martes, 4 de noviembre de 2014

Digital G Power - Nueva y Prometedora Compañía

Recientemente se ha anunciado el nacimiento de una nueva compañía de eroges, Digital G Power. Esta company se estrenará en el mercado a finales de noviembre, y lo hará nada más y nada menos que con dos juegos de temática netorare. Y los dos tienen un pinta estupenda. 


-El primero es Kawaii Imouto no Me no Mae de Netorareta Ore (Mi linda hermana es robada delante de mis ojos). Como su nombre indica, estamos ante un netorare de joven al que le arrebatan a su bella y amada hermana. El argumento es el que sigue:

Rumi está feliz de poder asistir al mismo instituto que su hermano Seiichi. Él tiene un gran futuro por delante, es un magnífico jugador de baseball y esta esperando una beca que le permitiría competir a nivel nacional. Rumi sueña con pasar el resto de su vida junto a él, pero no como hermano y hermana, si no como marido y mujer.

Un día, un estudiante le mete mano al voluptuoso cuerpo de Rumi, y Seiichi la defiende usando la violencia. Pero Kinetsu, el profesor de educación física, es testigo del momento y chantajea a Rumi amenazando con airear el suceso que podría truncar la prometedora carrera de Seiichi en el baseball. Así pues, con el fin de proteger a su hermano, Rumi entregará su cuerpo a Kinetsu. Lo que Rumi no se esperaba es que Kinetsu despertase en ella una naturaleza lujuriosa, que cada vez en más y más mayor...
Kinetsu dándole las primeras "lecciones" a Rumi.
Como véis, clásico netorare de instituto con profesor en el papel de villano. Profesor que por cierto, es un apasionado del gang bang, por lo que vamos a tener unas buenas escenas de dicho subgénero.

Gang bang no va a faltar a costa de la pobre Rumi.
El arte del juego recae en manos de Asansusu, artista con una corta trayectoria pero que ya demostró en su último trabajo para Inohead que tiene un muy buen dibujo.


-El segundo es Daisuki na Okaa-san wo Tomodachi ni Netorareta Boku (Mi compañero de clase me roba a mi amada madre). Si el primero tenía a una hermana como objetivo, en este tenemos a una madre. Sinopsis:

Yoshihito vive felizmente con su adorada madre Sakura, de la que recientemente ha empezado a sentirse atraído sexualmente. Sakura lleva diez años divorciada y a pesar de su belleza no se ha relacionado con ningún hombre. Si a eso se le añade que su anterior marido era bastante soso en la cama, queda que Sakura tiene muy poco experiencia en el sexo, y es algo que ni contempla por considerarlo anodino.

Pero eso cambiará cuando Yoshihito lleve a casa a su compañero de clase Koki, un chico retraído y misterioso que oculta una devoción por las mujeres maduras y se obsesionará con Sakura nada más verla. Yoshihito será testigo impotente de como su madre descubre el placer de ser mujer, y se prende cada vez más y más de Koki...

Sakura experimentando su auténtico despertar sexual.
Un netorare con la madre de los que tanto me gustan, ilustrado por el artista Gen-zo, quién tiene una trayectoria algo más dilatada que Asansusu de eficacia demostrada.

69 frente al hijo.
Ambos juegos se pondrán a la venta el mismo día, 21 de noviembre, inaugurando así la trayectoria de esta compañía a la que seguiremos de cerca. Os dejo con la Web Oficial y su página de Getchu.

También tendremos gang bang con Sakura.

Rumi inmersa en la lujuria.

Madre sobrecargada.

En Kawai Imouto habrá hasta orgías.

2 comentarios:

  1. Ja, ja, los títulos parecen de manual. Ha faltado un "Mi compañero de trabajo me roba a mi bella esposa delante de mis ojos" xD

    Pìntan muy bien, la verdad, sobre todo por la parte gangbang. Más el primero que el segundo, por trama algo más trabajada (y porque me gusta más la fémina). Pero es una lástima que el profe de gimnasia sea un joven, en lugar de un cincuentón salido y desalmado. Lo mismo va para el caso de la madre. Mola más si el netorareador es feo y asqueroso como un pecado. ¡Así hay más morbo! xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchos netorare que tienen títulos bastante explícitos. Al menos no llega al de algunos juegos de Miel, cuyos títulos son también una sinopsis (recuerdo uno que hasta te spoileaba el final del juego xD).

      A mi también me llama más el primero, aunque les tengo ganas a los dos. También suelo preferir a los villanos feos, gordos y sucios, aunque los guaperas cabrones no me molestan, ya que suelen dar otro juego. Eso sí, en el caso de los netorares con madre de por medio, prefiero que el netorareador tenga la misma edad que el hijo (independientemente de que sea feo y asqueroso). Así es más inmoral :3

      Eliminar