jueves, 4 de julio de 2013

Recopilación de Noticias

Recopilo aquí varias noticias breves que me he dejado en el tintero en estos días. Hay varios juegos interesante a mencionar:


-Empezamos por el próximo proyecto de Orc-soft, que tiene una pinta realmente espectacular: Aniki no Yomesan Nara AKA -Sister-in-Law is my Fuck Buddy-.


La historia trata de un estudiante que empieza a beneficiarse a las esposas de sus dos hermanos mayores. Una vive bajo su mismo techo y es como una madre para él, y la otra es su profesora. El arte corre a cargo de Chinbotsu, un maestro dibujando féminas voluptuosas a más no poder. El lanzamiento está previsto para el 9 de agosto. Más imágenes aquí.


-Seguimos con el próximo juego de Ail-SoftFukushuu no Honoo ha Ingoku no Yami ni Moe. Un hombre empieza una relación con una mujer y deciden casarse a los 6 meses. Sin embargo, el día siguiente a la boda, la mujer rompe el compromiso y manda un mensaje al móvil indicando que se queda la mitad de sus vienes. El hombre, furioso por esta traición, decide vengarse de esa mujer y de su dos complices amigas. Como vemos, una historia perfecta para dar rienda suelta a las torturas que tanto gustan en Ail. El arte corre de nuevo a cargo de Aki Ribahara, y la fecha de salida prevista es el 23 de agosto. Más imágenes aquí y aqui.


-También se ha anunciado hace nada un nuevo juego de Pin-Point: Souka Sen Hime Prisma Reika. Del argumento no se sabe nada, pero guiandome por imágen y título puedo determinar que trata sobre una magical girl a la que intentarán lavar el cerebro a base de humillaciones. La fecha de salida esta aún por determinar. Página oficial.


-Le toca el turno a unos tres netorare, empezando por Haha Satsu ~ Ochi Teiku Haha no Eizou Kiroku, de la compañía Appetite-Game. Nos encontramos ante un netorare con madre de esos que tanto me gustan y que tan poco se producen. Un joven que solo tiene a su madre, recibirá un día un DVD en el que se mostrarán las actividades secretas de esa mujer a la que tanto quiere. El juego sale el próximo 26 de julio. Más imágenes aquí y aquí.


-El siguiente netorare es Shiirare Tsuma · Hono Kaori de Atelier-Sakura. Al volver del trabajo, Takahiko Hono atropella por accidente a un hombre. Takahiko tiene problemas de dinero, y una demanda le resultaría fatal, así que ofrece al hombre todo lo que este en su mano a cambio de su silencio. Lo que el hombre pide es que Kaori, la bella esposa de Takahiko, sea su amante durante un mes... El juego sale el 30 de agosto. Imágenes aquí.


-El último de los netorare es Neesan no Kareshi, de la compañía Eroit. Tatsuhiko esta enamorado de su hermana, pero antes de que pueda confesarle sus sentimientos ella empieza a salir con su mejor amigo. Tatsuhiko esta dispuesto a revelar sus sentimientos ante su hermana, anque la relación entre ella y su amigo es cada vez más tórrida... También sale el 30 de agosto. Aquí imágenes.


Para terminar hacer una mención especial al próximo juego de Lilith, que si bien es un Light Game, merece la pena echarle un ojo al tener a los lápices a Nobushito, uno de los mejores artistas que tiene Lilith en nómina. Jyuseishiteyo Chizurusan será un netori (con infidelidad consentida por ambas partes, por eso es un Light Game), en el que un joven se beneficiará a una hermosa madura. Sale para el 26 de julio. Página oficial.

El arte de Nobushito cunde mucho.

5 comentarios:

  1. Me encanata el arte de chinbotsu, a ver si haces alguna de reseña de este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, aunque es más dibujante de mangas que de eroges, por lo que de hacerlo no sería prioritario.

      El único punto débil que se le puede achacar a este artista es que le encanta el futanari y la mayoría de sus mangas tienen chicas con pene. Aunque poco importa cuando hace trabajos tan espectaculares como este doujin de One Piece:

      http://g.e-hentai.org/g/367084/10803b1dca/

      Eliminar
  2. Maldicion, hoy sale Aniki no Yomesan Nara pero en solo en package edition, esperaba que saliese en dlsite para comprarlo hoy mismo -_-

    Al parecer los juegos de Orcsoft salen primero en package edition y luego de algunos meses recien salen en download edition -_- Cuanto tendre que esperar -_-

    ResponderEliminar