domingo, 14 de julio de 2013

Resumen de Noticias: 12 de Julio

Recojo aquí las novedades más destacables que se han publicado este pasado viernes 12:


-Empezamos con Miel-soft y su nuevo juego Mazakon Tengoku. Se trata de otro netori de los que le gusta producir a la compañía, esta vez también harem y semi straight-shota (porque el prota no es un niño pero si un chaval joven). En este, el marginado de la escuela se vengará de los cinco chicos que se meten con él beneficiandose a sus respectivas madres. No le será muy dificil, pues resulta que estas madres están insatisfechas sexualmente y él tiene un pene enorme con el que contentarlas. El juego saldrá el próximo 26 de julio. Podéis ver imágenes aquí y aquí.


-Si hace unos días os hablaba del nuevo netorare de Atelier-Sakura para finales de agosto, ayer la compañía anunció otro para finales de septiembre. Kashidashi Tsuma, Marina no "Netorase" Hōkoku Binkan Tsuma to Zetsurin Daigakusei, que así se llama, será otro netorare con robo de esposa de por medio, aunque del argumento aun no se sabe nada concreto. El arte correra a cargo se Sasaki Jentoru, quién se ha lucido en la saga Kan Some de Speed y en varios trabajos para Marigold entre otros.


-Otro juego interesante es Goumon Chokyo -Mago no Shintai wa Minna no Omocha- de la compañía Spindle-Game. Gaya Miyake ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico, así que decide ir en busca de su único pariente vivo: su abuelo. Sin embargo, sus padres nunca le llevaron a conocerle y le pidieron que jamás se acercase a él. Resulta que su abuelo se dedicaba a la prostitución usando la hipnosis. Ahora, el viejo esta decidido a convertir a su propia nieta en su juguete sexual. La fecha de salida es el 23 de agosto. Imágenes aquí.


-Más interesante aun pinta el nuevo juego de Anim, que de un tiempo a esta parte se están convirtiendo en todo un referente de juegos netorare/netori. Su nueva incursión en este género será Kabe no Mukou no Tsuma no Kyousei (Koe), que de nuevo contará con el dibujo de Un=Shokutaro (Aniki no Tsuma Ha Ore no Niku Tsuma). La historia trata de un par de recién casados cuyos vecinos les pronpondrán un intercambio de parejas, aunque tienen otros planes en mente... Este argumento recuerda a Hitozuma Kouka Nikki de la propia Anim. El juego saldrá el 25 de octubre. Imágenes aquí y aquí.


-También hay nuevas imágenes de Aniki no Yomesan Nara disponibles aquí.



-Aprovechando el lanzamiento de la edición estándar de Taimanin Asagi 3 (la anterior era la especial, con artbook y OST), Lilith va a sacar dos nuevas fundas de almohadas basadas en el juego. La primera de Sakura, que repite funda en otras poses. La segunda de Murasaki, que ya tuvo una funda en los tiempos de Taimanin Murasaki, pero que se estrena con su look de TA3. Junto a las fundas vendrán dos pósters que de nuevo harán las delicias de los fan de Kagami (como un servidor). Más detalles aquí.

Los geniales pósters de Sakura y Murasaki.
-Para terminar, os dejo la nueva galería de imágenes de Jyuseishiteyo Chizurusan, el nuevo light game de Lilith con dibujo de Nobushito, que tiene un aspecto francamente interesante. Aquí.

Nuevas imágenes de Jyuseishiteyo Chizurusan.






5 comentarios:

  1. El argumento de Mazakon (vaya nombre xD) me parece una GENIALIDAD. El de Goumon Chokyo, tremendamente enfermizo. En cuanto a las novedades de Kagami, siempre serán bienvenidas. Gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tu, me gusta mucho el tema de Mazakon.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que tal, quiero primeramente felicitarte por tu blog, que se ha convertido en un grann referente en cuanto a nuevos y antiguos erogames. Muy buen trabajo, los amantes de este género estamos agradecidos.

    En lo personal estoy muy deseoso de la salida de los juegos de Orc Soft y Miel. Pintan bastante bien, no puedo esperar a que salgan. Solo tengo una pequeña queja en cuanto al juego de Miel, hubiera preferido que el prota sea un shota, no hay muchos buenos juegos netori de este género y viendo que los trabajos de Hana Hook estan teniendo bastante acogida creo que las compañías de erogames deberian enfocarse más en este género. Tengo la esperanza que Lilith saque Ochiru Hitozuma 2 jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, necesitamos más straight shota oscuro con netori o netorare de por medio a poder ser. A ver si las compañías se animan.

      Aquí otro al que le encantaría un nuevo Ochiru Hitozuma (o como mínimo que saquen un Lilith-IZM con nuevas escenas de Ochiru).

      Eliminar