miércoles, 24 de octubre de 2018

Disponible lo nuevo de Lilith

Últimamente tengo poco tiempo para escribir y se acumulan los anuncios de eroges prometedores, así que voy publicando noticias pendientes, algunas ya con retraso como la que nos ocupa.


Y es que desde este fin de semana esta disponible Seigi no Henshin Heroine o Sasaeru Ore to Aku no Onna Kanbu ni más ni menos que lo nuevo de Lilith tras (el algo decepcionante) Taimanin Asagi Zero.

Villana cachonda.
Esta vez vuelven a la temática de magical girls que ya les dio buenos resultados en el pasado. El prota, Koichi Soma, es un estudiante de instituto que apoya a su compañera de clase y amiga de la infancia, la cual es una magical girl, es su lucha contra la malvada organización que no puede faltar en este tipo de historias. Una de estos villanos, Mary Jane, despertará en el héroe sus habilidades ocultas que van unidas a un fuerte apetito sexual. Koichi decidirá satisfacer este poderoso deseo sexual con Megumi Wakaba, la sensual maestra de su escuela que trae de cabeza a todos los estudiantes.

La buena maestra.
El juego ofrece tetas grandes, buenas dosis de bestialismo, bukkakes numerosos, y la presencia de la amiga de la infancia quizás conlleve una subtrama de netorare, aunque eso esta por ver (aun no he tenido ocasión para jugarlo).

Bestialismo licantropomorfico.
El arte corre a cargo de Obui, artista genial que le viene como un guante a Lilith.





4 comentarios:

  1. es bueno ver actividad en el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. que genial este blog y sus publicaciones

    ResponderEliminar
  3. Yo ya jugue el juego y puedo decir que es bastante decente sin llegar a ser espectacular, pero es un eroge curioso.basicamente es un Netorade al revez,en el que la villana tentara al protagonista para que este traicione a su amiga, es un juego corto y casi todas las escenas son de la Villana Mary Jane y la la maestra Megumi, SPOILER: lo unico malo es que no importa la ruta que eligas, siempre terminaras traicionando a la Magical Girl, aunque sera diferente la formaa y las circunstancias en el que terminas traicionandola, y te quedas con la villana, bueno, hay un final donde no pasa exactamente eso, pero no quiero arruinarles la sorpresa

    ResponderEliminar