lunes, 10 de febrero de 2014

Y el Próximo Juego de Black Lilith es...

Hyouryuu Kangoku Chronos. Este juego, el primero de Lilith en 2014, saldrá a la venta el próximo 28/03/2014. Su título traducido vendría a ser: Nave Prisión a la Deriva Chronos, un título que irremediablemente nos recuerda a la serie Kangoku Senkan, aunque lo único seguro es que será un historia de ciencia ficción. Ya hay una enlace a Getchu, en el que se confirma que el arte del juego correrá a cargo de Eroquis aka Butcha-U. Así pues la imágen que Lilith mostró el mes pasado dibujada por este artista corresponde a este juego:

Las chicas de Hyouryuu-kan Goku Chronos.
La otra novedad de Lilith es la nueva funda de almohada de Naomi con su look de Kangoku Senkan 3, y el relanzamiento de la que ya lanzaron hace unos años. Con cada una de ellas vendrá una nueva ilustración del maestro Kagami, con Naomi mostrandonos lo cachonda que puede llegar a ser.

Naomi antes y después.

Naomi cachonda 1.

PD: Se dice, se comenta, que lo de los live action de ZIZ ha venido para quedarse, y que el próximo será de Taimanin Asagi 2. Esperemos que venga acompañado de una nueva Ova de Annerose o Yukikaze.

Naomi cachonda 2.

2 comentarios:

  1. Me encantan esas nuevas ilustraciones de Naomi. Compensa que salga tan poco en los CGs del juego.

    Sobre lo de ZIZ, para contratar a las actrices que contratan, mejor que se dejen de tonterías y se pongan manos a la obra con Yukikaze y Annerose, que quiero mujeres que de verdad inciten a ser violadas, no japonesitas escuálidas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Naomi deberia salir mas. Me encanta la segunda ilustracion.

      De Eroquis me han gustado sus trabajos asi que espero con ansias los CGs del nuevo juego

      Eliminar