Aunque este mes recae todo el protagonismo sobre el nuevo trabajo de Bishop, lo cierto es que se estrenan otros eroges interesantes que vale la pena recopilar:
-Empezamos por el otro gran estreno del mes, que es lo nuevo de Tsurumiku: Injuu no Gouhou -Battlefront in Another World-.
La trama va de un grupo de soldados y científicos alemanes hacia el final de la Segunda Guerra Mundial (o sea, nazis), que trabajan con una nueva máquina que podría darle la vuelta a la guerra. Sin embargo, algo sale mal y la máquina les transporta a otro mundo, un lugar de aspecto medieval poblado de criaturas míticas como elfos. Dada su nueva situación, los soldados deciden usar su capacidad para hacerse con el control de ese nuevo mundo y de las bellas mujeres que lo habitan.
El juego es fiel al estilo de siempre de Tsurumiku, con entrenamientos de esclavitud crueles y heroínas para todos los gustos, aunque sigue la línea de ambientación fantástico-medieval de los dos Tetsu to Ra (sus últimos juegos). Tampoco falta el artista de siempre en la compañía, Saromako Sakurajima. Getchu y Web.
Disciplina alemana. |
-Tryset nos trae la dosis de NTR de este mes con Dahlia no Wakudeki ~Danchizuma: Akiko ga Ochiru Jijou~. Aquí tenemos a una pareja recién casada; un protagonista cuyo compañero de trabajo intentará robarle a su amada. NTR de corte clásico de mano del artista Mijinko, del que la verdad no conozco ningún otro trabajo. Getchu y Web.
NTR de toda la vida. |
Un argumento de partida tan absurdo como cualquier otro harem de Miel, pero igualmente eficaz. El arte vuelve a correr a manos de Akira Ishii que dibuja unas féminas-monstruo espectaculares. Getchu y Web.
Harem de Miel, fiesta garantizada. |
De izquierda a derecha: Cerberus, la chica perro infernal, Lilim, la súcubo, Yamato-no-Orochi, la deidad serpiente, Unicorn, la chica unicornio (obvio), y Fafnir, la mujer dragón. |
Actualizado: Después de descargar todos los mirror habidos y por haber, y de haberlo probado en 2 ordenadores, al final he conseguido que la demo de Kazoku funcione. La clave ha sido copiar la carpeta con los archivos de la demo a la carpeta donde están instalados el resto de juegos de Bishop que tengo, en Archivos de Programa > Bishop. Ejecutando directamente la aplicación "demo" el juego se abre, aunque hay que tener en cuenta un par de cosas:
Aquí debe estar la carpeta con la demo. |
Es posible que aparezca un mensaje en japonés avisando de que falta un archivo bsxx. Este archivo aparece automáticamente al ejecutar la aplicación startup en cualquier otra carpeta aunque el juego no se abra. Así que recomiendo copiar la carpeta a Archivos de Programa > Bishop, después de haber ejecutado startup en otro lugar (otra opción es copiar los archivos bsxx manualmente).
Esos son los archivos que pueden faltar. |
Por último, la demo no permite guardar abriéndola así, pero en este punto es lo de menos. Si no la jugáis entera de golpe, tendréis que hacer skip presionando la barra espaciadora hasta el punto en el que os quedasteis. Esperemos que la versión final no tenga estos problemas, aunque Bishop es más cuidadoso con el producto final así que confío que no habrá problema.
Funciona. Aleluya. |
esta vez los de Tsurumiku se lucieron,aunque la historia es algo disparatada aunque no tanto como el de Miel , pero siempre cualquier cosa es buena para un eroge de entrenamiento, sin hablar de su excelente dibujo , el de Tryset parece un eroge demasiado basico pero igual tiene un arte decente , Miel solo es para fap y ya XD
ResponderEliminarEspero mucho ese juego de miel, quizás lo traducen rápidamente.
ResponderEliminarTampoco me funciono la demo de Kazoku, tal vez tenga que ver con el w10, solo espero no tenga los mismos problemas con la versión final :c
He actualizado la entrada con una posible solución para lo de la demo.
EliminarFunciono!! Muchas gracias por detallar la info.
Eliminarotro que la demo del nuevo juego de bishop tampoco le anda.
ResponderEliminarHe actualizado la entrada con una posible solución para lo de la demo.
Eliminargracias por la solucion a descargar la demo otra vez
ResponderEliminar