viernes, 26 de abril de 2013

Lanzamientos 26 de Abril

 Interesante remesa de estrenos que se lanzan hoy. Personalmente me interesa jugar a varios, aunque sin duda empezaré por el primero de la lista:


MESU KYOUSHI 3

Compañía: Bishop 
Género: Rape, Maestras, Big Tits

Argumento: Un chico que ha perdido la memoria empezará a investigar su situación y llegará a la conclusión de que una de sus profesoras es la causante de su estado. Llevado por la ira y por un extraño e irrefrenable deseo, el joven comenzará a violar a sus profesoras una a una.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=761816

BAI IN REIJOU

Compañía: Ail-Soft
Género: Rape, Gang Bang, Bondage

Argumento: Sakurako Suouin es la hija de una familia noble con brillante futuro. Sin embargo, la empresa de su padre quiebra y no les queda más remedio que aceptar un préstamo. Para proteger el honor de su familia e ir saldando la deuda, Sakurako se verá obligada a trabajar como meretriz en un "club secreto para personas importantes".

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=767082

JOSHIKOU NAMA GA KATARU CHIKAN DENSHA

Compañía: Zion
Género: Trenes, Rape, Gang Bang

Argumento: 2 hermanas, una estudiante y otra profesora, empiezan a ser acosadas en el tren que les lleva al instituto. Poco a poco, el acoso crecerá arrojando a ambas hermanas a un abismo de lujuria y oscuridad.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=763653

BIJIN ONNA KYOUSHI, ORE NI SAKARA ENAI

Compañía: Appetite-Game
Género: Maestra, Rape

Argumento: Reiko Aoto es una hermosa aunque estricta profesora que trata muy duramente a sus alumnos, sobretodo varones. Uno de ellos decide bajarle los humos iniciando un entrenamiento sexual con el que domar a la testaruda Reiko.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=766205

SEGARENO NIIDUMA

Compañía: Monogram
Género: Netori, Big Tits

Argumento: Un hombre de mediana edad recién enviudado se va a vivir a casa de su hijo recién casado. Mientras éste trabaja, el hombre empezará a beneficiarse a la esposa de su hijo, cayendo ambos cada vez más en la lujuria.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=766207

MEMENTO SHOUJO NO KARADA NI KAZAMA RETA, SAIMIN TO KAIRAKU NO KIOKU

Compañía: Atelier-Sakura
Género: Rape, Hipnosis

Argumento: Leonid es un detective del norte de Europa al que una misteriosa mujer enmascarada encarga la misión de recuperar la memoria de Ekaterina, una joven amnésica recluida en un convento.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=766225

PLAY! PLAY! PLAY! SAN

Compañía: Ordin-Soft
Género: Rape

Argumento: Takeshi Sugimoto, un estudiante acosado por algunas compañeras de su escuela, vislumbra un día como dos yakuzas se matan entre sí en un callejón. Takeshi recogerá la pistola de uno de ellos, y cuando vuelva a ser acosado en la escuela, la usará para intimidar a sus acosadoras y violarlas. Después de eso, Takeshi se propondrá usar el poder de esa pistola para violar a toda mujer que le atraiga.

*Se encuentra disponible para descargar desde la semana pasada.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=766331


INSHUU MURA 

Compañía: Devil-Seal
Género: Rape, Gang Bang, Orgy, Madre e hija, Netorare

Argumento: El protagonista se muda junto a su familia a un pueblo de montaña, con el fin de hacerse cargo de la clínica del mismo tras la muerte del anterior doctor. Pero lo que no saben es que en ese pueblo hay una extraña ley por la que las mujeres son "esposas del pueblo entero". Y esto incluye a la mujer e hijas del héroe...

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=768100


MUSUKO NO TOMODACHI NI OTO SAERE

Compañía: Anim
Género: Netorare, Milf, Big Tits

Argumento: Hitomi Otsuka es una mujer que vive felizmente con su marido y su hijo. Sin embargo Akito Ishida, un amigo de su hijo, empezará a fijarse en ella de manera lasciva. Cuando el marido de Hitomi se marche a un viaje de negocios, Akito se decidirá a abordarla.

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=765776

11 comentarios:

  1. El de Musuko y Play!x3 tienen muy buena pinta. Y lo nuevo de Kagami, claro. Avisa porfa si encuentras algún sitio del que bajar los CGs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema. Espero que no se demore mucho en salir el MK3, porque tengo mono (y me jugue la demo leyendolo todo, para saltar directamente a la acción en cuanto saliese el juego).

      Imágen conmemorativa del lanzamiento del juego:

      http://www.bishop.jp/products/mk3/images/onsale.jpg

      El Play! San es la tercera entrega de una serie formada por:

      -Rape! Rape! Rape! (2006)
      http://www.getchu.com/soft.phtml?id=223805

      -Play! Play! Play! (2010)
      http://www.getchu.com/soft.phtml?id=677338

      A pesar del nombre casi idéntico, éste último es juego completamente distinto al anterior. Por cierto, Rape!x3 tuvo una adaptación al anime bastante decente.



      Eliminar
  2. Oda Non <3
    www.hs-crowd.co.jp/anim/product/pro_pc2/pcl003/musuko.html
    www.hs-crowd.co.jp/anim/product/pro_pc/pc034/top.html
    Lo estaba esperando desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda éste es una secuela espiritual del primer "Musuko no Tomodachi", pero aunque se parezca el arte no es del maestro Oda Non, si no del artista Kome Chiyo. Aquí una lista de sus (pocos) trabajos:

      http://www.getchu.com/php/search.phtml?person=%CA%C6%C0%E9%C2%E5

      Eliminar
    2. Lo sé, lo decía por el primero, que me gutó bastante.

      Eliminar
  3. Muajajaja profesoras entrenadas, que buena lista mi amigo, agrega los links en cuanto los consigas por favor.

    ResponderEliminar
  4. buena lista de juegos, ya liberaron la mayoria solo falta el MESU KYOUSHI 3 que es el que podria ser el mas interesante de todos por que regresa el maestro kagami

    ResponderEliminar
  5. Buenas tenia una duda, el estreno de MUSUKO NO TOMODACHI NI OTO SAERE ya lo vi hace tiempo y lo que me llamo la atencion es que parece ser una "nueva version" del juego antiguo, digo nueva porque hasta donde me acuerdo creo que en el 1º juego la Madre del prota era viuda y de ahi viene todo lo demas del amigo pero aqui parece que no. ¿Que es en realidad esta version? ¿Es parecida en algo a la anterios?

    Saludos y grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son juegos distintos entre si, aunque ambos forman parte de una serie con puntos en común.

      Además de lo que ya has dicho, otra diferencia es que la segunda chica de este juego no es la madre del amigo, como pasaba en el otro, si no su profesora.

      Eliminar
  6. ya esta disponible el MESU KYOUSHI 3

    magnet:?xt=urn:btih:B864C0A2ED6856171EB5A2F29E6093A34A070FD4&tr=http%3a//open.nyaatorrents.info%3a6544/announce&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce&tr=udp://tracker.publicbt.com:80/announce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Parece que se han propuesto subirlos casi todos esta tarde :D

      ¡Bajando!

      Eliminar