miércoles, 27 de marzo de 2013

Noticias: Nuevo H-Manga de Takeda Hiromitsu

Aunque Takeda Hiromitsu solo haya participado en un dark eroge, Inshitsu Otaku Ni Ika Reru Imouto (Kanojo) -reseña próximamente-, para mi ya es excusa suficiente para hablar aquí de sus mangas (xD). 

Takeda Hiromitsu es un autor de doujinshi y H-manga especializado en el género netorare. Si bien ha tratado también con happy sex, con la mayoría de historias de este tipo recopiladas en el tomo Tsundero (a excepción del capítulo Doppler Lesson, en el que un profesor viola a una alumna hasta volverla adicta a él, y Kaichou No Bukatsudou, donde la Presidenta de los Estudiantes acaba de mascota del club de anime), no hay duda de que el género en el mejor se desenvuelve es el netorare (el eroge antes mencionado también es de este género).

Maken-Ki!
Takeda Hiromitsu ha cosechado cierta fama a nivel internacional durante estos últimos años gracias a su manga Maken-Ki!, y a su posterior adaptación al anime. Este shonen de acción, aventuras, y echii, trata sobre un instituto en el que los estudiantes son usuarios de "maken", unos artefactos que les proporcionan poderes especiales.

Mana Tama Plus.

Volviendo a lo que nos ocupa, es destacable que a pesar de seguir inmerso en Maken-Ki! Hiromitsu-sensei haya conseguido encontrar tiempo para publicar de vez en cuando manga hentai. Desde octubre del pasado año ha publicado Mana Tama Plus, doujin de Love Plus (popular juego de citas), Ima Ria IV, secuela de uno de sus mangas originales, Mana Tama Plus 2, y el que nos ocupa: Ima Ria AV.
Página de Mana Tama Plus 2.
Ima Ria AV (que sin confirmación supongo que significa Adult Video), es el cuarto manga de una serie original creada por Takeda Hiromitsu. El primer manga de la serie era un happy sex en el que una idol llamada Honami se enamora de uno de sus fans, y ambos empiezan una relación. Después vendría un spin-off titulado Ima Ria -Another Episode-, en el que otra idol de nombre Seika (compañera de Honami), es chantajeada para participar en un juego erótico (bastante original) con el verdadero fin de convertirla en el juguete sexual de una panda de ricachones. Después llegó Ima Ria IV, en el que Honami es chantajeada de la misma forma que Seika anteriormente, y debe someterse a una serie de juegos eróticos. Con este episodio Takeda transforma el manga original en un netorare, si bien el novio de Honami no llega a enterarse del todo de lo que pasa. Esto se solucionará en Ima Ria AV, último capítulo de la serie hasta el momento y continuación directa del anterior, en el que veremos la caída completa de Honami y el posterior descubrimiento por parte del novio.

Preview de Ima Ria AV.
Ima Ria AV se publica en el quinto número de la revista COMIC X-EROS (el anterior capítulo salió en el primer número de esta revista), que se puso a la venta ayer en Japón, por lo que no debería tardar mucho en haber scans disponibles. 

Seika-chan vuelve en Ima Ria AV.
 De momento Takeda Hiromitsu ya ha anunciado que para principios de verano tendremos Mana Tama Plus 3, por lo que podemos estar tranquilos ante la idea de que el sensei seguirá trabajando en lo que mejor se le da. Y esperemos que por muchos años.

6 comentarios:

  1. Si para mí Kagami es el dios de los eroges, Hiromitsu lo es de los doujinshi.

    No sabía que iba a salir otra entrega de Ima Ria, ergo perfecto. Y mejor aún si trae al personaje de Another Episode, que me parece uno de los hentai más calientes y originales que he tenido el placer de "leer" (xD)

    ResponderEliminar
  2. Desde el 26 esperando al menos a raw de baja calidad para el de ima ria. Me encantaria que hiciese alguno de Queen's Blade, me encanta como dibuja y cuanto mas perverso lo haga mejor XD.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Kkhouse. ¿Sabes de algún sitio dónde bajar los CGs del eroge de Takeda? Me bajé el juego, pero las estoy pasando putas para instalarlo (no sé si es que falta una segunda parte o que narices, pero sólo me permite instalarlo con mi configuración regional normal y luego no me la tira con ninguna).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí: http://hotfile.com/dl/31917112/cf360f8/Inshitsu_Otaku_ni_Ikareru_Imouto.rar.html

      Extraño lo de la instalación, no recuerdo que me diese problemas. Prueba descargando de otro sitio a ver que tal.

      Eliminar
    2. Gracias, tío. Eres el arcángel Gabriel del hentai xD

      Eliminar