martes, 30 de julio de 2013

Top 10: Lilith-Soft

Pues después de hacer el artículo correspondiente a esta compañía, os traigo un top 10 de sus mejores juegos. Como siempre se trata de una opinión personal, y me baso principalmente en lo que he disfrutado jugando estos juegos más que en cuestiones técnicas y demás. Sin más dilación:

10- Taimanin Murasaki


El primer juego de la saga Taimanin en este top, aunque no será el último. El eroge que presento en sociedad a Murasaki y a Ingrid merecía un puesto en esta lista. Un excelente trabajo de Black Lilith y un paso adelante en la saga Taimanin al incluir nuevos féminas a parte de las clásicas Asagi y Sakura (que también aparecen en éste).


El arte de Kagami mejora desde Taimanin Asagi 2 dotando a la obra de un gran colorido que contrasta con la oscura historia que cuenta. El personaje de Murasaki es sin duda la Taimanin con más carácter y con la mente más dura por encima de la tsundere Asagi y la fácilmente corrompible Sakura, por lo que verla siendo sometida a las humillaciones que aquí sufre es todo un placer para los amantes de los juegos oscuros.

9- Dorei Shingan Sight


Uno de los primeros juegos de Lilith que jugué y al que le tengo un cariño especial. La historia de una esposa y madre insatisfecha sexualmente, que fantasea en una página web con ser la esclava de otro hombre, es uno de los trabajos más excitantes que he tenido el placer de jugar. 


El arte de Nobushito aun estaba lejos del nivel de excelencia que lograría en Ore to Saeko-san to Netorare Mail, pero aun así logra crear a una hermosa MILF e ilustrar unas escenas de sumisión muy estimulantes. El juego nos muestra el punto de vista de la mujer y del muchacho (un universitario que sueña con tirarse a una mujer madura), por lo que es recomendable para aquellos que busquen una historia que combine netori y cheating.

8- Rinkan Club


Le toca al club del que todos querríamos ser miembros (xD). Una historia sobre un pueblo con una oscura tradición en el que tenemos que hacernos con varias mujeres para casi todos los gustos, aunque para servidor brillan con luz propia las maduras (lo que no quita que todas esten bien).


El dibujo de Sumeragi Kohaku es fantástico, y las escenas animadas son de lo mejorcito de Anime Lilith. El único punto negativo del juego sería que al tener tantas féminas algunas se quedan escasas en escenas y desarrollo. No obstante, el juego es ya todo un clásico del género gang bang y un imperdible para los fans de la compañía.

7- Koutetsu no Majo Annerose


Lo reconozco, aun no lo he terminado. Pero con lo que llevo jugado y sabiendo que aun me queda lo mejor, tenía muy claro que esto juego debía estar en el top si o si. Y no lo incluyo entre los primeros cinco, pero si se merece ya al menos un séptimo puesto.
 

Aquí Lilith vuelve al universo de Taimanin Asagi con una historia más elaborada de lo habitual, cargada de personajes pintorescos. El dibujo de Kagami vuelve a situarse a un nivel espectacular, dotando a la historia de un aire a "oscuro cuento de hadas". Es interesante ver otra cara del mundo de Asagi, y sería genial que ella y Annerose se encontrasen en algún juego futuro.

6- Misao -Injyokuninpouden-


Hermosas kunoichi peleando contra demónios. ¿Taimanin Asagi? Pues no, pero bien podrían ser antepasados de Asagi y compañía las féminas de esta historia ambientada en el Japón feudal. Un juego ambicioso de tortura y corrupción mental en el que se nos muestran métodos de torturas reales de la época, con seres monstruosos marca de la casa.


El dibujo de Nobushito alcanzó cotas espectaculáres con este juego, quizás con la intención de que su Misao rivalizase con Asagi. El artista se esfuerza en cada CG por ir un poco más allá, y nos deja uno de los juegos con más escenas excitantes que recuerdo. Imprescindible.

5- Kangoku Senkan 2


La segunda entrega de la odisea espacial de Kagami es uno de los juegos más estimulantes de la compañía. Si el primer juego ya era toda una referencia del gang bang y el mind break, este intenta ir un paso más allá. Pero no se limita a repetir el esquema del primero, en este hay más variedad de situaciones y escenarios, con dos bellas princesas como objetivos a conquistar que serán sometidas más allá de las puertas de la nave del inefable Donny Bohgan.


Kagami vuelve a deslumbrar y crea a una de mis féminas preferidas, Alicia. El juego es más colorido que el primer Kangoku Senkan, pero Kagami logra que el ambiente sea reconocible en todo momento. Además dibuja una batalla de mechas demostrando que la mujeres no son lo único que se le da bien. Ahora que Kangoku Senkan 3 es oficial, es un buen momento para (re)jugar este segundo.

4- Taimanin Yukikaze


Al principio tenía mis dudas. ¿Un juego de la serie Taimanin no dibujado por Kagami? Pero un vez jugado no tengo quejas; es un de los juegos que más he disfrutado. La historia de las dos mejores alumnas de la académia Taimanin, Yukikaze Mizuki y Rinko Akiyama, y la odisea que sufren en su viaje a la depravación, es un deleite para los amantes del mindbreak. Además, el incluir netorare en el universo Taimanin es todo un acierto, haciendo aun más morbosa la experiencia.


Nagisa Aoi realiza un gran trabajo con la plana Yukikaze y la tetona Rinko, y su estilo no desentona junto al de Kagami, aunque este un peldaño por debajo. El punto negativo lo ponen las pocas escenas protagonizas por Rinko en beneficio de Yukikaze, así como el desperdicio de Shiranui, madre de la protagonista, y una MILF en toda regla que solo aparece en una escena. Tampoco habría venido mal alguna escena ilustrada por Kagami. Esperemos que todos estos fallos sean subsanados en la segunda parte, que supuestamente sale este mismo año.

3- Koukaku no Ai


ZOL, uno de los artistas principales de Lilith, ya había hecho grandes juegos como Himekishi Lilia y Tokumu Sousakan Rei & Fuko, pero sin duda el que nos ocupa es su gran obra hasta la fecha. Ambientado en el mismo universo que el mencionado Rei & Fuko y otros juegos ilustrados por ZOL, estamos ante una historia de ciencia ficción en el que se trata de lavar el cerebro de una dura agente de la ley. 


El nivel alcanzado por ZOL es realmente fantástico, creando unas escenas memorables en su mayoría, que parecen sacadas de un manual de tortura sexual. Esto, unido a un gran desarrollo de la historia, giros argumentales incluidos, hacen un juego casi redondo. El punto negativo es el mismo que otros juegos de Lilith; el desperdicio de ciertos personajes. Un juego genial a pesar de esto.

2- Taimanin Asagi 3


Y en el puesto 2 el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha, que sirvió para conmemorar su 10º aniversario. Se trata del juego más largo y oscuro que han creado, repleto de escenas para el recuerdo.


Las variadas escenas de Asagi, la brutal y larguísima violación de Murasaki y Sakura, Ingrid en manos de Oboro, la ruta de Asuka que casi valdría como juego independiente... Kagami vuelve a demostrar (y van) porque es el artista número uno dibujando eroges, mientras que Nagisa Aoi hace un gran trabajo aportando su estilo (aunque me gustó un poco más en Taimanin Yukikaze). Sin duda será muy dificil superarlo, aunque confío en Lilith y Kagami para lograrlo-

1- Ochiru Hitoduma


Ni queriendo hacerlo tan ambicioso como TA3 les habría salido tan bien. Un juegazo que combina la desaprovechada mezcla de straight-shota y netori, con dos espectáculares maduras que están entre lo mejor que ha dibujado Kagami, y una historia tremendamente excitante que se desarrolla en el universo de la serie Taimanin.


Como ya he dicho tenemos dos féminas despanpanantes, cada una con su personalidad opuesta y complementaria a la vez, que hacen las delicias de los amantes de las MILF y maduras en general. Como siempre el punto débil del juego es el poco provecho que se saca de la tercera chica del juego, aunque eso apenas empaña el resultado final. No obstante, estaría bien ver un Lilith-IZM en el que se le sacase provecho, así como tener alguna escena más de la pareja principal. Obra maestra absoluta.

7 comentarios:

  1. Por Merlin que gran compañia, que juegos tan fantasticos, igual para mi en primer puesto Ochiru Hitoduma pero en segundo Koukaku no Ai por todo lo que le hacen a la agente (baba) y ya en tercero Kangoku Senkan 2 por lo poco que entendi de las situaciones. Que top 3 tan mas bueno tengo... para mi claro, pero al menos estamos igual con el primer puesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si intercambiaría los puestos 1 y 2, tendría que ver. Lo que está claro es que todos serían de Kagami, porque son los únicos a los que he jugado enteros xD

    Por otra parte, ¿Asagi tsundere? Si acaso Murasaki, a Asagi yo la veo más bien yangire, aunque no en un caso tan extremo cómo Annerose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Asagi también encajaría como yangire, pero también la veo tsundere porque a la hora de tener sexo es la más cariñosa de todas las Taimanin (cuando se enntrega por completo, claro).

      Aunque quizás habría que inventar un término combinado de yangire y tsundere para definirla xD

      Eliminar
    2. ¡Es Asagi! Punto. No hay kunoichis cómo ella =3

      Eliminar
  3. Complétamente de acuerdo con el númro 1!!! Ochiru Hitozuma, el mejor juego de Lilith para mi gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. disculpen de donde puedo bajar? Sabrina Rouge'D Lip o rinkan club? no se de dnde y q programas necesito? gracias

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con esta lista, al menos en cuanto se refiere a OH y TA3. Ochiru Hitozuma es uno de los juegos que mas he disfrutado en todo el medio. Ojala hagan una serie completa, como con Asagi, con mas MILFs en gang bangs con shotas y que esten enlazados, a lá Kangoku Senkan.

    ResponderEliminar