viernes, 19 de julio de 2013

Noticias: Nuevo Juego de Black Lilith

Posible cover de Onmyou Kishi Towako.
 En su blog oficial, Lilith ha anunciado hoy interesantes novedades relacionadas con su sello Black Lilith (dedicado a dark eroges). En primer lugar, han confirmado que están trabajando en Kangoku Senkan 3, que volverá a estar protagonizado por el malvado (y suertudo) Donny Bohgan. Todavía no hay una fecha estimada para el lanzamiento. Pero el plato fuerte de hoy es el juego que se lanzará el próximo mes de agosto, y que contará con los diseños de ZOL como artista principal, y con Kagami como artista secundario.

Ilustración de Inyou Kishi Towako.
Onmyou Kishi Towako -Hebi Kami no Inma Choukyou- (Caballero Medio-Demónio Towako -La Tortura de la Diosa Serpiente-) , que así se llama este nuevo trabajo, tratará sobre un futuro cercano en el que los humanos conviven con unos seres mitad humano-demónio (Onmyou). Sin embargo, algunos de estos Onmyou están dispuestos a romper la tregua entre especies y atacar a los humanos. Para hacer frente a estos Onmyou criminales, el gobierno decidió crear una agencia de Onmyou justicieros (llamados Onmyou Kishi). Las protagonistas de esta historia, Towako Yagyu y Reika Shiki, son dos de estas Onmyou Kishi que luchan por la justicia, aunque están a punto de caer en una trampa, y de sufrir terribles humillaciones...

Los personajes conocidos hasta el momento son:

Diseños de ZOL.
-Towako Yagyu: Heroína principal de la historia. Fue de las primeras en entrar en la agencia Onmyou a la edad de 13 años. A los 14 ya había logrado ser una Onmyou Kishi, por lo que es considerada un genio. Aunque realiza trabajos de campo también esta dentro de la académia Onmyou y pasa la mayor parte de su tiempo libre en la biblioteca ataviada con sus gafas, por le que también es conocida como "la belleza de la biblioteca". Su forma de combate es la de un "Dios Perro".

Diseños de Kagami.
-Reika Shiki: Mujer mayordomo al servicio de Towako. Virgen de la Cruz. Lleva un parche bajo el que oculta un ojo mágico. Cuida de Towako desde la muerte de los padres de ésta como una hermana mayor. Despertó su poder de Onmyou a los 12 años y estuvo en el ejercito desde los 15, por lo que es experta en todas las artes de combate. También enseñó a luchar a Towako.

Diseños de ZOL.
Como podéis ver, Towako esta dibujada por ZOL, y Reika por Kagami. Falta una tercera fémina diseñada por ZOL, la mencionada Diosa Serpiente del título y que podéis ver en las dos primeras imágenes.

Diseños de Kagami.
 Además el juego contará con parte de la élite de Lilith en la producción. A parte de ZOL y Kagami en los diseños, Tesuya Mizoguchi se ocupará de la banda sonora, Ittousai Sasayama dirigirá y producirá, y Masaki Sonoda diseñará los escenarios.

Diseños de ZOL.
La web oficial del juego se publicará a final de mes. Más información próximamente.

Para terminar, Lilith avisa que para el próximo invierno harán el anuncio de un gran juego. Podría tratarse del mencionado Kangoku Senkan 3, Taimanin Yukikaze 2, o algo completamente distinto...

Diseños de Kagami.

7 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas montado este blog, porque al rato de ver una nueva en el de Lilith, tu haces que toda la info sea trasparente aquí.

    ¡Me encanta la nueva fémina de Kagami! ¡Y con parche! Una suerte de fetiche personal que tengo en cuanto a diseños de personajes xP Y joder, ¡que gran noticia la de Kangoku Senkan 3! Espero que este también corra a manos de Kagami, y traiga alguna nueva fémina, repitiendo al menos con Lieri y ¿Alicia era la rubia? Y espero que Reika tenga bastantes escenas en este juego de agosto. O al menos que sean lo más bestias posibles xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los poderes de los personajes me recuerda a los stands de Jojo's o a Shaman King xD

      Eliminar
    2. Toda nueva fémina de Kagami es bien recibida, y esta pinta muy bien. ¡Estoy deseando verla a color y duchada de semen!

      Respecto a Kangoku Senkan 3, no hay duda de que kagami seguirá siendo el artista principal, y probablemente habrá una nueva pareja de mujeres a conquistar. También me gustaría ver de nuevo a las anteriores, a Lieri, a Naomi (que estuvo desaparecida en el 2 y me gusta bastante), a Alicia (la rubia, una de mis Kagami girls preferidas) y a Maya por supuesto. Hasta Kiria (la morenaza de pelo blanco) se merece nuevas escenas. Aunque para cumplir todo esto el juego debería ser tan largo como Taimanin Asagi 3. Espero que sea así :9

      Eliminar
    3. Yo sobre todo espero gang-rapes salvajes y manipulaciones mentales de la leche, a lo Cara xD

      Eliminar
  2. ESo de manipulaciones mentales suena excelente, gracias a Ala que existe Pixy, las mejores "historias" y los mejores diseños de feminas, que fantastica compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues quien sea responsable por H-games, Animacion y esos increibles diseños de ahi arriba y de todo lo que hace la compañia, a Tlaloc gracias XD

      Pd: Es Lilith?

      Eliminar