jueves, 12 de septiembre de 2019

Novedades de Septiembre

Aunque este mes recae todo el protagonismo sobre el nuevo trabajo de Bishop, lo cierto es que se estrenan otros eroges interesantes que vale la pena recopilar:


-Empezamos por el otro gran estreno del mes, que es lo nuevo de TsurumikuInjuu no Gouhou -Battlefront in Another World-.

La trama va de un grupo de soldados y científicos alemanes hacia el final de la Segunda Guerra Mundial (o sea, nazis), que trabajan con una nueva máquina que podría darle la vuelta a la guerra. Sin embargo, algo sale mal y la máquina les transporta a otro mundo, un lugar de aspecto medieval poblado de criaturas míticas como elfos. Dada su nueva situación, los soldados deciden usar su capacidad para hacerse con el control de ese nuevo mundo y de las bellas mujeres que lo habitan.

Disciplina alemana.
El juego es fiel al estilo de siempre de Tsurumiku, con entrenamientos de esclavitud crueles y heroínas para todos los gustos, aunque sigue la línea de ambientación fantástico-medieval de los dos Tetsu to Ra (sus últimos juegos). Tampoco falta el artista de siempre en la compañía, Saromako Sakurajima. Getchu y Web.



-Tryset nos trae la dosis de NTR de este mes con Dahlia no Wakudeki ~Danchizuma: Akiko ga Ochiru Jijou~. Aquí tenemos a una pareja recién casada; un protagonista cuyo compañero de trabajo intentará robarle a su amada. NTR de corte clásico de mano del artista Mijinko, del que la verdad no conozco ningún otro trabajo. Getchu y Web.

NTR de toda la vida.
-Miel vuelve a la carga con otro de sus nukiges harem llenos de sexo hardcore. En Monster World Hunt (el absurdo nombre completo lo podéis leer aquí), un otaku pervertido será enviado a otro mundo por magos de allí para encarnar al héroe que salve su mundo. Resulta que esa tierra esta dominada por monstruos humanoides que subyugan a los humanos, y da la casualidad que la mayoría son hembras hermosas... por lo que el héroe deberá usar su libido y perversión extremas para convertirlas en sus esclavas sexuales y así salvar el mundo.



Un argumento de partida tan absurdo como cualquier otro harem de Miel, pero igualmente eficaz. El arte vuelve a correr a manos de Akira Ishii que dibuja unas féminas-monstruo espectaculares. Getchu y Web.

Harem de Miel, fiesta garantizada.
Eso es todo por ahora. Todos los trabajos citados se publicarán el 27 de septiembre. Iba a añadir el nuevo trabajo de Syuntada, pero acabo de leer que se retrasa hasta enero, así que ya hablaremos más adelante. También ha salido una demo jugable de Kazoku de Bishop. Os dejo el enlace, aunque yo no he sido capaz de hacerla funcionar en mi ordenador, me falla algo. Probad vosotros y ya me contáis.


De izquierda a derecha: Cerberus, la chica perro infernal, Lilim, la súcubo, Yamato-no-Orochi, la deidad serpiente,
Unicorn, la chica unicornio (obvio), y Fafnir, la mujer dragón.


Actualizado: Después de descargar todos los mirror habidos y por haber, y de haberlo probado en 2 ordenadores, al final he conseguido que la demo de Kazoku funcione. La clave ha sido copiar la carpeta con los archivos de la demo a la carpeta donde están instalados el resto de juegos de Bishop que tengo, en Archivos de Programa > Bishop. Ejecutando directamente la aplicación "demo" el juego se abre, aunque hay que tener en cuenta un par de cosas:

Aquí debe estar la carpeta con la demo.

Es posible que aparezca un mensaje en japonés avisando de que falta un archivo bsxx. Este archivo aparece automáticamente al ejecutar la aplicación startup en cualquier otra carpeta aunque el juego no se abra. Así que recomiendo copiar la carpeta a Archivos de Programa > Bishop, después de haber ejecutado startup en otro lugar (otra opción es copiar los archivos bsxx manualmente).

Esos son los archivos que pueden faltar.

Por último, la demo no permite guardar abriéndola así, pero en este punto es lo de menos. Si no la jugáis entera de golpe, tendréis que hacer skip presionando la barra espaciadora hasta el punto en el que os quedasteis. Esperemos que la versión final no tenga estos problemas, aunque Bishop es más cuidadoso con el producto final así que confío que no habrá problema.

Funciona. Aleluya.







7 comentarios:

  1. esta vez los de Tsurumiku se lucieron,aunque la historia es algo disparatada aunque no tanto como el de Miel , pero siempre cualquier cosa es buena para un eroge de entrenamiento, sin hablar de su excelente dibujo , el de Tryset parece un eroge demasiado basico pero igual tiene un arte decente , Miel solo es para fap y ya XD

    ResponderEliminar
  2. Espero mucho ese juego de miel, quizás lo traducen rápidamente.
    Tampoco me funciono la demo de Kazoku, tal vez tenga que ver con el w10, solo espero no tenga los mismos problemas con la versión final :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la entrada con una posible solución para lo de la demo.

      Eliminar
    2. Funciono!! Muchas gracias por detallar la info.

      Eliminar
  3. otro que la demo del nuevo juego de bishop tampoco le anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado la entrada con una posible solución para lo de la demo.

      Eliminar
  4. gracias por la solucion a descargar la demo otra vez

    ResponderEliminar