viernes, 5 de abril de 2013

Noticias: Demo de Mesu Kyoushi 3 y Más

Bishop ha decidido lanzar hoy una demo jugable de Mesu Kyoushi 3, en la que podemos ver la presentación de las chicas así como las primeras escenas de sexo. Podéis bajarla aquí:


Es curioso que Touko parece ser la heroína principal del juego, cuando Bishop suele dar ese rol a las de pelo rosa (Mesu Kyoushi, Gakuen 3, Oppai Heart, Sansha Mensan, Ura Kyoushi...).

También han salido cuatro nuevas imágenes promocionales a color, por desgracia con el molesto sample encima:

Touko-chan
Ojala salga con ese disfraz en el juego.
La ropa ajustada parece ir bien para Chisato.
Y otra imágen más.

-Independientemente de esto, y aunque no tenga relación con MK3 (aunque si con Kagami), hoy se ha anunciado la segunda ova de Koutetsu no Majo Annerose para el próximo 31 de Mayo:

Witchlose.
La sinopsis de la ova en la web es la siguiente:

La detective sobrenatural Annerose acepta el encargo de la colegiala armada Miki Otonashi para encontrar a su hermano desaparecido en la horrible ciudad. Sin embargo la némesis de la bruja, Lee Mayfeng "la serpiente blanca", se interpone en su camino asaltando el escondite de Annerose con su terrible banda. Pero la orgullosa Annerose se resiste usando todo su poder, aunque el abuso de magia le provoque efectos secundarios. La batalla de Annerose y Mayfeng no ha hecho más que empezar...

4 comentarios:

  1. ¡POR FIN DAN FECHA PARA LA 2ª OVA! Ya iba siendo hora, leñes, que encima en este empieza la parte dark y rape, que es lo que mola. A ver que tal les queda y si salen más imágenes o un trailer más explicito que ese adelanto de la 1ª.

    Gracias por el aviso y gracias por colgar el trial del MK3^^

    ResponderEliminar
  2. Esperando el ova y mientras a probar la demo de MK3 ^^

    Gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien, también espero que salga con ese disfraz la Directora, y si la pasean muuucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. http://pasateunbuenra.blogspot.mx/ pasense x mi nuevo blog xfa

    ResponderEliminar