jueves, 23 de octubre de 2014

Tegome ni Sareru Kyuunin no Otome de Guilty

Hoy vamos a hablar de lo nuevo de Guilty, ahora que vuelve con un juego dark con todas las de la ley después de una larga temporada dedicandose a juegos light (con alguna excepción).

Tegome ni Sareru Kyuunin no Otome.
El eroge que nos ocupa se titula Tegome ni Sareru Kyuunin no Otome, y lo curioso que tiene es que se trata de una versión alternativa de uno de los recientes éxitos light de la compañía: Yobai Suru Shichinin no Harame 2 (secuela de otro éxito).

Tendremos jovencitas...
O sea, nos encontramos a los mismos personajes, mismo prota y mismas féminas, pero en esta ocasión abadonamos el happy sex y la escenas románticas del original, y las sustituimos por violaciones y degeneración mental.

...y maduras.
La premisa cambia un poco para adecuarla al género dark. En esta ocasión; Masato es un estudiante universitario que vive solo. El nació junto a su hermano gemelo, en el seno de una familia noble en un pueblo ascentral. Pero la gente del pueblo es muy supersticiosa, y cuando nacen unos gemelos consideran que uno es malvado, y que traerá la desgracia al pueblo y la familia. Por eso, Masato y su madre fueron desterrados del pueblo, y acabaron viviendo en la ciudad apenas sin dinero. Tanto es así, que al morir su madre de una enfermedad, Masato ni siquiera puede proporcionarle un entierro decente.

Masato y la enfermera.
Pero inesperadamente el hermano gemelo de Masato aparece para correr con los gastos, y le invita al pueblo prometiéndole compensarle por la mala vida que ha llegado. Allí, Masato descubre que su hermano es el nuevo cabeza de familia y líder del pueblo, y que esta a punto de casarse con una de las doncellas del pueblo a la que debe elegir. Los celos por la vida que le fue negada, llevarán a Masato a aprovechar cuando su hermano se vaya de viaje de negocios, a vengarse del pueblo. Para ello, planea abusar de las posibles concubinas de su hermano y manchar así el nombre de la familia y las tradiciones del pueblo.

¿Seran vírgenes todas las mujeres del pueblo (hasta las maduras)?
Al parecer el héroe tendrá una aliada en su venganza, como ocurre en algunos juegos de Bishop a la hora de "cazar" a las chicas.

  
La criada de la mansión familiar será aliada de Masato.
El eroge se pondrá a la venta el 19 de diciembre. Podéis ver más imágenes y un trailer en su web oficial, o en su página de Getchu.

Ni una se librará de la venganza de Masato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario