domingo, 7 de abril de 2013

Top 10: Los Mejores Juegos de 2012

Inauguro la sección de los tops haciendo un repaso a lo que para mi han sido los mejores dark game del pasado año 2012. Hay que tener en cuenta que solo menciono los que he jugado, y seguro que me han quedado cosas interesantes por probar. También aclarar que este top es completamente personal y subjetivo, y se basa en mis gustos personales y en lo que me han divertido los juegos por encima de cuestiones técnicas y argumentales (si lo hubiera puesto de esta forma el resultado sería distinto). Sin más dilación:

10- Sabrina Rouge'D Lip


 Un adolescente que trabaja en una cafetería recibirá el encargo de una bella mujer madura de llevarle un desayuno a domicilio. Sin embargo cuando llegue allí descubrirá que en realidad ha sido seleccionado por un club de mujeres insatifechas sexualmete y adictas a las felaciones.

Una para todas, y todas para una.
¿Un juego centrado en maduras que hacen felaciones? Había que probarlo, y más con un dibujo tan atractivo. Un juego sin un argumento muy elaborado que va al grano, haciendo que su moderada duración sea suficiente. A destacar que toca el tema del incesto bastante bien, y sobre todo el trabajo de las seiyuus, que es realmente espectacular como son capaces de que varias escenas de mamada suenen diferentes y únicas entre sí. Como puntos negativos destacar que con lo macizas que están las tres hembras es una pena que no haya nada de sexo completo y solo se limiten a hacer felaciones. Como mínimo podrían haber incluido algún "titjob", que tener a esas tres tetonas delante y no aprovecharlas es un pecado. De todas maneras, un juego interesante y recomendable gracias a su gran dibujo y el trabajo con las voces.

9- Evil Woman Executive -Full Moon Night- 



Así se aprovecha la multiplicación de cuerpos.
Secuela directa del Evil Woman Executive original. Aquel acababa con el héroe convirtiendo a todas las féminas en sus esclavas sexuales, y este continúa como extra mostrandonos al prota teniendo happy sex (y hardcore) con sus nuevas esclavas en varios escenarios, aunque principalmente en una playa (el juego fue lanzado en verano). Todo un acierto para un servidor el seguir sacandole jugo a unas heroínas tan originales y que además presentan dos formas (humana y mágica o alienígena). Gran dibujo y excitantes escenas para un juego muy recomendable, aunque se disfrute más después de jugar al primero.



8- Aniki no Tsuma Ha Ore no Niku Tsuma


Ryota se aloja en casa de su hermano mientras va a la escuela preparatoria para la universidad (cuyo exámen de ingreso ya ha suspendido 5 veces). Mientras su hermano va al trabajo, su esposa se ofrece a dar clases particulares a Ryota. Pero éste prefiere usarla para otras actividades, al igual que a su sexy profesora de la preparatoria...
 
Alguien no esta del todo satisfecha...
Un buen netori de la compañía Anim. El dibujo de Un=Shokutaro (este juego es su segundo trabajo), es aun un poco desproporcionado pero muy excitante. El guión esta bien trabajado y nos da hasta cuatro finales diferentes y variados (aunque todos buenos para el héroe). Buen trabajo de las seiyuus, aunque por debajo de otros juegos de este top.








7- HOTOTOGISU

 Wataru Shinonome, el hijo del ex-Primer Ministro, acaba de salir de prisión por un escándalo sexual. Decidido a retomar su vida donde la dejó, Wataru se propone vengarse de la mujer que le delató, y atrapar a todas aquellas que estaban en su punto de mira antes del incidente. Todo ello mientras vuelve a hacerse un nombre en política y lleva a cabo negocios con empresas para-militares.

La que se te viene encima guapa...
Tsurumiku se ha hecho un hueco en el mercado con sus juegos de entrenamiento / tortura sexual de gran calidad. Este año han sacado dos, Kan Shiro Sengen y este HOTOTOGISU (por el cual me he decidido simplemente por que tenía más chicas, pero ambos están al mismo nivel). Lo mejor es que la compañía ha sido capaz de crear un universo cohesionado, en el que todos los juegos están relacionados (personajes o familiares se pasean de un juego a otro), y con unas tramas muy curradas, que tocan temas políticos y empresariales mezclándolos con el oscuro mundo del negocio de la carne. Todo ello cimentado alrededor del notable dibujo de Sakurajima Saromako, que no destaca en el primer vistazo, pero que resulta perfecto para ver la desesperación de las mujeres y su progresiva caída en la locura. No lo recomiendo para iniciarse en Tsurumiku, pero si os va el subgénero echarle un vistazo.


6- Kagachi-sama o Nagusame Matsuri Masu


Takahiko Fujio vuelve a su pueblo natal para celebrar su segundo aniversario de boda junto a su bella esposa, pero por alguna razón su apetito sexual ha desaparecido mientras que el de su esposa ha aumentado. Casualmente, se celebra por esas fechas en el pueblo un festival muy especial en el que las mujeres son el tributo...

¡Y también hay straight shota!
Un buen netorare con un gran dibujo a cargo de Kohaku Sumeragi (Rinkan Club). El juego nos presenta a dos maduras pechugonas sometidas a los caprichos de unos pueblerinos desagradables. Por supuesto las chicas irán cayendo poco a poco mientras el marido se da cuenta demasiado tarde. Un netorare al uso, con bastante gang bang, y con un excelente trabajo de las seiyuus, entre ellas la que es mi preferida; Kaoru Momozono (experta en maduras como Mifuyu de Sansha Mendan y Shiranui de Taimanin Yukikaze).





5- Baku Chichi Reijou x Kimo Otoko Hentai Yome ka Keikaku



Sayoko Amamiya, la Presidenta del Consejo Estudiantil, es prácticamente la mujer perfecta: hermosa, inteligente, experta en casi cualquier actividad y de buena familia; todos los chicos del instituto están enamorados de ella. Pero Sayoko acaba de empezar un relación con su amigo de la infancia, quién es capitán del club de béisbol y espera recibir una beca deportiva para ser profesional. Noboru, un otaku feo, gordo y odiado por todos, se entera de ésto y chantajeará a Sayoko amenazando con montar un escándalo que frustraría las esperanzas de su nuevo novio. A cambio de su silencio, Sayoko deberá ser su amante durante dos semanas, aunque los planes de Noboru son a largo plazo...

 
El perfecto final de todo netori.
Un nuevo juego de Miel con mi admirado Akira Ishii, que dibuja a la sexy Sayoko (que me recuerda a Medaka Kurokami), con un amplio repertorio de ahegaos. Un gran netori en el que la chica deseada por todos cae poco a poco en la depravación y en el juego de su acosador. La seiyuu hace un trabajo espléndido mostrando la evolución de Sayoko, desde la fuerte y orgullosa Presidenta a la pervertida adicta al sexo que acaba siendo. Uno de los juegos que más he disfrutado del año pese a su simpleza argumental (y es que a veces con poco se hacen grandes cosas).




4- Cara -The Blood Lord-


Cara Cromwell, líder de los vampiros, junto a su subordinada Marika Krishna, se une a sus aliadas humanas Kitae Uehara  y  Azuma Kamimura, para impartir clase en una escuela de magia mientras esperan a actualizar el acuerdo de paz entre humanos y vampíros. Sin embargo el malvado tío de Cara, Gramm (al que creían muerto), se introduce en la escuela con una falsa identidad con el fin de lavar el cerebro a las cuatro mujeres e impedir el acuerdo de paz.

¡Toma orgasmo chupa sangre!
No podía faltar Kagami en esta lista, cuyo nivel de dibujo alcanza cotas celestiales en este título. Una historia de dominación acompañado por un gran trabajo en los aspectos técnicos, gráficos y sonoros (el trabajo de las seiyuus es sublime). El tema de la magia y el vampirismo es atractivo, aunque quizás el punto flojo del juego esta en un guión que no le saca todo el jugo que podría, condensando la mayoría de la historia dentro de la citada escuela. Aun así un juego imprescindible, aunque solo sea para admirar el tremendo arte de Kagami (con algunas de las escenas en movimiento).




3- Netorare Juku Haha Natsuko (41)


Akito vive felizmente con su madre de 41 años, Natsuko, desde la muerte de su padre hace 10. Akito le cuenta todos sus problemas como que Kazuya, un chico de su clase, no para de meterse con él. Cuando Natsuko descubra a Kazuya robando en su lugar de trabajo, sentirá lastima por él al descubrir que vive sin familia y sin apenas dinero. Pero Kazuya, sorprendido de la belleza de Natsuko, se propondrá convertirla en su mascota personal...


Con un chico de la edad de mi hijo. ¡Es inmoral!
Un gran netorare (este ha sido un buen año para el género del engaño), con la madre, de los que por desgracia no abundan. La historia esta bien trabajada y podemos seguirla tanto desde el punto del hijo como del de la madre, lo que nos permite observar una gran cantidad de sentimientos variables. El atractivo dibujo esta a cargo de MARIO, experto en dibujar a mujeres pervertidas pero que necesitaba un juego como este, en el que desarrollase una evolución de mujer normal a putón traga-semen. La compañia Pin-point vuelve a demostrar su buen hacer en el que ya es uno de sus mejores trabajos.





2- Koukaku no Ai



Ai Fujisaki es una ciber-agente secreta que trata de desmantelar una organización internacional de trata de esclavas. Durante una misión cae en una trampa y es capturada por la organización, que la pone en manos del misterioso Entrenador X para ser sometida a un lavado de cerebro y convertirse en una esclava de la organización. Su única esperanza son sus dos superiores en la agencia secreta, a no ser que ellas también caigan en manos de la organización...

 
Madre e hija, mi escena favorita.
Todo un juegazo de Lilith, que juega con una trama en la que se combinan ciencia ficción, thriller policíaco-político, y humillaciones sexuales a todos lo niveles. El dibujo corre a cargo de ZOL, que ha alcanzado un nivel enorme a años luz del que tenía en juegos como Rei & Fuko o Himekishi Lilia, pero conservando su personal estílo. La música y las voces son geniales, a la altura de los mejores trabajos de Lilith. Como punto negativo quizás que se centra demasiado en Ai y se desaprovechan las otras féminas, aunque la edición extendida del juego arregló algo ese problema.



1- Taimanin Asagi 3


El juego del año, como no podía ser de otra manera. Un excelente trabajo de Kagami con la notable colaboración de Nagisa Aoi, para una gran historia repleta de oscuridad, tramas políticas y militares, demónios, peleas, magia... Taimanin Asagi 3 es la cima de los juegos dark. No obstante no es un juego perfecto y tiene ciertos aspectos criticables, aunque de eso ya hablaremos largo y tendido cuando acabe el completo resumen que estoy haciendo sobre el juego.

Asagi, la fémina más veces dibujada por Kagami.

28 comentarios:

  1. El de Evil Woman es el mismo del que hace poco han sacado una OVA, ¿no? Al menos por la OVA, me encantó.

    Buena elección de títulos, aunque yo jugar, lo que es jugar, me he limitado siempre a trabajos de Kagami (con la excepción del Taimanin Yukikaze, por razones obvias xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de EWE es el de la OVA, aunque ésta adaptaba una ruta del primer juego y no de "Full Moon Night" (¬¬). Al menos el segundo cap. si que parece que adapta el juego que le toca (xD).

      Si solo juegas a trabajos de Kagami tal vez puedas aclararme esta dudilla que me ha surgido escribiendo sobre Cara:

      ¿Pueden las vampiras sobrevivir bebiendo solo semen? Al fin y al cabo es ADN, igual que la sangre (:P). No recuerdo si esto se planteaba en el juego, pero en un hentai con vampiros es algo que podría dar bastante juego (xD)

      Eliminar
    2. Uhm, eso depende de qué clase de vampiros hablemos y qué clase de medios dispongan, ¿no? Algunos vampiros mueren si no prueban la sangre. Otros sólo se debilitan y pierden poder.

      En cualquier caso, para mantenerse tal cuál, necesitan sangre humana, o algo que simule sus efectos (por ejemplo en Sueño del Fevre hay un vampiro que crea un brebaje con las mismas propiedades que la sangre humana). En cualquier caso, se supone que Cara y Marika son de los buenos, y en teoría no atacan a los humanos ni beben sangre humana, ¿no? Tú lo jugaste con traducción, yo no, tú te lo aclararás mejor (xD). Esa ausencia de sangre en teoría no parece afectarles (es más, Cara es la vampira más poderosa que existe en su mundo xD), pero siendo realistas, una dieta a base de semen, sin sangre de por medio, supongo que las haría languidecer. Matarlas igual no, pero tendrían un mono de sangre flipante (a menos claro que el mindbreak sea tal que deseen aún más el esperma xD).

      En cualquier caso, la verdadera pregunta es: ¿puede un ser humano sobrevivir a base de semen? Yo creo que no. Acabaría enfermando xD

      Eliminar
    3. Por cierto, no viene mucho al caso, pero hablando de mindbreak y dark-eroge, el otro día se me ocurrió un final brutal para cualquier posible historia oscura y bizarre de éstas. Lo que pasa es que sería tan asquerosa y traumática, que uffff. Desde luego no da para la paja xD Pero me preguntaba si se habría concebido alguna vez en alguna historia. Es tan perversamente obscena y desquiciante, que me hace cuestionarme mi propia humanidad xD

      Eliminar
    4. Coñe, pues cuéntalo ¿no? (xP) Aunque he visto y leído auténticas salvajadas de estos temas, pero siempre hay algo nuevo que puede sorprenderme.

      PD: Para un próximo top 10 me guardo el tema de finales brutales y bizarros.

      Eliminar
    5. Me lo guardo para alguna futura historia hentai que me dé por escribir xD Y me encantará ese top que dices. Siempre hay cierto morbo en ver hasta que cotas de malsana genialidad son capaces de llegar los guionistas xD

      Eliminar
    6. Por eso me molan los japoneses, tienen los bemoles de plasmar en historias cualquier ensoñación que se te pueda pasar por la cabeza, por grotesca que sea xD

      Eliminar
  2. Me encanta el top. Una lastima el 10 estaria tremendo una orgia y el taimanin, muy chula aparece asagi con la que se avecina. Esperando el top 10 de los temas brutales.

    ResponderEliminar
  3. tambien deberias sacar un top de los mejores en todos los tiempos o dividido por tematicas

    ResponderEliminar
  4. Btw, regalito (la verdad es que Hiroyuki me gusta tanto cómo Hiromitsu. Y más en este manga, ¡con una cosplayer de Erza!) http://crusang.net/andou-hiroyuki-smeared-breasts-ch-1-2-english/

    ResponderEliminar
  5. La verdad para mi el Mejor fue el numero 2- Koukaku no Ai, Me gusto mucho que, luego del lavado de cerebro de la heroína (cosa que me fascino) la "marcan" (otra cosa que me encanto) después según entendí, va a capturar a su madre y ayuda a reclutarla también (cosa que me hizo casi explotar) y después de eso a servir juntas y como queda al final al servicio del gordo y vestida así uff.

    Aunque tiene bastantes elementos que me sobre encantaron, como siempre, me quede con ganas de ver que pasa después, tal vez algunas escenas después del final y seria perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo, un juego fantástico.

      Por cierto, la versión extendida del juego que salió para el ZOL-BOX (un recopilatorio de juegos de ZOL), creo que continúa un poco más después del final (aunque todavía no he jugado esta versión y no puedo asegurarlo). Pero el caso es que tiene varias escenas nuevas y algunas con movimiento.

      Eliminar
    2. Si, mire las escenas extras, pero creo que no lo jugué, pero no me gustaron mucho las escenas con la rubia porque ya era ella la que parecía estar a cargo en lugar de ser el objeto, las escenas extra con la pelirroja si me gustaron bastante, ahora mismo no recuerdo las escenas de la madre pero las que mas esperaba eran las de la rubia que no dieron el ancho para mis gustos.

      Eliminar
  6. (8) I've got a feeling. Uuuuuh~~ That tonight I'll gonna fap the all night. That tonight I'll gonna fap the all night. That tonight I'll gonna fap the all all night (8) xD http://g.e-hentai.org/g/582518/43f4587659/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Btw, Kkhouse, si puedes bajar el juego por el enlace que dan en los comentarios por mediafire, ¿podrías decirme de qué forma instalarlo o jugarlo?

      El setup sólo me lo abre desde mi configuración regional estándar,me salen el mensajito este raro del 1/2, y en teoría termina la instalación. Cómo con mi configuración no corre, paso a la japonesa. Pero tampoco tira ahí. ¿Sabes cómo solucionarlo?

      Eliminar
    2. A mi no me ha dado ningún problema. Tengo el sistema en japonés y el setup a corrido son problemas. Cuando ha terminado de instalarse el programa me ha preguntado si quiero empezar (start), y al darle el juego se ha iniciado sin problemas. En el escritorio se ha creado automáticamente un acceso directo.

      PD: No lo he bajado desde ese enlace a mediafire, si no desde un torrent. Lo digo por si el archivo tiene algún defecto.

      Eliminar
    3. Lo instalas directamente desde la configuración japonesa, ¿no? ¿Tienes Windows 7? Probaré el torrent. ¿Podrías pasármelo?

      Eliminar
    4. Si a todo.

      http://sukebei.nyaa.eu/?page=view&tid=244946

      Eliminar
  7. :D
    http://submanga.wocial.com/adulto/2410754/erogame_netorare_milf_natsuko_41_mama_s_sukebe_hen

    ResponderEliminar
  8. Tendrás por ahi el torrent de 3- Netorare Juku Haha Natsuko (41) por ahi por favor? Olvide pedirlo y no lo encontré por mi cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sukebei.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=195732

      Eliminar
    2. Gracias, todavía no se muy bien como buscar un juego.

      Eliminar
    3. Bueno, nadie nace sabiendo.

      Eliminar
  9. Hola Men, Excelente pagina pero me encantaría que comentaras sobre el juego Onii-chan ni wa Zettai Ienai Taisetsu na Koto de Mink Ego, que acaba de salir recién en enero y es uno de las joyitas del hentai moderno, es extremadamente morboso, demás tengo que decirte que es NTR, bueno, si no lo has jugado te lo recomiendo y si ya lo jugaste me gustaría ver un post con tus opiniones, Saludos!

    ResponderEliminar