sábado, 12 de julio de 2014

Kyokon de Tanetsuke Bokujou ni Naru Machi



El próximo trabajo de Miel junto al artista Akira Ishii será Kyokon de Tanetsuke Bokujou ni Naru Machi -Meimon Oyako-tachi o Katappashi Kara Harama Seifuku! Machinaka no Mesu Ana ga Ore no Kachiku ni Narita Garu!- (La ciudad se convierte en mi granja de inseminación -¡La conquista de cada una de las prestigiosas madre e hija! ¡Todas las mujeres de la ciudad se convierten en mis mascotas!). Como vemos, los títulos de Miel siguen siendo largos y explícitos (xD).

Hora de comer.
Este eroge sigue la linea de los otros juegos harem de Ishii con Miel, que en común suelen tener a un protagonista feo y marginal (ya sea el típico otaku gordo o el delgaducho pervertido), que resulta estar dotado con un pene enorme con el que conquistará a las hermosas mujeres de su entorno (y que previamente le habían despreciado y humillado, para que el factor venganza este presente).

La madrastra se resiste... por ahora.
En este la historia se sitúa en una ciudad cuyo control esta en manos de una importante familia: los Fujishima. El protagonista es el vago y pervertido hijastro de Ayame Fujishima, la actual cabeza de familia, quién expulsará al héroe de la familia por considerarlo un parásito que solo ensucia el buen nombre del clan (y probablemente tenga razón xD). Sin embargo el héroe no lo se lo tomará bien, y ayudado por su enorme pene se dedicará a tomar a todas las mujeres del clan Fujishima, empezando por su hermanastra y madrastra, y siguiendo por las hermanas de Ayame y sus respectivas hijas.

Las féminas del juego y sus relaciones.
Este juego supone un aliciente para los que, como yo, tienen como fetiche las historias que involucran sexo con madres e hijas. En este caso tenemos hasta tres parejas de madre e hija, todas con su personalidad bien diferenciada, por lo que la diversión esta asegurada :D

Madres e hijas trabajando juntas.
El juego sale en DL el 25 de julio. Más imágenes en la web oficial.

Azotando a "la cerdita".
Ritsuko es la típica tsundere orgullosa.
Ordeñando a las primas.
Paseando en carruaje.

5 comentarios:

  1. Me molan mucho Rena y Ritsuko, así que probablemente las escenas entre ambas me cundan sobremanera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es la pareja que más me gusta, aunque las tres milf por separado me molan bastante :9

      Eliminar
  2. como estas kkhouse solo paso a preguntar si acaso no conoces la franquicia eroges de venusblood de la compañia dualtail ya que ese tipo de juegos son desde mi perspectiva de los mejores eroges que he jugado ya que cubren de la a la z la mayoria de los generos que un darkeroge puede ofrecer y se me ha hecho raro que nunca hablaras de ellos y de paso te dejo el link de su literalmente ultimo trabajo antes de que cambien el software con el que han trabajado hasta ahora.
    http://ninetail.tk/td12/VenusBlood-HYPNO-.html

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo descargar los juegos?
    Espero y me puedan ayudar.
    Saludos!!!...

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien. Tratare de conseguirlo, o al menos los CGs.

    ResponderEliminar