de cuidado. El dibujo de Torajirou-sensei es excelente y casa de lujo con el tipo de historia que nos quieren contar.

Sujeción.
El juego saldrá el próximo 8 de agosto, fecha que ya esta marcada en mi calendario. Os dejo la Web y el Getchu correspondientes.

Las habilidades de Erika.
Al aire libre.
Momento NTR.

3 comentarios: