viernes, 12 de septiembre de 2014

Erect Lip por Partida Doble

Empezamos con las noticias hablando de los dos próximos juegos de la compañía Erect Lip, uno para finales de septiembre, y el otro para finales de octubre.


El primero es Bakunyuu Onna Sousakan -Inyoku no Hakudaku Nurunuru Jinmon-, un juego para los amantes de las tetas extra grandes en el que 2 voluptuosas agentes especiales, hermanas para más inri, se infiltran en la base secreta de una facción enemiga con tan mala suerte que serán capturadas y retenidas en la "sala de interrogatorio", un sotano donde serán torturadas y humilladas sexualmente con el objetivo de someterlas. ¿Caerán las 2 hermanas tetonas, o se liberarán de los malos?

Bo(ob)xeo.
Hora del almuerzo.
El arte del juego recae a cargo del experto en bakunyuus Takahashi Record, quién ya trabajo con Erect Lip en su juego straight-shota, Bakunyu Inran Katei Kyoushi.

Tratamiento anal.
Y doble penetración.
Disciplinando.


Este eroge estará disponible el día 26 de septiembre. Podéis ver un trailer y bajar una demo en su  Web oficial y Getchu



El segundo es una nueva entrega de la serie "Kyonyuu", y su titulo es Gakuen no Ikenie Nagusami Mono to Kashita Kyonyuu Furyou Shoujo. La historia tratará sobre un instituto ultra-religioso al que acude la heroína Shoko, la clásica yankee macarra que no respeta la autoridad y que por descontado pasa de todo el asunto religioso. Sin embargo, el siniestro director del instituto (un morenazo para no perder la tradición de la serie), pretende reeducarla para que acepte la fe a base de castigos sexuales, pues según él el éxtasis del sexo es la forma de alcanzar a Dios (O_O oh my god!! xD). También habrá una segunda chica llamada Mari con la personalidad totalmente opuesta a la de Shoko, que se someterá sin rechistar a todas la vejaciones del director por miedo a éste.

Violación y drogas. El juego promete ser muy hardcore.
El dibujo recae una vez más en manos del maestro Denki Shogun, que vuelve a deleitarnos con una féminas espectaculares y unos ahegaos geniales.

Mari sufriendo un gang bang a lo bestia.
La fecha de lanzamiento del que nos ocupa es el 31 de octubre. Próximamente más imágenes. Web oficial y Getchu.

Aprendiendo a tragar.
Ero-Dance!!


6 comentarios:

  1. Joder, tienen una pintaza ambos. El segundo por arte y brutalidad, y el primero, esos pechotes en esos uniformes tan ceñidos, Dios. Parece que lo han hecho a mi encargo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por cierto, veo que la morena a veces lleva parche y otras no. ¿Será que se marcan un Momoko de Kowaku no Toki con ella? #SonrisaMacabra

      Eliminar
    3. El primero se ve increible. Los diseños estan super.

      Eliminar
  2. Supongo que en el primero no hacen uso de drogas cierto? me gusta que las entrenen (++si son hermanas y caen) pero sin drogas, que caigan por si solas, aunque me gusta mas las escenas despues de haber sido entrenadas, el segundo no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  3. Links en depositfiles del juego que te decía por twitter, HardxLove LovexEvolution Hotaru Version http://dfiles.eu/files/1q1yn4i48 http://dfiles.eu/files/311gh65fk http://dfiles.eu/files/noes0cslb

    ResponderEliminar