sábado, 7 de septiembre de 2013

Recopilatorio de Noticias Recientes

Después de este hiatus improvisado que he tomado, vuelvo con esta entrada en la que recojo las noticias que me he dejado en el tintero del mes de agosto, así como algunas del principio de septiembre.


-Comenzamos con Bishop y su próximo trabajo, Yakata -Kan'nou Kitan-, que ya tiene imágenes y argumento. La trama gira en torno a la sempiterna organización de tráfico de esclavas sexuales, el héroe es un entrenador de esta organización que recibe el encargo de adiestrar a una adinerada viuda y sus dos hermosas hijas para ser las perfectas esclavas de algún ricachón que ha decidido comprarlas. Las imágenes nos dejan ver que seguirá la línea habitual de Bishop con el buen hacer de sus artistas habituales. Más imágenes aquí y aquí.

Imágenes de Yakata -Kan'nou Kitan-.
 -Seguimos con Pin-Point, que tras el lanzamiento de Soukou Senhime Prisma Reika el pasado viernes 30 de agosto, ya tiene juego anunciado para el mes de octubre. Se titula Elect Sawaru Sensei x Bakunyuu Bishoujo Idol, y tratará sobre una hermosa idol tetona cayendo en manos de un desagradable otaku virgen de mediana edad. De momento solo hay una imágen promocional en su web.

Única imágen de Elect Sawaru Sensei x Bakunyuu Bishoujo Idol.
-Otro eroge a tener en cuenta es Saimin Jutsu 3, que realmentte es el cuarto juego de la franquicia de Fudegaki-soft si contamos el spin-off de Saimin Jutsu 2. Como ya es habitual el arte corre a cargo de Keiko Yoshino, y el argumento es prácticamente el mismo que el de los otros juegos pero con nuevos personajes. El lanzamiento se producirá el 27 de septiembre. Imágenes aquí y aquí.

Saimin Jutsu 3.
-Para terminar Lilith ha publicado la página oficial de Kangoku Senkan Premium Box. Allí se ha revelado que Kangoku Senkan 2 tendrá una versión llamada Full Version con nuevas escenas finales. Al parecer estas dependerán de una elección en determinado momento sobre con que chica queremos quedarnos. Así veremos escenas de Maya o Alicia embarazadas según la que elijamos, aunque también veremos que pasa con la que descartemos. Esto garantiza un mínimo de 4 escenas nuevas. Recordad que el Box estará disponible el 25 de octubre. Web oficial del Box y de KS2 Full Version.



2 comentarios:

  1. ¿Soy la única mente enferma que al tratarse el Kangoku Senkan de una trama en el espacio quiere ver a aliens poniendo huevos en esas despampanantes féminas? xP

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos.
    A ver como es Kangoku senkan 3

    ResponderEliminar