viernes, 31 de enero de 2014

Witches-Soft, Nueva Compañía y Nuevo Juego

Hitozuma Wa Moto Mahou Shoujo
Witches-Soft es una nueva compañía de eroges que se estrena este año. Su primer trabajo será un netori, cuyo arte correrá a cargo de Nobushito (Dorei Shingan Sight, Misao -Injyokuninpouden-).

La Pirata Esmeralda en acción.
Hitozuma Wa Moto Mahou Shoujo tratará de una antigua magical girl llamada La Pirata Esmeralda, que en el pasado derrotó a una organización secreta que planeaba hacerse con el dominio del mundo. Ahora lleva una vida normal y vive felizmente junto a su marido y su hijo. Sin embargo, un día se cruzará con un oficinista cualquiera, que resulta ser un superviviente de la organización secreta. Al reconocerla, el hombre se marcará un objetivo para vengarse de ella: covertirla en su esclava sexual.

Un poco de manoseo en el tren...
Como vemos esta nueva compañía apunta maneras. Su primer juego trata temas de fantasía como las magical girl, netori/netorare, y nos trae una buena Milf a la que dominar. Todo además con el gran dibujo de Nobushito, uno de los autores fetiche de Lilith.

...para calentar bien a una Milf.
 El juego saldrá a la venta el próximo 7 de febrero en DL y el 14 en formato físico. En mi calendario ya esta apuntado.

También al aire libre.

Os dejo la web de la compañía y el getchu del juego.

Un clásico del netorare: con el marido al teléfono.

10 comentarios:

  1. Woow se ve prometedor habra que ver que tal le va o y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. la historia es un poco descabellada, pero no importa, siempre que haya una milf de grandes senos a quien doblegar

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que un dia a alguien intente crear un eroge a lo que yo llamaria tipo contra-netorade, en el que el protagonista decide vengarse del tipo que le bajo a su esposa-novia-enamorada etc y de esta misma por facilona , y al final reclamarla como su nuevo amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seria muy interesante, la idea en el netorare es que el protagonista sea humillado por el tipo NTRador que generalmente es un tipo desagradable o con una personalidad macarra digamos, aunq nunca se debe descartar nada en el Hentai.

      Eliminar
    2. el punto del contra-netorade es que el protagonista humillado y desmoralizado, cobre venganza y se convierta en un pervertido peor que el NTrator

      Eliminar
  4. Donde puedo descargar el juego, lo he buscado por mucho tiempo y solo encuentro los CG's

    ResponderEliminar