domingo, 15 de febrero de 2015

Taimanin Yukikaze 2: Nuevo Retraso y Primeros Datos


Taimanin Yukikaze 2 vuelve a retrasarse y, de nuevo, pasarán 2 meses desde la fecha anterior. La nueva fecha es abril de 2015 sin día concreto todavía, pero lo más probable es que sea para la última o penúltima semana. Lilith ha pedido disculpas por el nuevo retraso y ha asegurado que servirá para que la calidad del juego sea la mejor posible. No obstante, comentan que a pesar del retraso están ya trabajando en dos nuevos juegos que contarán uno con el arte de ZOL, y otro con el de Kagami. Buena noticia.


Pero quedémonos con lo positivo, pues el retraso ha venido con una actualización de la página web del juego, que si bien no contiene ningún CG aun, si que posee información sobre los personajes. Obviaremos lo que aparece en la pestaña "story", que no es nada relativo al juego, si no la sinopsis general de la franquicia Taimanin. Así que vamos con los personajes:

YUKIKAZE MIZUKI

Joven Taimanin que representa a la prometedora nueva generación de shinobis. Utiliza la misma habilidad que su fallecido padre, y que ha sido transmitida de generación en generación por su clan, conocida como Raiton no jutsu. Se trata del arte de manipular el relámpago, y se la considera la técnica más poderosa de tipo proyectil. Debido a la dificultad para dominar ésta técnica con las manos desnudas, Yukikaze ha estado usando un par de pistolas especiales a modo de catalizador, conocidas como Dengeki no Taimanin, y que pueden disparar ráfagas de electricidad en forma de balas. Es una chica orgullosa y mal perdedora. Este es uno de los problemas por los que su relación romántica con Tatsuro Akiyama, su amigo de la infancia, avanza muy lentamente. Es muy deportista, por lo que tiene su cuerpo bronceado durante todo el año.

[Ninpou Kaminari Juugeki]
Potente ataque especial del Raiton no jutsu, por el que se agrega una gran cantidad de energía a las empuñadoras del doble arma para desatar una lluvia de rayos y centellas. La potencia es tal que puede provocar un gran agujero en el suelo. La electricidad liberada es de 5000 voltios.

RINKO AKIYAMA

Senpai de la escuela Taimanin. Es la hermana mayor del amigo de la infancia de Yukikaze, Tatsuro Akiyama. Maestra de la espada del estilo Itto-ryu, transmitida desde hace varias generaciones por su clan. Ha actuado como hermana mayor tanto de Tatsurou como de Yukikaze, y se muestra dulce y afable en su presencia. Pero para el resto del mundo se muestra como una mujer fuerte y seria. Disfruta observando la relación romántica entre Yukikaze y Tatsuro y por ello no presta atención a los muchos hombres que la cortejan. Por eso entre las chicas de la escuela corre el rumor de que Rinko es lesbiana, y han formado un club de fans secreto que cada vez tiene más miembros. Actúa siempre con Yukikaze, con la que se compenetra muy bien.

[Ninpou Kuuton no Jutsu]
Técnica ninja para saltar en el espacio. Se trata de una técnica de teletransporte que permite moverse a cualquier lugar en un rango de 1 kilómetro a la redonda, aproximadamente. La técnica permite percibir lo que hay en ese rango con la llamada "ley de salto de los cinco sentidos", lo que permite saber de antemano quién o qué hay en el lugar al que te vas a transportar. Sin embargo este teletransporte solo puede usarse de manera temporal, porque supone un tremendo gasto de energía y una fatiga severa para el cuerpo del usuario.

SHIZURU KOSAKA

Taimanin especializada en peligrosas misiones de infiltración en solitario. Hermosa e inteligente mujer que habla 6 idiomas, posee 2 doctorados y una gran experiencia en el trabajo de campo. Dispone de una tecnología que le permite infiltrarse como una persona de cualquier profesión. Su capacidad de combate también es alta gracias a su habilidad Mokuton no Jutsu, que le permite convertir las plantas en armas, siendo el poderoso látigo rosa su arma predilecta. Por ello se la apoda "la flor Shizuru", y también es el motivo por el que no porta ningún otro arma metálica. Se comporta como una mujer adulta con naturalidad. Uno de sus talentos, ideal para realizar las misiones, es su encanto para atraer y manipular a los hombres. Aunque también le supone una molestia que su pecho y culo sean tan grandes, porque le es imposible ocultar su atractivo sexual.

[Ninpou Hana Chiru Ran]
Técnica del Mokuton no Jutsu. Lluvia de pétalos que contienen somnífero o un veneno de otro tipo. Puede contener cualquier veneno producido por las plantas.

SHIRANUI MIZUKI

Madre de Yukikaze. Desapareció durante una misión hace 5 años. Su marido murió realizando también una misión 4 años después de la desaparición. Fue una de las capitanes Taimanin al servicio de Asagi, y era admirada por su hija Yukikaze por su gran habilidad de combate.

[Ninpou Suiton no Jutsu]
Controla el agua y crea ilusiones con ella, una técnica muy rara entre los que dominan este elemento. Se considera a Shiranui una de las Taimanin más poderosas en lo que respecta a técnicas ilusorias.

MUNEICHI YAZAKI

Ex-secretario general de principal partido de oposición de Japón. Sirvió como senador durante 8 años y destacó en los circulos políticos, pero por otro lado se dedicaba a negocios oscuros como el comercio con demónios y tratos con la Unión China. Además de sus intensos conflictos contra los Taimanin, su partido sufrió una aplastante derrota en las últimas elecciones generales a causa de que una investigación demostró que vendía información sobre tecnología makai a los EE.UU.

SHIGERU WASHIZU

Presidente de Washizu Group, una coalición de empresas que continúa los negocios de la Financiera Washizu de antes de la guerra. Se retiró a los 70 años para centrarse en la gestión del Washizu Gakuen, la corporación escolar de su grupo. En la escuela Seishuu, que se centra en la formación de la élite responsable de la política y los negocios de Japón, ejerce como director. Muneichi Yazaki es su sobrino. Se comenta que se le ve muy juvenl a pesar de sus 82 años de edad, y en el mundo de la política y los negocios se le apoda con miedo, "el monstruo".



HIDEO INUI

Antiguo alumno de la escuela Seishuu. Es uno de los asistentes que sirven en la casa Washizu. Hombre enorme que cuenta con un cuerpo fuerte y de piel oscura.









KAZUTOYO MORITA


Estudiante de la escuela Seishuu. Compañero de Tatsuro. Mala compañía. Se encarga de hacer una lista erótica sobre sus compañeras de clase.








RYOJI KUROI


Estudiante de tercer año de la escuela Seishuu. Posee una beca de estudios. Le interesan especialmente las artes literarias y militares, aunque es TOP en cualquier otra asignatura. Nunca se sabe que esta pensando.







TATSURO AKIYAMA

Protagonista, hermano de Rinko. Es amigo de la infancia de Yukikaze, y mantiene con ella una relación menor que la de amantes, pero más que amigos. Es el heredero de un prestigioso clan que ha producido excelentes ninja de generación en generación, por lo que siente una enorme presión al pensar que el debe ser el pilar de su generación. Dada su personalidad amistosa carece de la ambición necesaria. Pero se esfuerza entrenando cada día para ser un hombre digno de Yukikaze. Tiene un gran talento como Taimanin, pero aún así su capacidad es desconocida. Usa una espada ninja.

[Ninpou Futon no Jutsu]
Arte de manipular el viento. Aunque hay quienes usan la fuerza del viento para volar por los aires, la habilidad de Tatsuro aún es inmadura para eso, por lo que utiliza el viento para reforzar la fuerza de su espada mediante la técnica shippuzan.

A parte de los personajes solo han trascendido algunas ilustraciones promocionales que se regalarán con el juego dependiendo la tienda donde se compren:

Yukikaze con relleno.
Rinko de criada promete muchísimo.
Primera imágen de Shiranui para este juego.
Shizuru en pleno acto.

De momento eso es todo por ahora. Seguiremos informando de futuras novedades. Web oficial y Getchu.




12 comentarios:

  1. Creo que al final veremos muchas mejoría en los CGs de Nagisa con esta entrega.

    Y si no es por ti, no me entero de lo del juego de Kagami. Espero que sea largo, malintencionado y con muy buenas féminas =3

    ResponderEliminar
  2. Osea que pasamos de una entrega con tios gordacos a una secuela de chicos con anorexia (y algunos guapetones como el tal Ryoji) se lo hacen con las taimanin quedando en el caso de Shizuru en las escenas que parecen que lo hacen con una gigante).

    Esto se me va a hacer tan raro como las escenas entre Asagi y el chaval ese que se la tiraba en TS3.

    ResponderEliminar
  3. ¿Este juego va a ser una continuación o un reinicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente continuación, pero no sabemos que final del primer juego tomarán como punto de partida para el segundo. En Taimanin Asagi 3 se comenta que Asagi y Sakura las recatan, cosa que pasa en el primer juego, pero en un final prematuro en el que ni siquiera han perdido la virginidad. Así que ya veremos por donde tira cuando salga. Hasta entonces solo podemos especular.

      Eliminar
  4. Shiranui-sama... Su voz es perfección.

    ResponderEliminar
  5. disculpen saben como sacar el epilogo de Kangoku Senkan 2 Full Edition no hallo como gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  6. Estamos a un mes del lanzamiento del juego y aún no han actualizado nada de la pagina. Espero que esto no signifique otro retraso más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu, tampoco me gusta el que pusieran algo que si no me equivoco es un lanzamiento del primer juego pero en hd y con animaciones, en cualquier otro momento me alegraria, pero esto se siente como otra tactica de distraccion: "o miren les traemos este juego hd y con movimiento pero sin ninguna historia o nuevas escenas.......pd: se vuelve a retrasar el lanzamiento del 2do"

      Eliminar
  7. Por murio el blog!? era genial especialmente para personas que no saben japones uno de los pocos que te hacia sumario de las historias.

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooo por que tenia que morir el blogg tenia buenas cosas

    ResponderEliminar