miércoles, 24 de julio de 2013

Noticias: Anunciado Nuevo Juego de Bishop



Bishop ha anunciado recientemente la producción de un nuevo juego que se publicará en octubre. Así mismo, han manifestado que este juego será el primero de un nuevo sello de la compañía llamado Bishop Royal (que aun no hay información para determinar que tiene de especial).

El juego en cuestión se llamará Yakata -Kan'nou Kitan-. A la espera de conocer el argumento, tenemos unas imágenes con las heroínas del juego: Milf, hijas mayor y menor, y una criada. A esto hay que sumarle la imágen de una mansión para tener claro que la historia girará en torno a una familia rica.

Las heroínas del juego.
El juego contará con los diseños de los sempiternos Tomoaki Genno, Mizushima Oonari y Kanami que se encargan de la mayoría de los juegos de Bishop cuando Kagami no esta disponible. Por suerte para nosotros su arte esta a la altura y apenas echamos de menos al maestro.

La fecha de lanzamiento esta programada para el próximo 25 de octubre. Seguiremos informando.





8 comentarios:

  1. Uhm, una pena que Kagami no participe en este. Por suerte le tendremos en lo nuevo de Lilith y supongo que en el futuro Kangoku Senkan 3 :D

    ResponderEliminar
  2. Portada de "stotama", el nuevo doujin de Takeda Hiromitsu~
    http://g.e-hentai.org/g/613613/604b86e904/

    Manatama 3 vendrá en invierno :3
    https://twitter.com/shinjugai/status/360048794487889920

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, ya tengo ganas de algo nuevo de Takeda, a ver si Stotama no tarda en salir.

      Lástima que Manatama 3 se retrase a invierno, aunque dice que es porque le ha salido muy largo. Eso puede compensar la espera :D

      Eliminar
    2. Lo que tienen que hacer es traducir de una santa vez Ima Ria AV :'(

      Eliminar
    3. No se que ocurrió con los tipos que tradujeron Image Video al Inglés. Mis esperanzas estaban puestas en ellos para Adult Video. Y sobre arg xd, el tipo que subió IV a EH, no hay noticia alguna.

      La otra alternativa: Doujin-Moe, que de seguro lo van a sacar (si no es que ya lo hicieron), el problema es que será solamente para la sección de miembros.

      La única esperanza sería que apareciera un pseudo Robin Hood que robe el manga de aquella sección y lo publique para todos, tal como sucedió con esta versión de Doujin-Moe:
      http://exhentai.org/g/600939/78d13d170e/

      Muy buena la reseña de Muse Saga btw. ^^
      Aquí la OVA con sub en Inglés:
      http://erobeat.hafio.net/home/?p=30238

      Eliminar
    4. *Mesu Saga :P
      Keep up the good work Kkhouse!

      Eliminar
  3. A mi siempre me entra un hipe cuando veo un trabajo proximo de Kagami, perooo cuando es en Lilith, pero en Bishop..... uhnmmm no se.., osea su arte sigue siendo buena, no hay duda pero desde hace varios titulos en esta compañia, siento como que las escenas son como recicladas, la sensacion de haber visto cierto cg en un anterior trabajo, la ambientacion y la musica tampoco ayuda mucho a adentrarse en la historia, ya que como de hecho uno no sabe japones pero algo deduce xD, aun espero volver a sentir la historia como desde el primer Mesu Kyoushi -Injoku no Kyoushitsu-.

    En cambio en lilith es diferente, siempre quise saber, a Kagami o a cualquier diseñador de cgs de un eroge le dejan libertad para hacer sus escenas o le ordenan hacer asi y asa? que sera? que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, los de Bishop se hacen todos con el mismo molde, y los de Lilith son más imprevisibles, por eso son más esperados xD

      Yo creo que en el guión les dirá que tipo de escena es, pero luego los dibujantes decidirán la composición y el punto de vista. En los manga dibujante + guionista es igual.

      Eliminar