lunes, 1 de abril de 2013

Noticias: Más coñas y otras cosas del 1 de Abril

Pues aunque la broma de Lilith para el April's Fool Day es insuperable, otras compañías han hecho lo propio preparando cosillas para este día:

-La compañía Atelier-Sakura, he hecho la misma broma que Lilith el año pasado, esto es poner a los tios malos de sus eroge como protas de un juego yaoi.


-En Tsurumiku, te prometían una ilustración de una fémina de sus nuevo juego, y en vez de eso te encuentras con esto:

xD
-Quizás los más originales hayan sido los de Orc-soft, y es que han convertido su web oficial en un blog sobre caza de orcos xD


Todo lo necesario para cazar orcos xD

Por último, Bishop se desmarca y no hace ninguna broma. El viernes pasado aviso en twitter de un anuncio que realizarían este lunes en su blog, dejando claro que no se trataba de una broma del April's Fool Day. Sin embargo, debido al hype creado en twitter, tuvo que matizar que no era nada del otro mundo y que no se hiciesen ilusiones en exceso. Finalmente hoy se ha revelado lo que era: 3 ilustraciones, cada una realizada por uno de los artistas de Mesu Kyoushi 3, para felicitar las fiestas. Aquí os las dejo:

Ilustración de Kagami.
Ilustración de Mizushima Oonari.
Ilustración de Tomoaki Genno.

Ya que estamos os dejo la primera imágen promocional a color del juego, y la preview de una alfombrilla de ratón que vendrá con la edición especial del juego:



1 comentario:

  1. Ja, ja, creo que Orcsoft es la que finalmente se lleva el gato al agua con las coñas xD

    P.D: QUIERO ESA ALFOMBRILLA xD

    ResponderEliminar