miércoles, 5 de marzo de 2014

Resumen de Noticias Febrero


Milf and Dilf.
Vuelvo a estar de regreso, y para la ocasión os traigo una recopilación de noticias de febrero, la mayoría de ellas anuncios de nuevos juegos que se publicarán en las próximas semanas y meses:

Yowami o Nigitte Hitoduma to Sono Musume o Pakote Mita
-Comenzamos con un juego que trae uno de mis temas favoritos, el de madre e hija juntas dando amor a un tipo afortunado (o sin vergüenza). Su nombre es Yowami o Nigitte Hitoduma to Sono Musume o Pakote Mita, de estudio Parthenon. El argumento trata sobre un hombre de mediana edad (poco agraciado), gerente de un supermercado, que buscará beneficiarse a su recién contratada empleada, una mujer casada de enormes pechos e insatisfecha sexualmente. Pronto la hija de ésta también entrará en el punto de mira. No lo veremos hasta el 28 de marzo. Getchu.

Netorare Shimai Nisshi
-Seguimos con lo nuevo de Miel, un netorare en el que el típico otaku le levanta sus tres bellas hermanastras (e intereses amorosos) al prota. Si bien esta confirmado que podremos seguir las historias desde el punto de vista femenino, así que también estaríamos hablando de un cheating. Su título es Netorare Shimai Nisshi, y el arte corre a cargo de Mairi Sakurai, que si bien no es mi artista preferido de Miel (evidentemente), si que suele dar la cara en éstos menestéres. El lanzamiento físico esta previsto para 11 de abril, aunque en DL saldrá antes, seguramente el 21 de marzo (aun no confirmado). Web y Getchu.

 Inran Niku Onaho
-Sin abandonar el género de la infidelidad, pasamos al nuevo trabajo de CATTLEYA, la compañía experta en maduras. El juego en cuestión es Seisona Aniyome wa Ore Dake no Inran Niku Onaho, y versará sobre un joven de adinerada familia que se vengará de su hermano mayor, heredero de la empresa y fortuna familiar, convirtiendo a la esposa de éste en su esclava sexual. El dibujo corre a cargo del siempre interesante Momiji-K. El lanzamiento se producirá el próximo 28 de marzo. Getchu.

Hitozuma Unyu Saimin NTR-Bin
-Pero ese no será el único trabajo de Momiji-K que veremos el 28 de marzo, pues ese mismo día se lanzará el primer juego de la nueva compañía Bitter Half. De nombre Hitozuma Unyu Saimin NTR-Bin, poco se sabe del argumento de este eroge salvo que será un netorare con una casada e hipnosis de por medio (gracias al título). En la web oficial se pueden ver algunas imágenes. Getchu.

Shin Hoka no Otoko...
-Seguimos con otro netorare, Shin Hoka no Otoko no Seieki de Harande mo Idesu ka…? de los expertos en el género, Atelier-Sakura.  En este la presidenta del consejo estudiantil empezará a salir con su predecesor en el cargo. Lo que no sabe este aun es que el vicepresidente del consejo, y antiguo delincuente juvenil también tiene los ojos puestos en la chica... Lanzamiento para el 25 de abril. Web y Getchu.

Gouzou
-Otro juego interesante es Gouzou -Shikitari no Ura de Okonawarete Ita Shinjitsu-, de Studio-Kame. El argumento es similar al que ya hemos visto en varias historias como Rinkan Club y Helter Skelter, esto es un pueblo que tiene un festival tradicional en el que los aldeanos se montan orgías, siendo las estrellas las mujeres nuevas que llegan al pueblo. También hay casadas, lo que abre la posibilidad de algo de ntr en la historia (como sugieren las imágenes). Otro más para el 28 de marzo. Web y Getchu.

Tokumu Onna Sousa-kan Kikyou
-Otro que tiene muy buena pinta es Tokumu Onna Sousa-kan Kikyou, un juego que promete un argumento más complejo y oscuro que el resto de los mencionados. En este, una voluptuosa agente del gobierno se infiltra como secretaria en una empresa farmacéutica de la que se sospecha que es la creadora de una nueva droga que esta causando estragos. Una buena variedad de escenas hardcore y una protagonista muy follable, todo ello con el atractivo dibujo de Kuro Food (artista curtido en el mundillo del Comic-CG). El juego viene de manos de Cyclet, estudio de la compañía Cyc-Soft. Para el 28 de marzo (que promete ser un gran día). Getchu.

Hyoui Henshin Extra Soul
-Para los amantes de los tentáculos, Hyoui Henshin Extra Soul. Unos seres tentaculares de otra dimensión estan entrando en nuestro mundo con el fin de fecundar a nuestras mujeres. La única esperanza esta en manos de unas magical girls, siempre y cuando ellas no acaben atrapadas por los seres... Se trata de un eroge de Studio Jyren que saldrá (¿lo adivinais?) el 28 de marzo. Getchu.

Little Bitch de S
-Y para los que les guste el lolicon, Erect Lip lanza el mismísimo 28 de marzo, el juego Little Bitch de S, en el que dos lolis ninfómanas y sádicas se divertirán humillando sexualmente a su pobre nuevo profesor (sobretodo si le gustan las tetas). Web y Getchu.

Extreme Lolis.
-También han salido más imágenes de los nuevo de Bishop, Kuro no Kyoushitsu, que cada vez me gusta más:

Buffet Libre.
-Para terminar vamos con lo nuevo de Black Lilith, Hyouryuu Kangoku Chronos, que ya tiene web oficial. En ella podemos ver a los personajes de la historia, tanto las heroínas como los horrendos alienígenas tentaculares que abusarán de ellas. De momento no hay CGs. El juego se lanzará el 21 de marzo.


Por cierto, Lilith ya ha anunciado cual será su próximo juego después de éste. Se llamará Taimasei Kabuto Alice, y será una historia de fantasía desarrollada por el sello Black. El arte correrá a cargo de ZOL. Más información próximamente.



4 comentarios:

  1. Espero con ganas lo de Bishop y Lilith. Por otra parte, el de la milf y la dilf (LOL) tiene una pintaza *o*

    P.D: ¿Has pillado ya el Senran Kagura, o estás esperando al formato físico como un servidor? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estoy esperando a recuperarme un poco económicamente (xD). Pero si, lo más probable es que caiga en formato físico.

      Eliminar
  2. EL de lilith, Gozou y Tokumu me llaman. Que raro se me hace ver lolis dominando en un juego por aqui, se ven como unas loquillas.

    Pues a ver si llega tambien el senran kagura de psvita que ademas de 10 chicas mas tiene online¿ El de senran kagura burst tenia o no? 2 semanas mas y ya me envian mi copia :D

    ResponderEliminar
  3. El de Black lilith junto con el primero de la lista se ven de lujo, gracias por las noticias house. Como es que encuentran los estrenos cuando salen? siempre me da problemas estar buscando por el nombre del juego pero termino encontrando nada.

    ResponderEliminar