sábado, 22 de junio de 2013

Noticias: Hunting Blue, Nuevo Netorare de la Serie Blue.

 
La Compañía Lilim ha anunciado esta semana la salida de un nuevo juego producido por su división de dark eroges, Lilim Darkness. Se trata de una nueva entrega de su popular serie de juegos netorare "Blue", formada hasta la fecha por True Blue, Angels Blue, Innocent Blue, Triangle Blue, Dark Blue y Wedding Blue (no confundir este último con Marriage Blue, que nada tiene que ver con esta saga a pesar de nombre y argumento). Esta serie se ha hecho bastante famosa gracias sobretodo a sus adaptaciones al anime (las únicas que aun no poseen una son Angels Blue y Wedding Blue).

El nuevo juego será Hunting Blue, del que de momento no se sabe mucho sobre la historia salvo que contendrá blackmail (mensajes en los que se va informando al prota del robo de su novia). El dibujo correrá a cargo de Tomoya Ando, artista que ya demostro su buena mano en el netorare ilustrando el reciente Toaru Kazoku no Netorare Moyou -Kazoku Ai-.

El juego esta anunciado para el otoño de 2013, sin especificar mes y día exactos. Estaremos atentos a cualquier novedad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario