miércoles, 14 de agosto de 2013

Noticias: Imágenes de Onmyou Kishi Towako



La página oficial de Onmyou Kishi Towako se ha actualizado publicando un tráiler del juego, imágenes promocionales, las voces de las heroínas, y los primeros CGs.

Towako al ataque.

Los CGs tienen una pinta realmente espectacular, prometiendo un juego de corrupción y mental degeneration como solo Black Lilith sabe hacer.

Metiendo mano.

El arte de ZOL sigue destacando a un gran nivel, y parece haber mejorado aun más en este trabajo.

Emparedada.

Como punto negro esta el hecho de que no se ha mostrado ningun CG ilustrado por Kagami. Su personaje solo sale en una imágen compartiendo escena con el de ZOL, lo cual ya es algo destacable porque hasta ahora Lilith no había juntado artistas en ninguna escena (en Taimanin Asagi 3, Kagami y Nagisa Aoi no llegaban a compartir escenas en ningún momento).

ZOL y Kagami trabajando juntos.

Habrá que esperar pues a ver las escenas de Kagami, que prometen ser geniales siguiendo el conjunto. De momento hay que contentarse viendolo en los bocetos de las imágenes promocionales que se ha revelado.


Imágen promocional de Kagami.
Recordaos que el juego sale el próximo 23 de agosto en DL, y el 31 de agosto en edición especial con artbook.

Otra gran imágen de ZOL.



TRAILER





Más imágenes y voces de la heroínas en la web oficial.



3 comentarios:

  1. Para ser la primera actualización seria, decepcionante. El tráiler no dice mucho, a Kagami a penas si se le ve, y en lo que se le ve mal, pues Reika en esa escena tiene una cara extrañísima y mal proporcionada, y la voz de la prota... ¡si es una marimacho! Al menos en las escenas de sexo no se la ve mal. Las voces de las otras dos están bien, sobre todo la de la mala. Y por lo poco visto, gráficamente veo mejor a ZOL que a Kagami. A ver si sale algo más de este, con maravillas cómo las que hizo en Cara o Ochiru Hitozuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mal proporcionada, tampoco es eso xD Lo único destacable que le noto en esa escena es que tiene unos labios bastante grandes, aunque tampoco me disgustan. La verdad es que tengo el presentimiento de que las escenas de Reika en solitario van a se espectaculares, 100% Kagami. Espero no equivocarme.

      En cuanto a ZOL, es un artista que cada vez me gusta más. Ahora estoy jugando a Tsuma Netori y me esta gustando más de lo que esperaba en un principio, con un arte muy destacable.

      Coincido en que la voz de la prota suena a marimacho, aunque por suerte solo es un su estado normal, porque la voz que tiene en las escenas de sexo me encanta, suena super dúlce :D

      http://www.lilith-soft.com/black/product63/voice/v_towa04.wav
      http://www.lilith-soft.com/black/product63/voice/v_towa05.wav

      Eliminar
    2. Pero mira el perfil de la cara. Es uno de los peores perfiles que Kagami ha hecho nunca. Sale demasiado deforme, ahegaos a parte :S

      Eliminar